• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la mierda no las puedo ver!!!!
por fa q alguien la suba de nuevooooooo!!!!!
 
El que publico en terra o conoce al que subió las fotos o no quiere darle el "credito" al Antro. A él o élla deberian preguntarle como se enteró del correo.


Mañana veremos que dicen los diarios respecto al origen,
 
OpexoR dijo:
se fijaron ke en la frente del loko ay una supuesto oificio de bala.
mirandolo con detencion se acemeja a un rostro humano en el orificio.

bueno por lo menos yo lo veo asi.

aun no puedo creer komo se puede tener la sangre tan fria para dejar asi a un ser humano


con la misma sangre fria q teni pa fijarte en esas weas :ohmy:
 
mvelas dijo:
<center><font color="DarkOrange">****Advertencia****

Este mensaje contiene imagenes, videos, links o material desagradable y/o fuerte. FUERTE. Material que puede no se de tu agrado. Esta advertencia esta para que evites ver este tema, clickees en otro lado y sigas disfrutando de ElAntro.
Si aun asi decides ver lo que se publico aqui, estas por las tuyas y conciente de que se te advirtio.

****Advertencia***</font></center>

Aca estan las Fotos del decuartizados, precaucion que igual son medias fuertes.

Imagenes aqui:

Info:
El horrendo crimen quedó al descubierto el 27 de marzo cuando en un sitio eriazo de la población Marta Brunet, en la comuna de Puente Alto, apareció un pie. Al día siguiente, fue encontrada la cabeza de la víctima, que presentaba dos impactos de bala, cortes en el rostro y no tenía la nariz.

El 29 de marzo se produjo el hallazgo de los dos brazos, a los que se les habían cortado las manos y se les habían arrancado los tatuajes.

El 30 de marzo se encontró el pie izquierdo de la víctima, el 3 de abril fueron encontradas las dos manos, y en San Bernardo el tórax, al que se le habían quitado los glúteos.

Las fotos no estan ahora?? ,,, me quede con las ganas de verlas !!!... podrías nuevamente ponerlas ?
 
puxaaaaa !!

no lo puedo ver !!

porke bajaron las fotos ???


pueden subirlas de nuevo porfaaaa
 
Weones Morbosos Culiaos = Ke Yo, Pero No Deberian Dejar Subir Estas Weas, Yo Pense Ke Era Mentira La Wea, Pero Xuuuuuuuuxa La Wea Fuerte.
 
la wea loca, se supone q estas fotos solo las tienen los wns q investigan la wea, no la valla a cagar compadre....... = tan fuertes, ademas en este foro hay un turro de pendejos q se meten a webiar y si las ven van a qedar locos lo wns. asi q ojo
 
primero que nada, fuerte el material, pero la mayoria de los "weones que andan por aca estan acostumbrados a ver imagenes fuertes, aunque hay ecepciones, como en todo . a si que no se hagan las niñas castas y puras, si muchos son socios de ogrish.com. le ponen mucho derrepente y con respecto al temor de que antronio se lo cargen , pierdan cuidado las foto no estan en el sitio solo estan links a ellas, es lo mismo que con el warez o la pirateria les queda claro asi que no se asusten o creen que el TC nacio ayer, "TC es weon cuando estudia no mas" demas que el temita va a levantar harto polvo , pero solo eso ;)

xau
 
chhucha k dira el fiscal cuando sepa, va a quedar la caga, mas de un weon se va ir en cana por publicar esta fotos fuerteeeeeeeeeee
 
la wea pal piko weon.... esta wea va a traer mas de un problema

Salu2
 
ke pena, yo creo ke a nadie le gustaria ke publicaran sus fotos habiendole pasado algo asi...

igual hay comentarios de gente sin cabeza ke dejan mucho ke desear de esas personas, es una pena...
 
en efecto, el fiscal puede ordenar la detencion de los autores del suceso es decir a antro.cl .... no qero qe clausuren mi pag preferida!!


forza cauros




VIVA LA RESISTNCE!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba