• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUERTE !!imagenes de Descuartizado!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Karone dijo:
A VER WEONCITOS!!!

A LOS KE DISFRUTAN LAS IMAGENES, Y OPINAN KE HAY K PITEARSE LOS FLAITES...

LES GUSTARIA MORIR ASI??? Y DESPUES DE MUERTOS K SUPUESTAMENTE DEBIERAN DESCANSAR EN PAZ, SUS FOTOS ESTEN RONDANDO POR INTERNET PA KE UNA MANGANA DE WEONES SIN VIDA CHUPAPICOS GOZEN CON ESO:enojado: PIENSEN USTEDES QUE HARIAN SUS FAMILIARES?

LES GUSTARIA QUE SUS MADRES Y/O HIJOS TERMINARAN SUS DIAS ASI?

YO DOY MI OPINION PERO NO VI LAS FOTOS NI PIENSO VERLAS POR UNA CUESTION DE RESPETO...
PTA WEONES HAGAN TRABAJAR LA SESERA POR LO MENOS EN SEMANA SANTA... Y RESPETEN AL WN... FLAITE, MARACO COMO SEA ES UN SER HUMANO

EL TIENE UNA HIJA PO ... SE IMAGINAN KE ALGUN DIA SE ENTERE DE K A SU PAPA LO DESCUARTIZARON Y K UN WEON X SUBE LAS FOTOS DE SU TAITA PA KE LOS KLIOS SE KAGEN DE LA RISA Y PA LA EXCITACION VARIA DE LOS WNES NECROFILICOS

YA PA TERMINAR

PA LOS K HABLAN DE PITEARSE A LOS FLAITES...
YO = ESTOY A FAVOR DE QUE SE PITEEN A ESOS WEONES PERO LA MANERA DE ERRADICARLOS NO ES "PITEARSELOS" COMO DICEN, ESA WEA ES DARLE CALDO A WEONES ENFERMOS K SE CREEN EL CUENTO Y VAN A MATAR GENTE PKE SON FLAITES Y LA MENTE HUMANA ES TAN RARA K SI PUEDE SER

LA FORMA DE PITEARSELOS ES EDUCANDOLOS PA K NO SIGAN SIENDO FLAITES Y SE ACABO LA WEA

Y DEBERIAN HACER UN TEST PSICOLOGICO EN EL SERVICIO MEDICO LEGAL PKE FIJO K HAY ALGUN WEON NECROFILICO TRABAJANDO AHI K DIVULGA LAS FOTOS Y WEA

GRAX SI ALGUIEN SE DIO LA PAJA DE LEERLO
XAU

y a kien xuxa le importa?

igual fuerte y lo mas tetrico es que el weon que lo hizo anda suelto ¡buuuuuuuuuuuuuuu!

La guea fuerte loco , lo lamento por los familiares que van a ver esto.

mvelas dijo:
Bueno, queridos Antronianos, asi esta la cosa:
Lamentamos, como sitio y yo personalmente, este tipo de "cosas".
Ayer, estando fuera de casa, me entere por una periodista del diario... Desde un cyber me conecte y... "reaccione".
... Me basto leer comentarios, leer la noticia en otros medios, y confirmarlo varias veces para saber que si eran lo que decian ser, y punto. No quiero ver imagenes desagradables por que si. Mi "reaccion" incluyo el poner el tema como "nonoticia", para el resto.

Si van a www.google.cl , ponen "ogrish" (sin comillas) y entras a aquel primer sitio que les aparece, veran que las imagenes de Hans fueron agregadas al portal de "cosas gore" por excelencia ya. Incluso con una breve reseña de que paso y que son aquellas imagenes.

Repudiable es lo que le hicieron a Hans. Es mas, como sitio, personalmente tambien, lamentamos mucho lo que le ocurre a esta familia. Solo desear que lo que esta ocurriendo "termine" pronto para ellos.

TC y ElAntro.cl

Buen punto.
Insisto en aclarar, como usuaria antigua de ElAntro, que aca para ver las imagenes debes clickear sobre links o sobre spoilers, no hay cosas de ese tipo libremente expuestas. De hecho a todos parece haberseles olvidado que las tan mencionadas fotos estaban desde la madrugada de ese dia circulando por inet, enviadas por mail a diversas personas en este Chilito grotesco a ratos...y de ahi volaron a diversos sitios, llamese ogrish.com, imageshack, y he leido como unos 20 mas...¿que hace la diferencia?...facil la informacion masificada...llamese Television, diarios, radio, etc.

Un llamado a detenerse y pensar un poco, desconectar el mononeuronal cerebro del poto y no andar diciendo webadas sin sentido.

increible y lamentable a lo ke llega el morbo... ya van mas de 67.000 visitantes a este tema...

sinceramente, y aunke conozco ke las politicas de elAntro no son estas, deberian eliminar las fotos y hacerlo asi con cualkiera ke las vuelva a subir...

esto no corresponde...

casi me mori del infarto cuando vi las imagenes!! Solamente alguien que no tiene cerebro y esta definitivamente guiado por algo mañvado podria pensar en hacer tanto daño. Espantoso!

Va a quedar la caga!!!! ya salio hasta en la cuarta esta wea.....:enojado:

UUUfffff salvece quien pueda

loco
la cagoo
fuerte la wea...
o sea.. la cara echa pico..

si se fijan los ojos.. parecieran como si los hubieran dibujado..

La cago no creia que habian fotos publicadas

tenis wena fuente

Bueno no las queria ver el otro dia, pero en este momento las acabo de ver, igual lata por el socio porque el weon que le hizo eso se ensaño con el, se nota en su cara el dolor que le produjo este conxesumadre, nose como pueden existir en Chile weones asi de enfermos...xau

PARA LOS QUE QUIERAN VER LAS FOTOS Y TODO EL
PROSEDIMIENTO QUE SE ISO DESD DEL INICIO
DEL CASO DESCUARTIZADO LES RECOMIENDO
VER LAS PAGINA www.hpchile.cl/forence

PAGINA MUY BUENA Y ES MAS RAPIDO QUE ESTE SITIO
PARA VER LAS FOTOS Y TODOS LOS PROSEDIMIENTO DESDE
LOS RETRATOS LA CARTA Y TODO VISITELA MUY BUENA

AAA SE ENCUENTRAN EN GALERIA FOTOGRAFIA LAS FOTOS
ADIOSS.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver