nelsonm123
Hincha Huevas
mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ay la weona la presionan la presionanpsicologoloco dijo:De donde mierda bajo las fotos???? mi polola me ha estado weando hace como mas de 1 semana con que quiere verlas............
Reb_erto dijo:en terra hay una noticia que dice que se filtraron nuevas fotos
tal vez aparezcan por estos lados![]()
solracnauj dijo:Ya estan, pero el tema fue cerrado por TC para que opinaran aca.
LAS FOTOS NUEVAS
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=132880
no son imagenes tan fuertes, y la alaraca que formaron la entiendo por la familia al ponerme en su lugar, yo también he visto cosas peores. el hecho en si es lo brutal, opinen del tema no de la persona que las publicó,
No, no es obvio. Por algo existe esa advertencia.Sabbath_Eternal_Idol dijo:si, yo las puse, y mas encima me banearon por una huea super OBVIA
por no poner la advertencia de contenido fuerte
puta si dice: "FUERTE: MAS DE HANS POZO (SOLO CABEZA)"
es como obvio que no son imagenes del compadre tomandose una pilsen pos, en fin, a mi me tinca que mi baneo y posterior cierre del topic, fue para evitar problemas a los administradores del sitio![]()
TC dijo:No, no es obvio. Por algo existe esa advertencia.
La medida fue tomada despues de hacer una encuesta PUBLICA en la comunidad. La mayoria decidio la existencia de esa advertencia obligatoria.
Gracias.
3.- Los Administradores tienen la ultima palabra. Si no hay regla para algo, si algun evento queda fuera de los limites de este texto y el disclaimer, quien zanja y delimita lo bueno y lo malo es la ADMINISTRACION DE ELANTRO.cl. Punto.
Bajo esta misma categoria entran los castigos. Reprimendas textuales, ridiculizacion, groserias varias (tenemos supermoderadores muy cultos en esta materia ) edicion de perfil, bloqueo de perfil, exilios temporales y hasta exilios eternos. La ADMINISTRACION de ElAntro.cl (nuevamente) sera quien determine el castigo a gusto de... la ocasion.
Gracias.
Sabbath_Eternal_Idol dijo:.... pero quiero dejar expreso que en NINGUNA
parte de las reglas sale el asunto de las advertencias, por lo tanto asumo total y absoluto desconocimiento de esa regla.
mkharq dijo:este se quiere pasar por pillo...
KbraXiKRomPK3 dijo:
Y SOY Señorita Weona
::multipost::
[/B]