• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumé marihuana por primera vez y no me hizo nada...

Lo más probable es que no hayas fumado bien. Sobre todo por las explicaciones que te dieron. A mí también me dijeron lo mismo y no me sirvió, porque así no se hace.

Tú aspiras la weá, pero no aguantas la respiración al tiro. Primero tienes que hacer que el humo baje a tus pulmones. Entonces, lo que tienes que hacer es aspirar el pito, luego sacarlo y luego inspirar bien hondo. Con eso el humo que tenías en la boca baja a tus pulmones. Ahí recién te aguantas la respiración. Puedes practicar fumando cigarrillos, es más barato.

Además, 4 aspiradas no es suficientes si la marihuana es de hoja suavecita.

Igual la mejor manera de asegurarse una volada monstruosa es tomar leche de marihuana. Quedas volado por 4 o 5 horas.
 
Igual la mejor manera de asegurarse una volada monstruosa es tomar leche de marihuana. Quedas volado por 4 o 5 horas.

Pero igual es una volada diferente, con la leche quedas en otro mundo, y si nunca ha estado volado capaz que termine paraonico :lol2:
 
Pero igual es una volada diferente, con la leche quedas en otro mundo, y si nunca ha estado volado capaz que termine paraonico :lol2:
Eso es verdad. Es una volada profunda e intensa la de la leche. Con la otra simplemente la pasas bien.

Yo prefiero la volada de la leche... Aunque no es para todos los fines de semana.
 
y el video mientras fumas? ,,, solo para ver como fumas
 
Así que todos se andan volando :lol2: la PDI va a tener harto trabajo por acá :lol2:

elite al descubierto :troll:
 
Mala la yerba po bro, además que es esa wea de aspirar profundo sin botar? esa wea es con los porros de la sede en la pobla. Fúmate un Blackjack y pégale 4 quemadas así como describiste a ver si no quedai basilando con pink floyd y led zepellin jaja
 
Fumaste una mierda entonces por que marihuana que se precie de tal te va volar y creeme que te vas a dar cuenta.
 
es el inverso al copete... cuando te vueles, lo haras altiro.
 
fumaste pura hoja poh wn :lol2:, fuma un buen cogollito y haz otro tema.
 
nostalgia :zippyojitos: cuando molia unos cogollitos y fumaba por la ventana con la musica...
 
Volver
Arriba