• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Polémica en Instagram: Maura Rivera Acusa a James Franco De Insultar a Su Hijo

a esa weona la dicen la manjarate, tiene que venir chuck norris para que de un guate te la desmonte de la cabeza
 
La weona pa tonta :lol2:, estoy seguro q James Franco tiene weas mas importantes q hacer q andar weando en instagram, ese weon debe pasar culeandose minas miles de veces mas ricas q esta chana... a esta weona con cuea se le conoce aca :hands:, maraca reculia anda puro buscando atencion noma, ademas para q mierda sube fotos de sus weas de hijos a esa bosta de instagram, si se sabe q internet esta lleno de trolls y weones ociosos
 
digan lo que quieran de esta chanita yo aun recuerdo cuando en rojo SU MAMÁ LE ABRIÓ EL VELADOR Y LEYÓ PARA TODO CHILE LAS CARTAS QUE LE ESCRIBÍA EL GRAN JASON HEREDIA :lol2: :lol2: :lol2:

Googlié el nombre de ese weón :lol2: Ahora me acuerdo, me daba risa la pinta de perkin que tenía el culiao y como que se creía rico :ohno:
 
No quiero pasar a llevar el pacto de los Bullangueros. Pero cuando re chucha haras el tema que prometiste de la maraca culia de tu tia? (Ministra riffo)
 
maura rivera :awesome:

l_b91e0e855dc1da8dd1f58546c9637fd9.jpg
 
Mentira_mentira.gif


PD: y que tanta weá? ni que por ser guaguas van a ser intocables :lol2:

nadie la mando a preñarse de un wn con care indio
 
anoche esta peuca estaba en el infumable programa de tvpene lipsync ... quizá por ahí venga esta polémica barata para llamar la atención y pasar por víctima :zippymmm:
 
Volver
Arriba