• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

:zippymmm:

436252971_1010020950482689_3508392642540146889_n.jpg
 
Durante la mañana me tocó andar por Camino a Melipilla (trabajo), era un río la wea y eso que aún no se desbordaba el canal, me vine a la casa lo más pronto que pude.

Ahora aquí en McCool está chispeando, lluvia débil y piola. Me considero afortunado porque no se cortó la luz, supe que al frente en Peñalolein hay varios sectores sin luz.

Sobrevivi al sistema frontal :emotidance:
 
Quilicura es eso, es un gran humedal que lamentablemente si ha ido perdiendo por la ambición de los empresarios inmobiliarios malulos y pinochetistas, esas tierras son muy buenas para la agricultura que tambien, los agricultores tuvieron que vender sus tierras por la llegada en masa de gente de mal vivir.
En el presente, solo queda un pequeño humedal cerca de la linea ferrea a pocos metros de San Ignacio, llega a dar pena ver a las aves anidar en ese humedal lleno de basura.
 
Durante la mañana me tocó andar por Camino a Melipilla (trabajo), era un río la wea y eso que aún no se desbordaba el canal, me vine a la casa lo más pronto que pude.

Ahora aquí en McCool está chispeando , lluvia débil y piola. Me considero afortunado porque no se cortó la luz, supe que al frente en Peñalolein hay varios sectores sin luz.

Sobrevivi al sistema frontal :emotidance:
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
Una de las razones para dejar stgo. Delincuencia, venecos y la misma mierda de todos los años
Que Ohh!

Temuco, Villarrica, y Pucón están tapados en caribeños de mierda, fácilmente debe hacer 4 millones de venebasuras en el país, ahora los ves menos porque se esconden por lo del frío, pero apenas calienta el sol en septiembre octubre salen como plaga de langostas !!!
Por eso Temuco aka “táchira del sur”
 
Reporte de la precordillera media, paró hace poco la lluvia, empezó el frio cototo y se espera que pal finde welva san isidro a webiar :sisi:

A poner el bracero y los churrines de lana :viejo:
Wachita, manda MP para mandarte un poco de lana para que te hagas unos calcetas nueva y otro churrin de lana, el usado me lo envías por "shileespress"
:awesomeyeah:

el fin de semana se van congelar los masisis en Santiasko
 
Volver
Arriba