• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumé marihuana por primera vez y no me hizo nada...

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Soy bien anti drogas y anti weas raras, soy mas bien deportista. Pero en un carrete me dió la weá y dije ya, si no fumo ahora no voy a saber nunca como es la weá. Unos amigos me enseñaron mas o menos como es el sistema de la piteada, hay que aspirar MUY PROFUNDO, lo mas posible, y mantener lo que aspiraste la mayor cantidad de tiempo posible en tus pulmones antes de botarlo.

marihuana.jpg


En total hice 4 aspiradas MUY PROFUNDAS y las mantuve la mayor cantidad de tiempo mientras pude aguantar la respiración. En una de esas aspiradas me picó mas que la mierda la garganta, y me quedó adolorida toda la noche, a lo mejor hice algo mal en esa en particular, no sé, dejo la interrogante :xd: Pero puta, no hubo ningún efecto que yo pudiera notar, ni bueno ni malo, simplemente NADA. Había tomado prácticamente nada esa noche, si que no estaba ebrio como para que me "enmascarara" el efecto.


05-big-tits-marijuana.jpg



4 piteadas es muy poco?

la hierba era mala? (no sé de qué tipo era, solo me dieron)

mi técnica es mala?

soy #marihuanoinmune :retard: ??

saludos :up:
 
:lol2:

chucha había posteado algo pero salió el puro emoticon... en fin, te dieron pasto
 
Uno no siempre se vuela la primera vez, aparte que cuatro piteadas igual es poco, y hay gente que es más "dura". Yo apenas sentí algo la primera vez.

Después la weá es bacán sí :zippyweed:
 
la primera vez que fume tampoco me hizo nada. inténtalo una segunda. en "volada" si funciona
 
Hay personas que no sienten nada la primera vez XD Yo en lo personal no siento mucho la volada si es hoja, minimo un perno. Si te encuentras con un cogollo de calidad, hasta fumandola mal te va a mandar a volar. Para cachar si estas fumando bien, es cuando te pones a toser (En especial pasa cuando no fumas), la idea es inflar los pulmones al fumar. Si te la dejas solo en la boca o no entra mucho, como con el cigarro, no funciona mucho. Igual 4 inhaladas son pocas si la wea era hoja o algo de baja calidad.

Antes de ayer con una aguja de tutankamon y 3 weones, americana, quedamos mongolicos como por 4-5 hrs :omg:
 
No necesariamente estas conciente que estas volado, te cagaste de la risa mas de la cuenta esa noche???

Seguro te diero hoja limpia, es lo mas suave. Si tiene cogollo quedas mas torpe y si prensado quedas absolutamente estupido y al otro dia la cabeza hecha mierda.

Tampoco descartes q hayas fumado alfalfa (da el mismo olor), unos conocidos a los principiantes que se las daban de conocedor les hacian fumar esa wea y te juro q se volaban (una sugestion cuatica).
 
No necesariamente estas conciente que estas volado, te cagaste de la risa mas de la cuenta esa noche???

Seguro te diero hoja limpia, es lo mas suave. Si tiene cogollo quedas mas torpe y si prensado quedas absolutamente estupido y al otro dia la cabeza hecha mierda.

Tampoco descartes q hayas fumado alfalfa (da el mismo olor), unos conocidos a los principiantes que se las daban de conocedor les hacian fumar esa wea y te juro q se volaban (una sugestion cuatica).


no me cagué mas de la risa ni nada, le preguntaba a mis amigos también si notaban que estaba con algún efecto y ellos tampoco notaban nada.

pero yo creo que fue que fumé poco
 
Para la segunda sera distinto, veras que es entrete uno de vez en cuando.
 
todo va con la calidad de yerba que te pitiaste, algunas tiene mas tetrahidrocannabinol o THC que otras y lo otro si es que fumaste hoja.
y si eres deportista como dices y te gusto la vola te recomiendo que te comas la yerba o te la bebas....... obviamente no como una ensalada :lol2:
hay distintas formas de ingerirla y sentir los mismos efectos mas rápidamente que fumarla y todo va en la cantidad de THC que contenga el pasto.
 
Una de dos: o es "mala" la hierba o no supiste hacerlo....

Si no es ninguna de esas dos opciones... corre a un laboratorio, serás un estupendo "caso" para estudiar... el primer ser humano inmune a los efectos del Cannabis
 
no me cagué mas de la risa ni nada, le preguntaba a mis amigos también si notaban que estaba con algún efecto y ellos tampoco notaban nada.


Si ellos no sintieron nada tampoco es porque la wea era mala o era hoja, que no produce mucho efecto en tan pocas piteadas.
 
mala hierba, yo solo estando al aldo de tres tipos que fumaron en isla de pascua quedé volado, yo no fumé y estuve riéndome y me sentía volar en los árboles, como elevarme, solo con el humo, eso es por que la hierba es pura, lo que te dieron fue pasto, ahora dá gracias y no pruebes po que cacho que te vas a volver adicta y adiós deporte...
 
te vendieron escoba molida...porque hay de autocultivo que igual te relaja caleta, independiente de que alucines weas...
 
Volver
Arriba