• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui infiel, tengo culpa, pero no me arrepiento

Oye weón... estas pololeando... no estas casado.... voh dale no más... eres jóven... aprovecha... después te vas a arrepentir si no te la juegas... quizas lo de tu "polola" ya no resulte, si dices que la relación esta desgastada, y no hay respeto... JUEGUE... :hands:
 
Pequeño amiguito, la wea que usted dice, nunca pasó. Eso es todo, te comiste a una compañera y tu polola no tiene como saberlo, salvo que tu seay un sacoweas. Listo, nunca pasó. ;)

La cosa es que ella sabe que es mi compañera, no la conoce personalmente pero si sabe que existe, me dice asi en talla que cuidadito y todo eso, yo le digo que noo, si llevo años teniendo compañeras y no pasa nada, pero de esto que paso no sabe
Y lo que me acompleja, esque no creo que esos besos se queden solo en eso con esta mina, porque hace tiempo como decía, se venian dando cosas "con la mirada" y con nuestro actuar
 
Fuiste "infiel" por un beso?



:lol2:


Weon, despreocupate, fue un beso :lol2: pense que te la habiai culeado.




De todas formas la fidelidad es una imposicion cultural no mas. Todo eso del "... y vivieron felices para siempre," la fidelidad y el amor de toda la vida con la misma persona son imposiciones culturales. Puede ocurrir? Claro que si, pero se tienen que dar una serie de factores al punto que la probabilidad que ocurra es de 1 en 1000000000000 :hands:

Al parecer eres chico todavia, por eso tanta confusion por un puro beso. Despreocupate no mas y no te compliques por weas tan insignificantes. Cuando estes con mas kilometraje en el cuerpo te vas a acordar de esta experiencia y te vas a dar cuenta que te estabai ahogando en un vaso con agua ;)
 
Uta yo no entiendo como le hablan de las pololas a otras minas, las mujeres siempre desean lo que otra mujer tiene, tal vez si nunca le hubieses hablado de tu mina y los problemas que tienes con ella (eso creo recordar que dijiste y me da paja volver a leer el papiro para corroborarlo) nunca te hubiese pescado, ahora tienes 2 opciones: (1) Dar medio paso adelante e invitarla a algún lugar y tratar de agarrártela y si te resulta, termina con tú polola si al final lo estás pasando mal con ella.

(2) Hacerte el wn y no pescar más a esta mina, ya que como decía otro contertulio, pan para hoy y hambre para mañana.
 
Fuiste "infiel" por un beso?



:lol2:


Weon, despreocupate, fue un beso :lol2: pense que te la habiai culeado.




De todas formas la fidelidad es una imposicion cultural no mas. Todo eso del "... y vivieron felices para siempre," la fidelidad y el amor de toda la vida con la misma persona son imposiciones culturales. Puede ocurrir? Claro que si, pero se tienen que dar una serie de factores al punto que la probabilidad que ocurra es de 1 en 1000000000000 :hands:

Al parecer eres chico todavia, por eso tanta confusion por un puro beso. Despreocupate no mas y no te compliques por weas tan insignificantes. Cuando estes con mas kilometraje en el cuerpo te vas a acordar de esta experiencia y te vas a dar cuenta que te estabai ahogando en un vaso con agua ;)

Cumpa, tampoco soy taan chico, ni tampoco soy un virgen, pero onda si ya nos pescamos con agarrones y todo eso, que te imaginas tu que puede pasar después? es casi obvio que si yo quiero algo más, esta mina va a querer también
Lo que me complica es no saber que hacer, bien podría no pescar más y todo, pero tampoco es llegar y dejar de hablarle a una mina con la que llevas casi 3 meses hablando practicamente todos los días
La haría de gozarlas todas y jugar a 2 bandos, pero después salgo pillado y me voy a la chucha
 
Sin ánimo de ofender, pero por las weas que se hacen problemas, llevan con suerte 2 años...2 años y ya hay problemas, aún no ingresan al mundo laboral...si creen que tienen problemas de tiempo, esperen a que comiencen a trabajar.
Y como dicen a la primera muestra de simpatía y ya andas repartiendo besos...mejor estimado, siga participando del juego y deje los planes y proyecciones para mas adelante, cuando se haya hecho algo mas de vida.
Ahh y aunque sea un par de besos, no se hace, no si se dice estar comprometido con otra persona.

En la buena onda :up:
 
Te movieron el potito y caiste seco, independiente de los problemas con tu mina, no podis sacarte las ganas con otra wna que vienes recien conociendo, piensa que son 3 meses, y con tu otra mina son casi 2 años como dices... que es mas importante para ti? independiente de los tiempos o discuciones, tienes que ver que es lo mas importante para ti realmente, capaz que la otra wna que te comiste en un par de meses se pesque a otro wn de tu U...y tu ahi con indesiciones al final te quedes sin pan ni pedazo...

piense bien compadre, lo que de verdad vale la pena, si te proyectas con ella, no quiero imaginar su reaccion cuando le cuentes que te la cagaste :hands: piensa en eso tambien wn, no solo en ti...porque no lei en ni una parte que te pusieras en su lugar, y eso es importante a la hora de tomar desiciones...muchos te diran que seas sincero, pero piensa que eso tambien puede dejarte con nulas posibilidades de arreglar las cosas, otros te diran, pasalo bien wn, estas joven y asdf... pero por lo mismo muchos wnes terminan arruinando su vida y arrepintiendose :awesome:

esperando fotos
 
Siempre la excusa de la relación en decaída...pa justificar que se te para el pico con la mina que te mueve el poto
Yo no soy de la idea que le cuentes, pero si vai a seguir con el jueguito termina con la polola, porque como siempre pasa, tarde o temprano te va a pillar...
Bueno, y de pasadita quizás te cuenta que ella tiene o tuvo su algo con otro weon, como sabi
Total, ley pareja no es dura. Y respeto ni fidelidad te mereces ahora
 
La fidelidad la inventaron las minas pa no quedar con los cabros guachos. Eso no más. Puras convenciones culturales, prácticas en algunos casos, pero inútiles. No sientas culpa. Es como que un perro sintiera culpa por mear los sillones.
 
felicidades weon.... te gustan las minas, eres heterosexual :buenaonda:

que mas quieres que te diga :cafe3:



pd: yo también puedo hacer temas weones con un clon callampero, amenazar con reportar y que luego aparezca un mod apoyando mi wea de tema qleao feo??? :zippymmm:
 
si no quieres contarle la verdad a tu polola porque te lata hacerla sufrir y estás entusiasmado con esta otra minita, entonces busca un motivo para que ella termine contigo. Pelea con ella, haz cosas que sabes a ella no le gusten... al final ella te dejará y puedes empezar de nuevo, al fin y al cabo la minita con la que te metiste sabe que estás pololeando
 
Ya la cagaste.

Al menos te demostraste a ti mismo que ya no le tienes respeto a tu mina y que no valoras en absoluto la relación que llevaban (al no sentir arrepentimiento ni nada por el estilo).

¿Que hacer? Termina con ella y déjala ir nomás, wn. Cuando ella se entere de tu jugada la decepción que se va a llevar la flaca de ti no la dejará continuar la relación tampoco, asi que no hay mucho mas que puedas hacer para retirarte con algo de dignidad po.

Esa huea no se hace, wn. Manteniai una relación seria con tu mina y te la pasaste por la raja con la primera aparecida que movió la raja...pero bueh, eso iba a ocurrir con esta mina ahora o mas adelante igual con otra. Uno debe valorar siempre el respeto, viejo.

Ahora si por miedo a quedarte tirado querís seguir pololeando con ella ocultándole la huea, estas en tu derecho también...pero mentalmente vai a estar mas desgastado q la cresta intentando guardar una huea que no debería ser secreto para ella si realmente tanto te interesa...pero si ya decís que estai "confundido" entonces no hay ninguna confusión: Estai caliente por la hueona de la U, no por tu polola gorreada.

En fin, sálvate solo nomás, wn...no me gusta ayudar a hueones vacas.

Chao.
 
Para la culpa habla con tu polola, si no te arrepientes vos dale nomas, pero primero normaliza la situación con tu mina.
 
hermanito usted VACILE :buenaonda:


si eres joven, no estas casado ni tienes un hijo tienes que puro saber hacerla... :hands:
 
no te lei ctm ,para que mierda haces temas con clones?,no te atreves con tu nick normal mamon ql,como si nos importara mucho las ballenas qls que te pisas y que te quitan el sueldo.
 
varias reflexiones...
Primero, es obvio que sientes algo intenso por tu compañera (me imagino que los primeros acercamientos con tu polola fueron similares en intensidad) ahora es mayor por que es "prohibido" estas comprometido y si le sumas la presión de los tiempos y asdf se entiende que andes con los sentidos más agudos.
Segundo, los problemas en pareja siempre existen y uno les da importancia que aveces no tienen, (en la convivencia es mayor), así que piensa bien sobre tu futuro pero no decidas en base a lo que sientes por otra mujer por que eso puede cambiar así como cambia lo que sientes por tu actual pareja. Vivir en pareja es mucho más de lo que uno imagina, debes apoyar, entender, contener, comprender y muuuuchas cosas más pero esencialmente respetar.
Tercero, lo peor de una infidelidad es que sientas algo por la otra persona. Me explico, si hay algo que una mujer no acepta es que le sean infiel en sentimiento (más que físicamente).

consejo? ...piensa, después actúa, si quieres aventuras es mejor estar soltero y con toda libertad :wink:
 
La fidelidad la inventaron las minas pa no quedar con los cabros guachos. Eso no más. Puras convenciones culturales, prácticas en algunos casos, pero inútiles. No sientas culpa. Es como que un perro sintiera culpa por mear los sillones.
esto vale para ambos lados? hombres y mujeres pueden ser igual de infieles?
 
Volver
Arriba