• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui infiel, tengo culpa, pero no me arrepiento

Hoy dia hablé con la mina y me dijo que podiamos salir mañana, si es que no tenía nada que hacer, me dijo que a un lugar piola, que igual quería conversar conmigo unos temas en persona, sobre lo que paso el otro día, en la semana siguió super cariñosa y casi igual que siempre, como que siento que ha estado pensando algo, pero si fuera algo como cortar lo que pasó, no creo, no me invitaría a salir creo yo

¿Queri que te diga exactamente lo que te va a decir?, jajajaja las minas son muy inteligentes solo para ciertas cosas...
 
Pensé en contarle a mi Polola, quizás deje la cagá, pero creo que debo hacerlo, igual por el respeto con ella y todo lo que me han dicho, que recuerde todo el amor que senti por ella alguna vez, y la que ella sintió por mi, creo que debo conversar con ella
 
Pensé en contarle a mi Polola, quizás deje la cagá, pero creo que debo hacerlo, igual por el respeto con ella y todo lo que me han dicho, que recuerde todo el amor que senti por ella alguna vez, y la que ella sintió por mi, creo que debo conversar con ella

Hermanito, por casualidad ud no va en la UTEM y estudia Prevención de Riesgos ? :zippymmm:
 
Hermanito, por casualidad ud no va en la UTEM y estudia Prevención de Riesgos ? :zippymmm:

tengo mano con la nómina de alumnos de la UTEM :troll:

Lo discutimos por interno, creo que hay pistas pa seguir el tema


:idolo: legionarios

DD
:gato:
 
Hermanito, por casualidad ud no va en la UTEM y estudia Prevención de Riesgos ? :zippymmm:

tengo mano con la nómina de alumnos de la UTEM :troll:

Lo discutimos por interno, creo que hay pistas pa seguir el tema


:idolo: legionarios

DD
:gato:

pff, puro humo cabros, el tema no es donde estudie yo, eso da igual :hands: por eso hice un clon, la atención no se centra en mi...para de weones ociosos, como varios de acá
 
2 cosas
nunca te hagas pareja con alguien que ha cagado a su pareja para estar contigo, por que si no respetan a su pareja de ese momento, cuando tu seas su pareja tampoco te respetaran (y esto no va para ti, va para tu amiga)

segundo, termina con tu polola, no le cuentes, para que, solo le vas a cagar la cabeza. termina con ella, y olvídate de tu amiga igual. Quédate solo un tiempo y trata de poner las cosas en perspectiva.
 
y es asi como nuevamente los sentimientos le hacen mierda los días a otro antroniano mas :sm:
ojala tome una buena desición compadre ya que de las decisiones crecemos, aprendemos a vivir.
 
Hermanito, por casualidad ud no va en la UTEM y estudia Prevención de Riesgos ? :zippymmm:
tengo mano con la nómina de alumnos de la UTEM :troll:

Lo discutimos por interno, creo que hay pistas pa seguir el tema


:idolo: legionarios

DD
:gato:
son unos maestros estos legionarios...

pff, puro humo cabros, el tema no es donde estudie yo, eso da igual :hands: por eso hice un clon, la atención no se centra en mi...para de weones ociosos, como varios de acá
hacete el wn. estos ya te estan pillando wn.

volviendo al tema, si tienes pensado seguir con tu popola o no, no le digas lo que paso...y aun espero las fotos.
 
son unos maestros estos legionarios...


hacete el wn. estos ya te estan pillando wn.

volviendo al tema, si tienes pensado seguir con tu popola o no, no le digas lo que paso...y aun espero las fotos.

Y si tiro el tema en el fb de "Confesiones USACH"? Demás qué podemos hacer la redada correspondiente.

Egrese de la :idolo: usach, así que comprenderán que mi red de amigos es muuuuuuy grande :troll:
 
Y si tiro el tema en el fb de "Confesiones USACH"? Demás qué podemos hacer la redada correspondiente.

Egrese de la :idolo: usach, así que comprenderán que mi red de amigos es muuuuuuy grande :troll:
dale, mueve tus contactos a ver que sale por ahi...
 
Y si tiro el tema en el fb de "Confesiones USACH"? Demás qué podemos hacer la redada correspondiente.

Egrese de la :idolo: usach, así que comprenderán que mi red de amigos es muuuuuuy grande :troll:



Ahhh que lata lo que están haciendo, asi no dan ganas de pedir ningún comentario en este foro
 
La fidelidad es una wea que la inventó algún weon curao.

Te felicito, si al final la wea es así, si la weona que tení al lado no te da lo que tu necesitas, es válido buscarlo por otro lado.
 
Haga lo que quiera, pero todo se devuelve. y no lo veas como una amenaza , sino que algo que VA a pasar. :razz:

igual la metida de pata ya está, o terminas de hundirte altiro o te pillarán de una forma u otra. (acusándote solo, lo mas seguro)
 
Volver
Arriba