• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Reportando desde la precordillera, comenzó a las 7 am y no ha parado de llover tupido y parejo, ya se me inundó el patio y no tiene pinta que quiera parar :b_muerta:

Ojalá mi mamá llegue sin problemas, se tiene que pegar el pique desde estacion Haití :sad-84:
 
Pucha que ineficiente la elite del foraze después de la lluvia pasada escribian: "esta es toda la lluvia???" ….miren todo el diluvio que está cayendo….se nota que solo miran a los "meteorologos" idiotas de la tv….y ahora a los canales de tv se les ocurrió tener un canal de tiempo onda weather channel en los 2000….dudo mucho que informen sobre las octas de nubosidad o niveles de marea en cada pronostico
 
Reportando desde la precordillera, comenzó a las 7 am y no ha parado de llover tupido y parejo, ya se me inundó el patio y no tiene pinta que quiera parar :b_muerta:

Ojalá mi mamá llegue sin problemas, se tiene que pegar el pique desde estacion Haití :sad-84:


sale a nadar....
 
Lo bueno de Santiago que no tienes ese aire salino, humedo en invierno como en Talcahuano y Concepción que se hace mierda las fosas nasales y los pulmones, una tía sufría de bronquitis por vivir en Talcahuano, y enfrentarse al aire salino y humedo en los inviernos de la zona costera de la Octava región, es muy penca porque además debes mantener los autos estacionados dentro de un garaje para que no se te echen a perder por filtración humenda, después de una lluvía deben pasar una semanda de sol para que la tierra recién se seque, es demasiada humedad y eso te enferma.
Bueno, mi tia se la llevo su hermana a vivir a Huechuraba, y allá se le paso todo el malestar, y se mejoro, de la bronquitis, no más aire salino y humedo en las mañanas invernales, despues recorde que a la gente que sufria de tuberculosis, los llevaban a un refugio precordillerano para los tratamientos, lejos de la humedad costera y salina. Para vivir en Talcahuano debes tener pulmones de fierro, la gente ya genero un a especie de anti-cuerpos con el clima costero por nacer ahí.

El porque de las personas con problemas pulmonares no deben vivir en zonas costeras, eso lo sabian hace un siglo como había que hacer el tratemiento

 
Está la caga en todos lados,

Lluvia en la V = Papá_20 en modo jeque árabe gracias a los Peugeot y Citroen :clapclap:.
son de su pareja esos autos? :orejon:
encerrao_20 le queda mejor master.
Post automatically merged:

Killpue aún sin mar, caen gotas aisladas y hacia Viña se está despejando la cosa.
Está más helado que pasillo de yogurt.
:jmuak3:
 
Me mandé un Ravotril y ahora me estoy bajando una de pisco por la angustia de saber que llueve en la capital. Estuve toda la mañana pendiente de la situación.

Ojalá estén bien, cilantrites. Cuídense y mucha fuerza les enviamos desde regiones :sad:
 
Volver
Arriba