• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui infiel, tengo culpa, pero no me arrepiento

past26

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/28
Mensajes
14
Sexo
Macho
Hola a toda la Elite, usaré un clon callampero porque no quiero verme afectado con mi historia, la escribiré para desahogarme y a la vez para recibir sus sabios consejos como siempre, los didn’t read serán reportados y si van a comentar leseras mejor pasen.


Resulta que llevo casi 2 años con mi polola, nos proyectamos juntos desde hace mucho tiempo, hemos tenido problemas como todas las parejas, pero conversando o solucionando todo de raíz, no hay ni un problema, aunque como a cualquier persona, les cansa estas situaciones. Por ejemplo los insultos de su parte, yo no soy santo, también la he insultado pero sin pasar a mayores, nada de agresiones pero después de solucionados los dramas, queda como una espina dentro de uno, a pesar que lo dejes pasar tu por la relación.

Este año hemos tenido clases muy brigidas, estamos casi terminando nuestras carreras y el tiempo que se invierte en clases es, por decirlo así, mucho más prioritario que el de estar juntos, ambos nos entendemos y no nos hemos visto con mucha frecuencia por esto, también nos provoca molestias a ambos, pero todo sea por nuestro futuro juntos, a la larga todo tendrá su recompensa, al menos así lo veía hace un tiempo atrás.

Este año (En marzo) en la U llegó una mina que se cambió de universidad a mi carrera, es compañera mía en algunas asignaturas, al principio era piola, obvio donde venía recién entrado, pero ya ha tomado más confianza con todo el grupo de amigos que nos formamos ahí en la U, a mi no me llamaba la atención hacerme notar ni nada, siempre he sido piola, pero simpático, converso harto, ayudo en trabajos, y como sería cualquier persona no más, nada de piropos ni leseras así.

Con el tiempo con la mina me he hecho súper cercano, ella me cuenta cosas que le pasan los fin de semanas, o historias de años atrás, onda de cuando ha carreteado y se ha mandado cagas, cosas de su familia, a veces nos sentamos juntos en clases y hacemos trabajos juntos y todo en buena onda, nadie siquiera ha hecho comentarios asi como de molestar o insinuar de algo con nosotros, nada de eso, de hecho yo le converso cosas que pasan con mi mina y me aconseja, así como ella me cuenta cosas, yo también a ella. Desde un tiempo yo he comenzado a tener como un interés en ella, pero es como una llamada de atención, la busco, me acerco a ella, y he notado que ella es igual, onda cuando me ve me pega un grito para que la espere, y en algunas clases, por el mismo sentido de que me llama la atención, la busco con la mirada y la he “pillado” mirándome también.

Un día un profe dio un trabajo de a 3 personas, ella obviamente tiene una amiga cercana también ahí, y mientras aun estaba el profe dando las indicaciones, me mando un sms que decía “tú con nosotras ;) “, quedamos con juntarnos el fin de semana en la casa de ella, lo coordinamos por facebook y nos íbamos a juntar los 3 en una estación de metro para ir a su casa, llegue yo no más al metro y llego ella a buscarme, decía: y la xxxxxxx no ha llegado? No llegó así que nos fuimos a su casa no más, estábamos en su living haciendo el trabajo en el sillón con una mesa encima, en eso aparece la mamá y nos dijo que iba al supermercado a comprar para hacer once, ni un drama.


Cuando se fue la mamá, seguimos haciendo el trabajo así con un silencio medio incomodo, internamente los dos sabíamos que estábamos solos por primera vez, fue ahí cuando empezamos como con choques de lápices y empujones y riéndonos, hasta que se apoya en mi hombro, la miro, y nos empezamos a besar, así de forma normal, después se sentó arriba mío y estábamos como con un grado 2, pero solo quedo en eso porque después llego el hermano. Tomamos once con la mamá y después me tenía que ir y nos despedimos con un beso pero corto. Lo “cuatico” es que no me siento muy culpable, la relación con mi mina me tiene medio desgastado, con poco tiempo, ya no es lo que era los primeros meses, y creo que está mina con ese encontrón que tuvimos me dejó súper confundido. Esta semana no la he visto en la U, quizás por las lluvias, a mi polola menos, que no sabe nada, y ni cagando le contaría ahora

Quiero saber que hacer, la relación con mi mina ya no la siento igual, y esto que pasó me dejó confundido a cagar, e incluso siento que me agrada mucho lo que pasó, por algun motivo me puso contento.

Estaré atentos a sus respuestas
 
yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino

tumblr_m8d67uKzJM1qg6owwo1_500.jpg


eso opino
 
Como esto de las infidelidades me ha llegado:
Tremenda falta de respeto a tu polola... así de corta. Lo tuyo con tu pareja es normal en el proceso de los pololeos, obvio ya no está la calentura al %100, ahora estan en el proceso de afiatarse como pareja o partners. Pero como a vo te zobajearon el pico por otro lado, te confundiste altoque. Obvio que es normal.

Si eres un hombre real y amas de verdad a tu polola, le dices lo que pasó, y nunca mas pasa la wea o ven juntos que es mejor...
Pero si querí seguir el webeo, sigue nomas, al final vas a puro perder tiempo con alguna de las 2 weonas, o incluso de quedes sin pan ni pedazo por weon :rolleyes:
 
Pequeño amiguito, la wea que usted dice, nunca pasó. Eso es todo, te comiste a una compañera y tu polola no tiene como saberlo, salvo que tu seay un sacoweas. Listo, nunca pasó. ;)
 
Volver
Arriba