• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
las primeras fotos fuaron de aqui a un rato ams te sacan als otras
mm
no creo qeu te digan nada . se ha filtrado tanto a la prensaque esto pasa como 5 plano ..

lo charcha es que por andar mandandoce las partes lo pacos y los tiras . han dejado la kaga ..

tan investigando todos los IP'S de los weones que bajaron las fotos y pretenden enviarlas como cadenas...

Ratis, tan kagaos

La Cago Esta Wea, Igual Fuerte

Va A Kedar La Media Caga.........................

Pa mi ahora. la polularidad de el antro... se eleva aun mas. con este golpe periodistico fotografico.. pork nadie se imaginaba almenos io.. k lograse ver las fotos del estado de mutilacion del cabro wn.

La mismisima cagada.... ahora mas que el maraco que lo mato se mato antes que lo interrogaran... pa mi que el weon se lo comia de una al pobre cabro y por no pasarselo cago el pobre..... qu el diablo lo tenga en su santo infierno al jorge martinez... ese concha... maire pa infeliz....... bien cocio que lo deje el diablito...... y a otros culiaos m,etios tambien.. que se pudran los weones.....

cagaron los links...puta, pa variar llegue tarde xD

EDIT

Los ultimos 2 links siguen funkando...

COMENTARIO: jajaja pense que era mas fuerte....pero se nota que al pobre ex propietario del cuerpo lo filetearon con el machete mas weno y filoso y de primer corte...:rolleyes:

Engendro_Maldito dijo:
....me guardo mi lastima para otras personas, para verdaderas victimas

CONCUEDO CONTIGO...

PERO NO DEJAN DE SER IMPACTANTES, Y COMO UN SER HUMANO LE PUEDA HACER ESO A OTRO....INCREIBLE...

chAUDAX

No entiendo como un wueon puede hacer algo de esa magnitud, como tan enfermo de la cabeza para maltratar, matar descuartizar y repartir a una persona como si fuera un objeto inanimado, es realmente increible las personas que pueden andar sueltas en la calle, A LOS COLABORADORES DE ESTE MACABRO HOMICIDIO SE LES DEBERIA APLICAR PENA DE MUERTE Pero el narigon culiao del frey la saco...como se va a reprimir a los delicuentes y asesinos como!!!! como es posible que ocurra algo de esta magnitud

Pobre tipo.... en realidad aqui va a quedar +1. Puede haber sumario con lo de las fotos. Algo salió en la tercera online. Pero al final da lo mismo, porque publicar las fotos es nada comparado con lo RETORCIDO del asesinato. Esos cortes como dijeron no fueron hechos con cuchillos o sierras, debe ser una maquina de esas de Carniceria o algo por el estilo. O sea este no fue un crimen común y silvestre. Esto quedará como los grandes asesinatos del País. Si esa era la idea de los asesinos, superaron las expectativas.

asi mismo va a quedar el tira que saco las fotos, a el le van a hechar la culpa de el filtro
jajaja
la volaita
dijimos piteeense un flayte, ... pero no lhagan cagar asi
no ven la kga que quedó?

androxcorx dijo:
A LOS COLABORADORES DE ESTE MACABRO HOMICIDIO SE LES DEBERIA APLICAR PENA DE MUERTE Pero el narigon culiao del frey la saco...como se va a reprimir a los delicuentes y asesinos como!!!!

Sorry, pero la pena de muerte es una mierda:

1. Porque la ley del "ojo por ojo, diente por diente" es solo para paises tercer mundistas e incivilizados
2. Legalmente todos tenemos derecho a ser rehabilitados
3. Si se le aplica la pena de muerte matando a un delincuente, por muy bestia que este sea y cuanta gente haya matado, lo aliviai de su dolor, sobretodo le quitai el sufrimiento que la misma conciencia te perturba. Mejor que sufra en vida los delincuentes...pero que sufran de verdad y no con multas weonas y 1 año de carcel con beneficios, ESE es el verdadero problema

Y El DÍa LlegarÁ...
Y Él JusgarÁ A Todos Los Que No Tengan La Marca...

Arripientanse Hermanos!

mmm.. los 2 ultimos links funcionan... el resto cagó...
yo cacho q lo cortaron con sierra electrica, pq los cortes estan parejitos... ademas q se ve como medio quemao el loco...parecen protesis hortopedicas los pedazos...
en fin...
se lo pitiaron no mas... por andar prestando el poto le pasó,.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver