• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Polémica en Instagram: Maura Rivera Acusa a James Franco De Insultar a Su Hijo

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.430
Sexo
Macho
Aunque no aclaró qué fue lo que dijo, Maura Rivera desató toda su ira en contra del actor estadounidense, James Franco. "Este señor, si se le puede llamar así, en la foto anterior insultó a mi hijo, un niño de tres años y un medio (no reproduciré lo que puso porque para mi como mamá es fuerte y feo)", posteó en su cuenta de Instagram junto a una foto del norteamericano.La bailarina explicó en el post, que luego borró, que "por esa razón es que aún no subo fotos de Luciana, porque son seres indefensos, que tipos enfermos como este, grandotes, viejos ya, vienen a escribir estupideces en mi Instagram refiriéndose a un niño".La polémica se instaló en Twitter entre quienes defendían y quienes atacaban a la esposa de Mark González. Fue tanta la discusión que el nombre del norteamericano se transformó en Trending Topic.

CLcvAfiWcAArr3D.jpg



F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...or-insultar-a-su-hijo-y-se-armo-polemica.aspx
 
Igual hay que estar bien piteado como para subir fotos de los hijos a la red. Mas siendo famosos
 
Última edición:
Y si fue un tipo cualquiera con un avatar de Franco?
Franco siguiendo a Maura Rivera? Si no hay pantallazo del comentario ofensivo, nunca existió tal ofensa...
Ahora Primer Plano o esa mierdas de programa le va a pagar unos millones para contar su "verdad"...
 
Volver
Arriba