• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

Hay peleas weonas y después vienen las peleas dentro de la misma izquierda.
Que fueron los anarquistas.
Que fueron los tankis.
Que fueron los seguidores de Jadue.
Y así una larga lista de culpables que solo provoca división
Aunque al final quedan en "jueron los pacos"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Que se supone que tengo que decir?

Respecto al video de la "funa", no se, creo que es una KASTualidad que algunos de los weones se parecen bastante a los mismos que "funaron" a jadue el año pasado...podria hasta apostar que llegaron en el mismo vehiculo que usaron el año pasado...
:hands:

Cambia el repertorio mono conchetumare


Perdóname por tener corazón weon(todavia) y compadecerme del ataque cobarde y salvaje a una MUJER,

Que????? Socio se comió el discurso completo de la descontruccion , si la tía Pikachu fuera HOMBRE entonces estarías callado ?
 
FBNuXTaWQAIbdxo


¿Que usuario del foro ese ese weon? :ear:

@Ju4n
 
Cambia el repertorio mono conchetumare


No le pida más al fracasado ql @RoccoLocco , a ese enfermo reculiao se lo puede estar culiando el che Guevara y seguirá diciendo que la wea es culpa de Piñera y la derecha
Post automatically merged:

hoy se sale a plaza dignidad! los giles que se queden en sus casa

Cada basura qla con tiempo libre y 0 amor propio que hay en este pais ql :menanihands:

Que tan mierda debe ser tu caga de vida para preferir ir a weiar a plaza italia rodeado de flaites qls y vagos de mierda, que estar en la casa en familia?:ohno:
 
Cambia el repertorio mono conchetumare




Que????? Socio se comió el discurso completo de la descontruccion , si la tía Pikachu fuera HOMBRE entonces estarías callado ?

Precisamente por que NO estoy deconstruido y soy un macho a la antigua me apena mas un trato así a una mujer que a un hombre, o me vas a decir que los hombres y mujeres son iguales.

Además tener sentido de la civilidad no me hace un soyero, me hace humano simplemente y con valores republicanos, el soyero en el fondo es salvaje aunque se llene la boca con la empatía y eso, llegado el caso se transforman en animales y son capaces de lapidar a sus mismas madres.
 
Precisamente por que NO estoy deconstruido y soy un macho a la antigua me apena mas un trato así a una mujer que a un hombre, o me vas a decir que los hombres y mujeres son iguales.

Además tener sentido de la civilidad no me hace un soyero, me hace humano simplemente y con valores republicanos, el soyero en el fondo es salvaje aunque se llene la boca con la empatía y eso, llegado el caso se transforman en animales y son capaces de lapidar a sus mismas madres.

Es que ese es precisamente lo contradictorio de tu comentario , que al final el valor del respeto que estás pontificando lo relativizas a lo que tienen entre medio de las piernas , "me vas a decir que los hombres y mujeres son iguales"... Hay cosas que obviamente somos diferentes pero el respeto son universales, eso de republicano no es una virtud , hasta los mismo comunista se definen como democracia en dónde se hacen con el poder :hands:
 
No le pida más al fracasado ql @RoccoLocco , a ese enfermo reculiao se lo puede estar culiando el che Guevara y seguirá diciendo que la wea es culpa de Piñera y la derecha
Post automatically merged:



Cada basura qla con tiempo libre y 0 amor propio que hay en este pais ql :menanihands:

Que tan mierda debe ser tu caga de vida para preferir ir a weiar a plaza italia rodeado de flaites qls y vagos de mierda, que estar en la casa en familia?:ohno:

Fds largo, y estas amebas están webeando en plaza Italia :qloco: , deben ser los mismos perdedores que celebraron navidad allá.
 
Última edición:
Los de derechos humanos, libraron a la vieja del linchamiento....????
Ojalá Baradit vaya a darse una vuelta por las protestas en la plaza dignidad...
Sería épico ver, como expulsan a esa mugre de persona, de su "plaza de la dignidad"
 
Es lo que dijo camilita una vez, todos pobres peros iguales, excepto ella, por supuesto

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Eso me molesta
Ni cagando soy de la Elite facha,la detesto, pero si creo que todos debemos nivelar hacia arriba
Encuentro idiota la lógica " elijamos a alguien como nosotros que ingrese ahi, para despues putearla porke ya no pertenece aca"
 
Volver
Arriba