• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte Polémica en Instagram: Maura Rivera Acusa a James Franco De Insultar a Su Hijo

Y si fue un tipo cualquiera con un avatar de Franco?
Franco siguiendo a Maura Rivera? Si no hay pantallazo del comentario ofensivo, nunca existió tal ofensa...
Ahora Primer Plano o esa mierdas de programa le va a pagar unos millones para contar su "verdad"...

Esa wea fue :lol2: si ya dijeron que la chana culia se confundio porque un weon random se puso avatar de James Franco y no se que mierda dijo del hijo y la tarada pensó que era el actor (parece que la parrillada de coca, ETS y la neurosifilis le estan pasando la cuenta), lo putió, después se dio cuenta lentamente de su imbecilidad unineuronal y borro el comentario, pero el papelon ya había quedado para la posteridad xD

Mas weona que la Andrea Molina reclamando en Twitter, de que se sintió insultada y amenazada de muerte porque una de sus seguidoras compartió "Q.E.P.D. Adios Hija de Perra" cuando se murió el Wally Pérez :lol2:
 
Última edición:
Disculpen mi ignorancia, pero ¿que ha hecho de bueno el weon del James Franco aparte de ser rico :gaia:, comerse a la Lana del Rey y de sacarse fotos weonas que todos los hipster culiaos le chupan el pico y lo idolatran como si fuera un David Lynch 2.0?

¿Alguna pelicula recomendable del loco pa ver, no se?
 
Disculpen mi ignorancia, pero ¿que ha hecho de bueno el weon del James Franco aparte de ser rico :gaia:, comerse a la Lana del Rey y de sacarse fotos weonas que todos los hipster culiaos le chupan el pico y lo idolatran como si fuera un David Lynch 2.0?

¿Alguna pelicula recomendable del loco pa ver, no se?
Vea Milk broderito... una de las pocas weás decente que ha hecho Franco...
 
seguramente le comentó que era un hijo de puta :hands:
 
Y LAS FOTOS DE MAURA, ABYECTO CTM

1870126.jpg

:monomeon: Pioja resucitá
:idolo: Tatuaje de maraca cafetera
 
Esa wea fue :lol2: si ya dijeron que la chana culia se confundio porque un weon random se puso avatar de James Franco y no se que mierda dijo del hijo y la tarada pensó que era el actor (parece que la parrillada de coca, ETS y la neurosifilis le estan pasando la cuenta), lo putió, después se dio cuenta lentamente de su imbecilidad unineuronal y borro el comentario, pero el papelon ya había quedado para la posteridad xD

Mas weona que la Andrea Molina reclamando en Twitter, de que se sintió insultada y amenazada de muerte porque una de sus seguidoras compartió "Q.E.P.D. Adios Hija de Perra" cuando se murió el Wally Pérez :lol2:

me recuerda cuando el nefasto de Bianchi se sintio ofendido porque Mariano Kloss le mando unas puteadas a CARLOS Bianchi por twitter :lol2:
 
Disculpen mi ignorancia, pero ¿que ha hecho de bueno el weon del James Franco aparte de ser rico :gaia:, comerse a la Lana del Rey y de sacarse fotos weonas que todos los hipster culiaos le chupan el pico y lo idolatran como si fuera un David Lynch 2.0?

¿Alguna pelicula recomendable del loco pa ver, no se?

como actor: 127 hours, lejos.

James Franco >>>> Maura Rivera

Si fuera homosexual me dejaría culiar fuerte por el. La otra chana ni un brillo
 
Le dijo "quien fuera tu hijo para haber estado metido de cabexa en esa concha y haberte rechupado las tetas hasta sacarte leche"

No fue para tanto :yaoming:
 
si mi memoria no me falla creo que el hijo de maura rivera era un mini musculin...
no se si era el de maura u otra famosa quiza la agarro pal hueveo
 
Última edición:
Y quién es el tipo?
Es el amigo de peter parker en la pelicula spiderman, protagonista de el planeta de los simios, productor/director o no se que wea de 'Interview' la famosa pelicula que filtraron unos hackers y causo polemica entre USA y Corea del Norte.
images

Con respecto a la Maurita, lo mas posible es que hayas una uenta fake y la weona se la cmpro, ademas, quien manda andar subiendo fotos de cabrochiscos a esas mierdas de Instagram? Ahi se ve la integridad neuronal y confirma que su unico atractivo son sus siliconas
 
Volver
Arriba