• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes lluvias para próxima semana: Alerta región Interior de Valparaíso y Metropolitana isoterma estará variando sobre 2500-3000 msnm,

Que Ohh!

Temuco, Villarrica, y Pucón están tapados en caribeños de mierda, fácilmente debe hacer 4 millones de venebasuras en el país, ahora los ves menos porque se esconden por lo del frío, pero apenas calienta el sol en septiembre octubre salen como plaga de langostas !!!
Por eso Temuco aka “táchira del sur”

Adonde la viste los venecos ni los mean quedan menos , los haitianos se fueron casi todos entre pucon y curarrehue . En villarica hay más y temuco por ser capital regional obviamente
Post automatically merged:

Ayer manejaba por la Costanera Norte cerca de ahí . Iba a 80 km/h cuando llovía torrencialmente, pero pasaban montones de weones a 120 Km/h hacia la Dehesa a pesar que estaba lleno pozones y fácil irte por aquaplaning

Es brigido esa wea , me acuerdo ir como a 80 un invierno pasando por paíne ruta 5 años atrás y no me percate y me paso esa wea. Menos mal la pickup tenia sistema de asistencia y salve jabonado
 
Ayer manejaba por la Costanera Norte cerca de ahí . Iba a 80 km/h cuando llovía torrencialmente, pero pasaban montones de weones a 120 Km/h hacia la Dehesa a pesar que estaba lleno pozones y fácil irte por aquaplaning

ayer en la mañana se mato el administrador del juzgado de familia de los andes por ir a 220 por la autopista que va subiendo desde la 5 norte...totalmente de acuerdo que no faltan los que aceleran en vez de frenar cuando hay lluvia o esta la pista mojada :sisi3:

 
ayer en la mañana se mato el administrador del juzgado de familia de los andes por ir a 220 por la autopista que va subiendo desde la 5 norte...totalmente de acuerdo que no faltan los que aceleran en vez de frenar cuando hay lluvia o esta la pista mojada :sisi3:

selección natural
Post automatically merged:

Dios bendiga santiago. Jodanse campesinos provincianos mugrosos
Pero si los huasoguinos son hijos y nietos de todos los "campesinos provincianos mugrosos" sobre todo el sur.
Estas insultándote a ti mismo. 🤦🏻‍♂️😆😅🤣😭🤣😅😆
 
Volver
Arriba