• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumas Marihuana?

Fumas Marihuana?

  • Si

    Votos: 93 44,3%
  • No

    Votos: 117 55,7%

  • Votantes totales
    210
locoseinz dijo:
No.

Es algo que haré cuando me digan:
- don Locoseinz. Usted tiene cancer y le quedan tres años de vida.

Por el momento tengo que economizar neuronas.

De hecho, la verdad, hay pocos estudios de esto, y es un campo nuevo, pero algunas neuronas si se replican y hay ciertas cosas que tienden a inhibir la replicacion y otras a aumentarla. Ahora, siendo honesto, estas son solo unas pocas publicaciones cientificias (no es algo absolutamente probado), pero la Marihuana se ha visto que incita la replicacion. El alcohol, el azucar, la inhiben.

xelintorres dijo:
según estadística, 1 de cada 3 usuarios consume marihuana,yo pensé que por estos lugares eran mas santitos en este ámbito:zippymmm:

Verdad? Yo pense lo contrario, pense que habria mas. Uno piensa: gente que piratea, deberia ser un poco mas rebelde...
pero puede que no necesariamente este relacionado.
 
No , y tampoco me ha llamado la atención probarla...
 
he fumado como 3 veces y comí un queque de marihuana. Me volé tres veces más con el queque :lol2:
 
Fume unas 4 o 5 veces, como hace unos 2 años. Jamas volvi a hacerlo, no me produjo nada, quizas fue porke fume ingestado de copete.
igual si me ofrecen, su pitea no estaria malo. pero no andaria desesperado comprando yerba.
 
Fume unas 4 o 5 veces, como hace unos 2 años. Jamas volvi a hacerlo, no me produjo nada, quizas fue porke fume ingestado de copete.
igual si me ofrecen, su pitea no estaria malo. pero no andaria desesperado comprando yerba.
 
si tengo que elegir, prefiero el copete, pero la marihuana ocasionalmente tambien...

a veces leyendo o escuchando musica uno se toma su copetin piola, y de igual manera se fuma un cigarrillo de marihuana piola escuchando musica o "filosofando" con amigos
 
Volver
Arriba