• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ke horror, ke terrible lo ke hicieron. Mas encima a un kauro de 20 años ke tenía toda una vida x aelante. O sea, independiente de la eda, la wea eee maligna, satánik, no sé, la cagó...
A lo ke ah llegado al hombre...

Atte.,
El Descuartizador.-

la wea loko

wenas fotos....

la wea fuerte loko la cago!!!

wactS!!!!!!

weon la cago fuertes la fotos
un flasheo y kede cagao de miedo
un "aporte" mas al antro;)

solo vi

Not Found
The requested URL /Hans2.jpg was not found on this server.

creo q me salve:samurais:

Varios links se cayeron, así que igual quedé pagando con ver algunas imágenes...
el tema aún da para mucho, más allá de lo terrible que puedan ser las imágenes y del suicidio del principal sospechoso aún quedan demasiados cavos sueltos "evidentes" al aire respecto de los reales motivos... si fue un crimén netamente pasional, no concuerda el hecho de que el responsable haya esparcido los restos del cadaver a vista de todos... no sería más simple eliminar el cadaver, enterrarlo o algo así para quedar impune???....
nadie me saca de la cabeza de que algún significado no tan obvio tiene el hecho del descuartizamineto y del esparcimiento de miembros....

saludos

puta la wea cagaron un par de links :S

igual fuerte la weaita

es como lo ke esperaria del doctor antro XD

Uh juertes las fotos.... en las noticos dijieron hace poco q las fotos se habian hecho publicas...

ta peluo, a alguien le va a llegar la penca por las fotos....

va a quedar la cagá...

puxa = vi como menos de la mitad de los links pk los demas taban malos, pero = fuertelas fotos, lo dejaron pa la caga...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver