• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
chapete_mix dijo:
como pueden haber asesinos asi?

pero claro que hay gente asi y peores...

dondequedan acaso los wns como el tila, el culiao de alto hospicio y el taxista que desarmo a una puta?

la misma weah

aca en chilito tenemos la misma wea de crimenes que en cualquier otro lado.

finaos siempre aparecen todos los dias, pero no de esta forma tan pa la corneta.

como puedo ver las fotos,no se puede desde aqui porfi. para saber si son las mismas que ya vi

alacnzé a ver solo una... pero es fuerte loco...

para que la opinion publica se de cuanta de la magnitud del crimen cometido....

OpexoR dijo:
se fijaron ke en la frente del loko ay una supuesto oificio de bala.
mirandolo con detencion se acemeja a un rostro humano en el orificio.

bueno por lo menos yo lo veo asi.

aun no puedo creer komo se puede tener la sangre tan fria para dejar asi a un ser humano

Siiiiiiiiiiiiiiii...loco..yo igual veo el rostro humano en el orificio de la frente... debe ser el weon que publico la weá pa mandarnos un mensaje subliminal..jajajjajaj

pero igual veanlo cuaros... hagan un acercamiento a la foto de la cabeza...

nada maish

ke fuertes imagenes... hay ke estar muy enfermo para hacerle algo asi a una persona

1º q nada dema q las kago las fotos............la wea freak.

2º El loko q consiguio esas fotos..............no es q alabe q las haya subio..............pero este wn es un master.

3º Pal chiste negro................tienen razon..........en el orificio de la bala en el craneo hay una cara............capaz q sea kien consiguo las fotos

Antro sale con cada wea............x eso siempre lo visito......jajajajj

Atte
NEO·LEO

ooohh...la cago la wea...
esto va dar q' hablar, todavia estan investigando el caso.....

Chauuu

cuatica la wea; ojala que no se tiren contra el antro por publicar esta wea.

todos los weones hablan de los ratis y la wea aca tambien esta en cuestionamiento la forma de actuar de os-9 como el supuesto suicidio del weon ... a mi modo de pensar que harian uds si llegan 2 o 3 weones sin identificacion ni nada y hechando la foca y armados yo creo que el weon salio a esa pieza que se habla a buscar un arma para defenderse una wea asi por que 100% confirmado por weones de latercera los verdes no se identificaron solo despues que habia pasado todo el webeo se pusieron el chaleco de alpaca de morales jajajaja esta wea es muy turbia por eso creo que salieron los ratis del caso

eso bye

la cagcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

las 2 ultimas links todavia estan buenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver