• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en el norte del pais

Iquique de grado 6 ¿? WTF ... estan locos estos ctms .. yo tube como wueon corriendo de piesa en piesa asujetando los televisores culeados y asegurando todas las weas para que no se calleran ... si que son unos hijos de perra .. esta wea fue de grado serca de 8 .. lo digo por que yo vivi tmb el del año 2005 -. hijos de perra toda la wea se va asia antofa por que aya se les cae toda la mierda pero aqui que en el 2005 el pais solo se gano sus lucas dando reportajes y pura mierda de falsas promesas ESTAN LOCOS.

AQUI EN MUCHOS COLEGIOS LOS PADRES ALARMADOS ECHARON ABAJO LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS PARA SACAR A SUS HIJOS .. LES CERRARON LAS PUERTAS OTROS COLEGIOS LOS INSPECTORES SE ISIERON LOS WUEONES Y ABIA CUALQUIER CHICOCO CORRIENDO EN LAS CALLES SOLOS Y QUIEN SAVE SI MAS DE UNO LE ABRA DADO UN AUTO -.- DESUBICADOS MAL NACIDOS SIEMPRE IQUIQUE PASA POR WEAS Y NI SEÑAS.
 
Re: terremoto en el norte chileno sismos grado 7,8

Incover dijo:
Oye desubicao, aprende geofisica, 8.0 grados en tocopilla = terremoto.

:nonono:

no falta el aweonao que prefiere calmar antes de decir comentarios inteligentes

X 2

aca en Antofagasta, en radio centro (una radio local al parecer) hay un aweonao conchasumadre, porque otro nombre no tiene, que mientras comentaba cautelosamente acerca de lo que haba acontecido, comienza a decir "bueno, el movimiento telurico bla bla, no se han registrado hasta la momento desgracias ni muertos (esto pk era info casi media hora despues), PODEMOS DECIR QUE ES UN TERREMOTO MENTIROSO!!!"

hijo de perra conchasumadre como se le ocurre decir esa idiotez y mas encima, los de la radio en un momento CORROBORARON esa info

lo bueno es que despues mandaron a la chucha al weon parece por idiota y por salir con esas gueas pk despues no lo oi mas

bueno...eso era mi aporte :zippy:
 
mistersifter dijo:
en tocopilla en algunas partes ya hay luz y aun continuan las replicas pero ya no tan seguidas. punto a parte mi mama me conto que en el cementerio hubieron muchos derrumbes y por ejemplo donde esta sepultado un tio se vino todo abajo y creo que hasta se ve el ataud:ohmy:


estas dos fotos me impresionaron, en la segunda foto se ve el cerro por donde baja la tuberia del gasoducto que viene desde Argentina, por suerte creo que los argentinos hace tiempo que no están mandando gas a la ciudad

File_20071114185842.jpg


File_20071114185852.jpg

gracias socito por las fotos yo justo vivia en ese sector donde se ven los cerros blancos, era verdad lo que decia mi hermano, ahora con mayor razon voy a hacer la actividad que tenia planeada con mi marido.... para llevarle un poco de felicidad a la gente que perdio todo....
 
mistersifter dijo:
pucha yo soy de tocopilla, aunque por motivos de estudios ahora estoy en santiago. recien me pude comunicar con mi familia y esta la caga en tocopilla. en mi casa se quebro todo, a un tio se le vino abajo la casa. mi hermana que trabaja en alla en telefonica se corto las manos con los vidrios de los ventanales que se quebraron. no hay luz ni agua. una poblacion que hay al lado sur de la ciudad creo q se vino abajo completa. tengo dos familiares en el hospital (cabe decir que el hospital tambien sufrio daños y estan atendiendo a la gente afuera) en el rato que converse con mi mama hubieron unas 5 replicas... la cago hasta se escuchaba el ruido wn que se produce. me decia que no hay casa que no tenga daño. y como no habia ningun tipo de comunicacion la gente estaba arrancando para los cerros por el riesgo de tsunami. aunque ahora ya hay un poco mas de calma.


lo peor es q al parecer una de las personas que murio es familiar de mi papa:ohmy: (no estoy seguro)

socito yo tambien soy de tocopilla, has logrado saber mas informacion...
 
Csm soy de iquique y estaba durmiendo el el piso 21. te recomiendo el susto wn, no podia salir de la pieza, el edificio ql se movia entero.
 
masteroz dijo:
Csm soy de iquique y estaba durmiendo el el piso 21. te recomiendo el susto wn, no podia salir de la pieza, el edificio ql se movia entero.


Ubiera sido la raja gravar la wea xD y ver como se mesian los edificios xDDD
 
acxa en Arica no paso nada solo un movimeinto despacio y de alta duracion
 
UPDATE:

Por fin me pude contactar con mi familia. El terremoto fué más fuerte que la cresta en Calama. Mis hermanos se encontraban en la Iglesia, al frente de mi casa lo cual significaba que estaban acompañados por las tías y nada les pasó, gracias a Dios. Mi mamá estaba en un bus, no sintió nada y no se dió cuenta de nada si no hasta cuando se bajó del bus. Las dejaron salir de la pega tempranito.

Mi casa se resquebrajó un poco, pero sólo se limitó a eso. El susto fué grande, pero sólo fué un susto gracias a Dios.

Yo por mi parte, estaba en el 4to. piso de la biblioteca de la U, en Saucache. Pa que les cuento el sustito que nos mandamos :omg:.

La luz se cortó ayer a eso de las 22 hrs., y se restableció recién hoy a eso de las 8 am. cresta! :lol2:
 
Yo soy de Antofagasta estaba en un edificio en el 6 piso y quedo la caga aqui, los grandes tacos de automoviles, gente llorando con crisis de panico, etc. yo pensaba que no iba a salir vivo de esa.:S

Ademas colocaron la alarma de aviso de tsunami imaginense la mansa cagadita que quedo aqui!
 
cadiz555 AWEOONAO dijo:
Iquique de grado 6 ¿? WTF ... estan locos estos ctms .. yo tube como wueon corriendo de piesa en piesa asujetando los televisores culeados y asegurando todas las weas para que no se calleran ... si que son unos hijos de perra .. esta wea fue de grado serca de 8 .. lo digo por que yo vivi tmb el del año 2005 -. hijos de perra toda la wea se va asia antofa por que aya se les cae toda la mierda pero aqui que en el 2005 el pais solo se gano sus lucas dando reportajes y pura mierda de falsas promesas ESTAN LOCOS.

AQUI EN MUCHOS COLEGIOS LOS PADRES ALARMADOS ECHARON ABAJO LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS PARA SACAR A SUS HIJOS .. LES CERRARON LAS PUERTAS OTROS COLEGIOS LOS INSPECTORES SE ISIERON LOS WUEONES Y ABIA CUALQUIER CHICOCO CORRIENDO EN LAS CALLES SOLOS Y QUIEN SAVE SI MAS DE UNO LE ABRA DADO UN AUTO -.- DESUBICADOS MAL NACIDOS SIEMPRE IQUIQUE PASA POR WEAS Y NI SEÑAS.

viejas culias mamonas .. aka antofa fue fuerte la wea , pero no faltan los culiaos alaracos...

y vo re culiao, en ke universidad estudiaste sismologia sako de wea ke sabi distingui a simple vista si e ma fuerte o no sako de wea... = tuve en el 95 y na.

en ikike no paso na pk fue mas fuerte en otros lados aweonao..

viejas culias mamonas weon, siempre alarakiando por todo, ke no fue 7 fue 8 , ke keremos atencion ke aki fue mas fuerte , ikikeños culiaos mamones wn.... los weones arrancando ,


aka en antofa la wea duro caleta y fue fuerte tb pero 2 horas despues siguio la wea normal en elc entor y en toda la ciudad.

son los culiaos ke les gusta las alarmas los aweonaos, ni en ikike ni en antofa pasaron grandes weas.. s ecalleron un par de weas. pero es al interior donde siempre keda la caga ademas de tocopilla ke s ecallo toda la wea

nose ke alegai ctm , keri puro salir en la tele, enfermo culiao aweonao.

matate culiao

gracias ;).


PD: si ... sirve salir de retard XD
 
Executor dijo:
Yo soy de Antofagasta estaba en un edificio en el 6 piso y quedo la caga aqui, los grandes tacos de automoviles, gente llorando con crisis de panico, etc. yo pensaba que no iba a salir vivo de esa.:S

Ademas colocaron la alarma de aviso de tsunami imaginense la mansa cagadita que quedo aqui!


WUajujUAjuaJUaJUaju siii weon !!!!!.. ke weone smas imbeciles !!!! los weones llamaron a la calma prendiendo las sirenas de Tsunami.... pero eske hay ke se rmuy awebonado..... aunke salio la mina hablando.... =


son los unikos culiaos en el mundo ke pretenden calmar a la poblacion !!!! prendiendo las bocinas culias ke suenan ams fuerte ke el piko y prendiendo las alarmas !!!!!!!


A !! WE !!! O !! NAOS !!!..
 
cadiz555 dijo:
Iquique de grado 6 ¿? WTF ... estan locos estos ctms .. yo tube como wueon corriendo de piesa en piesa asujetando los televisores culeados y asegurando todas las weas para que no se calleran ... si que son unos hijos de perra .. esta wea fue de grado serca de 8 .. lo digo por que yo vivi tmb el del año 2005 -. hijos de perra toda la wea se va asia antofa por que aya se les cae toda la mierda pero aqui que en el 2005 el pais solo se gano sus lucas dando reportajes y pura mierda de falsas promesas ESTAN LOCOS.

AQUI EN MUCHOS COLEGIOS LOS PADRES ALARMADOS ECHARON ABAJO LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS PARA SACAR A SUS HIJOS .. LES CERRARON LAS PUERTAS OTROS COLEGIOS LOS INSPECTORES SE ISIERON LOS WUEONES Y ABIA CUALQUIER CHICOCO CORRIENDO EN LAS CALLES SOLOS Y QUIEN SAVE SI MAS DE UNO LE ABRA DADO UN AUTO -.- DESUBICADOS MAL NACIDOS SIEMPRE IQUIQUE PASA POR WEAS Y NI SEÑAS.

En Iquique el efecto de la onda sísmica ni se sintio...que alaraco por dios, comportate como hombre no como niñita. :nonono:

Como tan idiota para entender que en el epicentro del terremoto quedó la pura cagá??...Obviamente los recursos se destinan a la o las localidades más afectadas...

Los tarados abundan!!
 
AleShh dijo:
viejas culias mamonas .. aka antofa fue fuerte la wea , pero no faltan los culiaos alaracos...

y vo re culiao, en ke universidad estudiaste sismologia sako de wea ke sabi distingui a simple vista si e ma fuerte o no sako de wea... = tuve en el 95 y na.

en ikike no paso na pk fue mas fuerte en otros lados aweonao..

viejas culias mamonas weon, siempre alarakiando por todo, ke no fue 7 fue 8 , ke keremos atencion ke aki fue mas fuerte , ikikeños culiaos mamones wn.... los weones arrancando ,


aka en antofa la wea duro caleta y fue fuerte tb pero 2 horas despues siguio la wea normal en elc entor y en toda la ciudad.

son los culiaos ke les gusta las alarmas los aweonaos, ni en ikike ni en antofa pasaron grandes weas.. s ecalleron un par de weas. pero es al interior donde siempre keda la caga ademas de tocopilla ke s ecallo toda la wea

nose ke alegai ctm , keri puro salir en la tele, enfermo culiao aweonao.

matate culiao

gracias ;).


PD: si ... sirve salir de retard XD

QUE TE FOYEN A VO PERRO CULEAO ... HUY SI POBRECITO LOS WUEONES DE ANTOFAGASTA .. CUANDO NOS TOCO LA WEA A NOSOTROS EN EL 2005 TMB TUBIMOS PROBLEMAS Y WEAS Y NI PICO LOS CTMS MIRARON ACA .. PURAS FALSAS PROMESAS CULEAS ESPERO QUE SEA LA MISMA WEA PARA USTEDES.

Y FUE EN EL 2005 NO EL 95 ZANGANO CTM
 
cadiz555 dijo:
QUE TE FOYEN A VO PERRO CULEAO ... HUY SI POBRECITO LOS WUEONES DE ANTOFAGASTA .. CUANDO NOS TOCO LA WEA A NOSOTROS EN EL 2005 TMB TUBIMOS PROBLEMAS Y WEAS Y NI PICO LOS CTMS MIRARON ACA .. PURAS FALSAS PROMESAS CULEAS ESPERO QUE SEA LA MISMA WEA PARA USTEDES.

Y FUE EN EL 2005 NO EL 95 ZANGANO CTM


aweonao chupa piko lo uniko ke keri vo e salir en la tele lloron de la ctm.... vali callampa.. en ikike y en antofa la wea fue minima si bien se sintio fuerte por lomenos aka en antofa... no paso nada mas , solo s ecalleron un par de weas,..

tocopilla y los pueblos culiaos del interior siempre keda la caga, para de alegar por weas marikon de mierda , como dijo la mina compoprtate como hombre gran chuchetumare...


y hablo del terremoto de antofa el 95 aweonao. ! y en el 2005 tp paso nada en ikike aweobao alegon
 
Que no paso nada en iquique ctm .. sos wueon o que .. faltaba que la wea durara un min mas y se vinieran abajo las universidades y si estoy enterado de las weas de los pueblos del interior pero esas weas se caen por que el material con que construyen sus viviendas se caen con cualquier wea no importa que la wea fuera 7 minimo.

El del año 2005 la wea fue 7.8GRADOS WUEON

Y ME PASO POR LA RAJA LA TELE CULEA Y LA PUTA TELETON
 
JUAjuUJAjuaUjaJU ke weon ams aweonao... chupa la callampa ctm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weones alaracos como vo son los aweonaos ke salen corriendo pa los cerros :lol2:
 
;) Pos no fue asi .. me quede adentro asegurando los televisores :) tal cual como lo ise en el 2005, frente de mi casa abia una mujer con su guagua frente al cerro dragon ... :) y no seria tan maricon como vo para reirme de ella.
 
aca en arica fue 6 grados tb aunque ni se sintio
temblor qliao parecia como si estuviera arriba de un barco :S
 
Volver
Arriba