• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumé marihuana por primera vez y no me hizo nada...

Uno no siempre se vuela la primera vez, aparte que cuatro piteadas igual es poco, y hay gente que es más "dura". Yo apenas sentí algo la primera vez.

Después la weá es bacán sí :zippyweed:


Ahora lo sientes entero? :uy:



Fúmate uno completo, ahí se siente bien los "efectos" si es que es de la buena, si es paja molida ni con 20 podrás "volar"
 
hay gente que es resistente a los efectos de esa planta milenaria con millones de usos beneficiosos que salvaran la humanidad
 
Enano hipster, ve al campo o a cualquier lugar alejado de la ciudad y si escuchas los grillos, es que te ha hecho efecto. Punto.
 
con un porro bueno hasta una te vuela po wn, fumaste pura wea no mas, me recordaste mis tiempos cuando mis amigos empezaron a fumar esa wea, te daban 3 porros buenos por luca, yo era el unico wn que volaba para abajo por eso no me gusto, hoy en dia cuando sale algo en un carrete le mando sus weas pero mezclado con copete (buena dosis pa irse a dormir tranquilo) pero es una vez a las quinientas..

en fin, fumaste puro chamico con cuea, sin es que no fue otra wea que no era maria :lol2:
 
o80qt.jpg
 
mira a mi igual me han dado de probar y tampoco siento nada,creo que en parte tambien debe ser sugestion,ademas de que tiene que gustarte la wea de andar fumando ,que la cannabis,que leyendo cañamo y esas weas.
 
Fumaste hoja, así que fumaste para puro tirar humo y olor, para que sientas algún efecto de ésta te tienes que fumar 1 o 2 enteros, además generalmente la hoja se fuma cuando no hay cosecha o se utiliza para quequitos y esas ondas...
Prueba con un cogollito bueno prueba con solo una quemá´ y nos cuentas como te fue.
 
no me cagué mas de la risa ni nada, le preguntaba a mis amigos también si notaban que estaba con algún efecto y ellos tampoco notaban nada.

pero yo creo que fue que fumé poco


wn de verdad, eres tremendamente patético o tienes 13 años, te pasaste!
 
te lo digo desde la experiencia, no fumaste bien, te lo digo por que me paso exactamente lo mismo que a ti, y cuando lo hice bien senti la diferencia al tiro
 
Super skunk perro

Ni se te ocurra fumar mezclado con pasta ni coca , yo la semana pasada me fume un nevado y casi me atropellan
 
El THC es una sustancia liposoluble, es decir tiene mayor afinidad por el tejido adiposo del cuerpo, por eso al absorberse se queda ahí en vez de salir al torrente sanguíneo y llegar a los receptores cerebrales. Por eso en las primeras piteadas por lo general no hay efecto, después aumenta lo que pasa al torrente porque tu "grasa" está mas copada (no recuerdo los nombres bonitos de esos efectos o indices) y asdf.

Chai.
 
Se lo que se siente bro
Yo igual el año pasado probe, vi que todos lo hacian y queria ser popular. La cosa es que tampoco me hizo ningun efecto, y las veces que he probrado despues tampoco...creo que soy inmune ante los pitiwis de mariguaneitor :sm:
 
Volver
Arriba