• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte sismo en el norte del pais

AAAAAAAA conchesumadre vamos a morir todos, se viene un sunami por la chucha, deberiamos haberle hecho caso al Discovery Channel, estamos cagaos weon, se va a undir el norte.
 
acaba de llegar la luz 7,8

la mea kagaaaa!!
como se movia el sueloo
del 95 que no habia un terremoto asi
 
por lo que he visto en las noticias fue muy fuerte, lamentablemente murieron dos personas, espero que ese numero no aumente, y habia como 50 personas atrapadas, pero ya fueron rescatadas.
Fuerza, a todos los compatriotas del norte y fe que todo saldra bien.
 
llegó la luz recien.. como a ,las 9 de la noche...

Fue fuerte en Antofagasta.. pense que se me venía el local abajo, y mi vieja en el departamento, veía que las escaleras se movían de allá para acá, como si se fueran a caer..uhhhh. la wea fuerteeeeee
 
fijate que acaban de dar la luz y me meti al antro para informar que estoy bien y que no me extrañen
 
Aqui ANTOFAGASTA reportandose:
La gente aqui esta aterrorizada con algun tsunami o replicas, aqui el temblor (Declarado terremoto) se sintio muy fuerte de hecho me toco ver escenas increibles!! pero nada paso a mayores excepto que en el hotel radisson se desmorono la entrada cayendo encima de dos vehiculos taxis sin pasajeros adentro gracias A Dios. Los telefonos celulares no sirven asi que practicamente estamos incuminicados, la luz recien esta volviendo por sectores y las actividades comerciales quedaron paralizadas, Al igual que los colegios y universidades. Igual espero que la gente aqui conserve la calma ya que se andan pasando los medios rollos. Bueno eso por ahora adelante estudios.

Cuek
 
Oye, yo soy de Antofa, me acaba de llegar la electricidad, de verdad fue muy fuerte e increiblemente largo, muy desesperante pero gracias a las buenas contrucciones en gral en esta ciudad se pudo preveer consecuencias peores, ademas del suelo rocoso que posee, que lo hace menos vulnerable a estos sismos. Lo que da lata fue la gente mal intencionada que salia a las calles diciendo tsunami cuando no habia info. respecto a ello, y lo hacia para poder robar :nonono: ( segun la radio q escuchaba).
Otra ciudad esto hubiese sido peor, ya que los 7.7 grados no es una cifra menor.
 
= soy de antofa y la wea fue juerte muy juerte.... asi ke apretar el * por si vienen mas replikas.

Adelante estudios
 
ALGUIEN DE ANTOFA ESCUCHO A LA INTENDENTA HABLANDO POR LOS PARLANTES DE LAS SIRENAS DE TSUNAMI Y LA WEONA DIJO :

"ALO?..SI?...ME ESCUCHAN??.......(y le dice a un weon que se supone taba al lao de ella)....TA TEMBLANDO.....EJEM.......GENTE DE ANTOFAGASTA...ESTO ES UN LLAMADO A LA CALMA....."

HIJA DE PUTA LA WEONA...COMO SE LE OCURRE DECIR ESO CUANDO TOO ANTOFA LA ESTA ESCUCHANDO...


TODOS TERMINARON CON LOS NERVIOS ECHO TULA POR ESA WEA....:lol2:
 
Czech_checo dijo:
me gustaria que haya un terremoto en santiago

tonto aweonao murieron 2 personas en el norte que tenemos las placas rocosas mas fuertes, tu ciudad quedaria peor que peru con un terremoto grado 7-8 en la escala de mercalli, aweonao
 
chdf dijo:
ALGUIEN DE ANTOFA ESCUCHO A LA INTENDENTA HABLANDO POR LOS PARLANTES DE LAS SIRENAS DE TSUNAMI Y LA WEONA DIJO :

"ALO?..SI?...ME ESCUCHAN??.......(y le dice a un weon que se supone taba al lao de ella)....TA TEMBLANDO.....EJEM.......GENTE DE ANTOFAGASTA...ESTO ES UN LLAMADO A LA CALMA....."

HIJA DE PUTA LA WEONA...COMO SE LE OCURRE DECIR ESO CUANDO TOO ANTOFA LA ESTA ESCUCHANDO...


TODOS TERMINARON CON LOS NERVIOS ECHO TULA POR ESA WEA....:lol2:

jajajaja Yo estaba en la expoarq... hoy dia, estaba armando la amplificacion de sonido para los Jaivas, Te juro!! que la vi!... brijida! cuando los LINE ARRAys ( Parlantes ) se movian de un lado para otro!"!! pero super fuerte!! y yo arriba del escenario!! vuelto loco y en shock mirando a la gente corriendo, gritando y wea. Tengo entendido que Antofagasta TV tiene imagenes de el momento en que paso el sismo por si pueden ver ahi tambien los Antofagastinos.

despues cuando fui a la comprar la colacion hablo la intendenta TODOS!! QUEDARON LOCOS CREIAN QUE IBAN A DAR LA ALARMA DE TSUNAMI mas encima que no se entendia ya que esos parlantes de tiro largo no son para eso. Pero bueno!!!ª jajaja
 
Czech_checo dijo:
me gustaria que haya un terremoto en santiago

tanto saco de weas que hay... en un terremoto que este weon sea el primero en recibir un edificio en el ocico, por aweonao! :nonono:
 
TAMBIEN DE ANTOFAGASTITA .

FUE JUERTE LA CAGA , PERO ESA CAGA DE QUE TODA LA GENTE ANDA ASUSTA ES MENTIRA WN , ESA WEA DEL TSUNAMI TAMBIEN , LOS QUE COMPRABAN ESA WEA ERAN AWEONAOS SIMPLEMENTE , HAY QUE SABER UN POQUITO SOBRE LA TIERRA DONDE UNO VIVE Y SE RELAJA ALTIRO, EN ANTOFA RECIEN QUEDARIA LA CAGA SI LA WEA FUESE MAYOR A GRADO 11 .LO QUE PASA QUE ANTOFA YACE ENCIMA DE UNA GRAN ROCA DURA QUE HACE DIFICIL LA PENETRACION EN SU MAYOR EXPRESION DE MOVIMIENTOS SISMICOS.


A LO MEJOR YO SOY EL UNICO WEON QUE ESTA CALMAO , PERO SEGUN YO LA WEA NO DA COMO PARA PREUCUPARSE POR LO MENOS EN LA PERLA DEL NORTE.

LO QUE ME PREOCUPA SI ES LA GENTE DE TOCO Y DE MARIA . QUEDO LA CAGA PA ESOS LAOS .

QUE PENA QUE LOS CENTRALISTAS QLS NOS PESQUEN SOLO PARA LOS TEMBLORES.

YO CACHO QUE ESTABAN MAS PREOCUPADOS DE CODELCO QUE DE LAS CIUDADES... SI FINALMENTE ES CODELCO QUIEN LES ARREGLA LA CAGA DE CIUDAD A LOS SANTIAGUINOS QLS...

VIVA ANTOFA Y VIVA MI NORTE WN QUE RESISTE MAS QUE NUNCA WEON.:gafa:
 
Di4boliK dijo:
jajajaja Yo estaba en la expoarq... hoy dia, estaba armando la amplificacion de sonido para los Jaivas, Te juro!! que la vi!... brijida! cuando los LINE ARRAys ( Parlantes ) se movian de un lado para otro!"!! pero super fuerte!! y yo arriba del escenario!! vuelto loco y en shock mirando a la gente corriendo, gritando y wea. Tengo entendido que Antofagasta TV tiene imagenes de el momento en que paso el sismo por si pueden ver ahi tambien los Antofagastinos.

despues cuando fui a la comprar la colacion hablo la intendenta TODOS!! QUEDARON LOCOS CREIAN QUE IBAN A DAR LA ALARMA DE TSUNAMI mas encima que no se entendia ya que esos parlantes de tiro largo no son para eso. Pero bueno!!!ª jajaja

SI , ANTOFA TV TIENE LAS IMAGENES PERO LOS WNES TODAVIA NO ECHAN A ANDAR EL NOTICIERO ....IWAL AWANTO BIEN ANTOFAGASTITA WN ... LA LLEVAMOS PESAO ... QUE OTRA CIUDAD TE AWANTA CAGA DE LA RISA UN TERREMOTO DE 7,8 GRADOS??


VIVA ANTOFA :gafa:
 
chdf dijo:
ALGUIEN DE ANTOFA ESCUCHO A LA INTENDENTA HABLANDO POR LOS PARLANTES DE LAS SIRENAS DE TSUNAMI Y LA WEONA DIJO :

"ALO?..SI?...ME ESCUCHAN??.......(y le dice a un weon que se supone taba al lao de ella)....TA TEMBLANDO.....EJEM.......GENTE DE ANTOFAGASTA...ESTO ES UN LLAMADO A LA CALMA....."

HIJA DE PUTA LA WEONA...COMO SE LE OCURRE DECIR ESO CUANDO TOO ANTOFA LA ESTA ESCUCHANDO...


TODOS TERMINARON CON LOS NERVIOS ECHO TULA POR ESA WEA....:lol2:

Jjajajaj si , algo alcanze a escuchar, si = se escuchaba como las weas.
 
Volver
Arriba