• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumas Marihuana?

Fumas Marihuana?

  • Si

    Votos: 93 44,3%
  • No

    Votos: 117 55,7%

  • Votantes totales
    210
Si, sólo cuando convidan, soy fumador casual XD, no estoy ni ahí con andar comprando y la hueá... :cafe3:
 
si, pero no todo el tiempo
sólo cuando me dan ganas :loquito:


SAludos
 
Es interesante saber que hace una comunidad relativamente abierta como es la del Antro, respecto a un tema que deberia tratarse abiertamente.

tienes razón, pero a lo que iba yo es que se debe aprovechar mucho más la encuesta, más de allá de un simple "si" o "no".

El tema no genera (al menos hasta ahora) opinión, debate ni discusión, osea, no tiene fondo.
 
Galakuel dijo:
tienes razón, pero a lo que iba yo es que se debe aprovechar mucho más la encuesta, más de allá de un simple "si" o "no".

El tema no genera (al menos hasta ahora) opinión, debate ni discusión, osea, no tiene fondo.

Claro que genera (al menos lo que queria averiguar): Aproximadamente el 30% fuma y el 60% no.

Por otro lado es impresionante respecto a otra encuesta, en que el 70% fuma cigarro (que es lejos mas toxico por carrete, probadamente mas adictivo, que beneficia solo a los duenos de las tabacaleras y perjudica al sistema de salud nacional)

Pero bueno, ese es un punto de vista...
 
kaysersoze dijo:
antes fumaba de vez en cuando, despues como nunca me hizo mucho efecto dejé de hacerlo

Las pocas veces que me hizo efecto ademas me ponía muy introspectivo y como cuando lo hacía estaba carreteando (nunca tan patético pa' fumar solo) decidí que no tenía sentido
Las drogas y el alcohol son pa jaranear, no pa consumirlas solo... esa wea es enferma

Que mala tu experiencia. A mi me pasó algo parecido las primeras veces que fumaba y entré casi en un estado de paranoia en un carrete donde no conocia a nadie, fue terrible!

Afortunadamente con el correr de los años me enamoré de la marihuana y descubrí que las hay de todo: energizantes, instrospectivas, relajantes, estimuladoras de la creatividad, etc... uno sabrá como ocuparla. Por ejemplo las sativas tienden a ser más eufóricas que las índicas, que por su parte son más cerebrales e introspectivas. A mi me gusta fumar con amigos y me gusta fumar en la soledad y privacidad de mi hogar. Con amigos, su buena genética sativa, y si estoy sólo, amo los "combos en el hocico", esos que me dejen callado por horas, un viaje introspectivo que es una psicodelicia.

Y si, fumo marihuana.
 
según estadística, 1 de cada 3 usuarios consume marihuana,yo pensé que por estos lugares eran mas santitos en este ámbito:zippymmm:
 
Jack Herer dijo:
Que mala tu experiencia. A mi me pasó algo parecido las primeras veces que fumaba y entré casi en un estado de paranoia en un carrete donde no conocia a nadie, fue terrible!

Afortunadamente con el correr de los años me enamoré de la marihuana y descubrí que las hay de todo: energizantes, instrospectivas, relajantes, estimuladoras de la creatividad, etc... uno sabrá como ocuparla. Por ejemplo las sativas tienden a ser más eufóricas que las índicas, que por su parte son más cerebrales e introspectivas. A mi me gusta fumar con amigos y me gusta fumar en la soledad y privacidad de mi hogar. Con amigos, su buena genética sativa, y si estoy sólo, amo los "combos en el hocico", esos que me dejen callado por horas, un viaje introspectivo que es una psicodelicia.

Y si, fumo marihuana.

Tampoco es pa tanto :lol2: Ni siquiera lo encuentro malo o tragico
Nunca fui muy dado a fumar tampoco. En realidad nunca me llamó mucho la atención, y eso que generalmente mis amigos y mis juntas son buenos pal copete y la marihuana... Cuando estudiaba Sociología era un bicho raro entre mis compañeros por que cuando corría el pito yo lo pasaba al de al lado sin fumar XD. La última vez que me fumé un pito fue una vez que había carreteado 3 días... me lo fumé pa dormir mejor :retard:
Por lo demas, yo al menos, no necesito ninguna wea externa para poder irme en voladas o ponerme introspectivo etc etc.
 
Jack Herer dijo:
Que mala tu experiencia. A mi me pasó algo parecido las primeras veces que fumaba y entré casi en un estado de paranoia en un carrete donde no conocia a nadie, fue terrible!

Afortunadamente con el correr de los años me enamoré de la marihuana y descubrí que las hay de todo: energizantes, instrospectivas, relajantes, estimuladoras de la creatividad, etc... uno sabrá como ocuparla. Por ejemplo las sativas tienden a ser más eufóricas que las índicas, que por su parte son más cerebrales e introspectivas. A mi me gusta fumar con amigos y me gusta fumar en la soledad y privacidad de mi hogar. Con amigos, su buena genética sativa, y si estoy sólo, amo los "combos en el hocico", esos que me dejen callado por horas, un viaje introspectivo que es una psicodelicia.

Y si, fumo marihuana.

adc presente en el antro

yo por mi parte no fumo en los carretes donde no conozco a nadie
prefiero fumar con mis amigos o mi mina y en lo posible jugando xbox
o para conciliar el sueño con un indicaso
y no encuentro patetico fumar solo de hecho menos te funas que salir a fumar a una plaza con 4 weones mas
 
No.

Es algo que haré cuando me digan:
- don Locoseinz. Usted tiene cancer y le quedan tres años de vida.

Por el momento tengo que economizar neuronas.
 
Volver
Arriba