• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Lo bueno de Santiago que no tienes ese aire salino, humedo en invierno como en Talcahuano y Concepción que se hace mierda las fosas nasales y los pulmones, una tía sufría de bronquitis por vivir en Talcahuano, y enfrentarse al aire salino y humedo en los inviernos de la zona costera de la Octava región, es muy penca porque además debes mantener los autos estacionados dentro de un garaje para que no se te echen a perder por filtración humenda, después de una lluvía deben pasar una semanda de sol para que la tierra recién se seque, es demasiada humedad y eso te enferma.
Bueno, mi tia se la llevo su hermana a vivir a Huechuraba, y allá se le paso todo el malestar, y se mejoro, de la bronquitis, no más aire salino y humedo en las mañanas invernales, despues recorde que a la gente que sufria de tuberculosis, los llevaban a un refugio precordillerano para los tratamientos, lejos de la humedad costera y salina. Para vivir en Talcahuano debes tener pulmones de fierro, la gente ya genero un a especie de anti-cuerpos con el clima costero por nacer ahí.

El porque de las personas con problemas pulmonares no deben vivir en zonas costeras, eso lo sabian hace un siglo como había que hacer el tratemiento


alaraco.jpg
 
¿Tía Naty y el pedazo de nylon que puso en el verano en el techo se le voló?

:orejon:
Se me meneó y me quedó la zorra, me tuve que subir al techo a arreglarlo, pero ya está funcional, vuelve a ser mi casa copeva, como corresponde :sisi3:

Yo estaba arriba del techo toa mojá gritandole a la lluvia "that's all what you got"!!!

:daleoh:
Post automatically merged:

altos de peñalolein cipadrita, o altos de la flower?
Soy muy pobre pa estar en un lugar que parta con altos, soy media precordillera no ma xD
 
Que manera de haber departamentos en Santiago con problemas con el agua

Y varios pitucos de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, etc


Parece que la prisa en construir y con materiales mierderos pasa la cuenta
Son problemas de las terrazas grandes, jamás quedan completamente libres de fisuras. Y el agua inevitablemente se filtra por algún lado.

Lo que callamos los ricos... :xd:
 
Que manera de haber departamentos en Santiago con problemas con el agua

Y varios pitucos de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, etc


Parece que la prisa en construir y con materiales mierderos pasa la cuenta

Me rio de todo eso aqui en alto saint michel jajaja
Post automatically merged:

se me cae la choza

Si cae nieve yo tambien correre riesgo de morir.
 
Todavía llorando los culiaos por la lluvia

Weones yo vivo en stgo y me banco la lluvia desde años se siguen inundando los mismos lugares, ahora falta que se empiezen a inundar las tomas !!!... esas mierdas de cerrillos y lamparaiso .

ahora ando en pucon avanzando en mi terreno , hoy ya dejo de llover y con viento puelche en el campo ,

Una de las razones para dejar stgo. Delincuencia, venecos y la misma mierda de todos los años
 
Volver
Arriba