• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNADA: Tía Pikachu fue puteada, escupida y humillada por orcos subhumanos en Plaza de la Disnidad [VIDEO]

Esta es la misma historia de siempre. En su momento los Girondinos estaban con los Jacobinos, hasta que los últimos empezaron a guillotinar a los primeros por contrarrevolucionarios. Luego, se podia ir al cadalso por cualquier nimiedad. La misma tontería con la Revolución Rusa.
Y acá no será la excepción. Cualquiera que no comulgue con la "muchedumbre" o adopte un camino institucional "burgués" va a ser tildado de amarillo o vendido. Si hasta a Boric le dicen "amarillo".

Seria hasta entretenido que el foco de manifestaciones se traslade de Baquedano hasta el mismo ex Congreso. Tal como lo pide el mononeuronal de Artés. "Rodear" la convención.

Me alegro que esa puta vieja de mierda reciba mierda del mismo sector de tarados que sale a hueviar a Baquedano. Que el frankenstein que ayudaron a crear, que se los coma vivos no más.

Tomo palco, simplemente.
Yo iba a comentar algo parecido, te faltó decir que cuando los Jacobinos comenzaron a pasar a cualquiera por la guillotina por contrarrevolucionario muchos se escondieron o se quedaron callados para no perder la cabeza , pero cuando Robespierre empezó con sus delirios paranoicos de que todos eran enemigos del pueblo la gente se empezó a organizar por miedo hicieron un golpe contra los Jacobinos, secuestraron a Robespierre y después de un par de días presos, lo terminaron pasando por la guillotina. Después los pocos Girondinos que sobrevivieron junto a los conservadores se cobraron venganza a los que fueron partidarios de los Jacobinos, los más radicales como los Sans Culottes que eran de las clase baja dedicados al comercio y la artesanía y el trabajo manual .
 
al final el unico error que tuvo Pinochet fue no haber matado a todos los comunistas qlos, así no hubieran nacido estas lacras qlas. Me gustaría poner eso en el insta pero en una hora taría funeke
Todos estos entes o orcos que todavia siguen hueveando son hijos de la democracia y la marginalidad que surgió debido al crecimiento económico acelerado que tuvo Chile, el resentimiento que propugnan en las poblaciones callampas los "líderes sociales" y el adoctrinamiento de la educación pública . Apuesto que en su mayoría vienen de familias disfuncionales que no estuvieron metidas en política en el gobierno de Allende y la UP .
 



Los anarcos atacaron a la tía Pikachu por culpa de los 8.000 bots manipulándolos

Qué desinofmración? qué noticas falsas?

Yo me pregunto.... ¿cuánto rato se demoró en redactar este tweet para que suene algo medianamente coherente y no quede mal con nadie? Es lógico lo que pasó ayer, los que están en plaza italia weando cada viernes la gran mayoría son puros weones no "luchadores sociales". Son simples anarcos, desadaptados, resentidos y al ver a esta vieja en una posición distinta la encasillan dentro dele stablishment.... si nadie de esos weones ha leido ni sabe para que es la constitución, la wea es romper todo como dijo la ciega campillay....

No hallan qué argumento usar para justificar que los cambios o mejoras que Chile necesita no distan más que de reformas, pero nooo, se les ocurrio seguir al ritmo de una revolución que lógicamente genera anarquismo, descontrol y acciones como estas... ¿DE QUE CHUCHA SE SORPRENDEN?
 
Por esto mismo la loncon no salió a dar cara a los "pueblo originarios" que llegaron la vez pasada a las afueras del edificio, sabían que la iban a putear y recriminar.

pero si la vieja perdio parte del piso "originario" ya que los representantes de otras etnias la estan weveando que practicamente todo es mapuchecentrico, se le olvida que hay otras comunidades que si se han integrado y funcionado de mejor manera frente al "impacto cultural y social"...seguramente por su relacion con un pueblo avanzado como los incas y no con los lanzapiedras del sure.
 
Perdóname por tener corazón weon(todavia) y compadecerme del ataque cobarde y salvaje a una MUJER, que por muy perniciosa que haya sido para nuestro pais merece un juicio justo y no ese apedreamiento digno de paises terminados en "istan", un juicio justo al igual que en la guerra, pero esto es otra cosa, estos linchamientos morbosos y ordinarios no los soporto, sorry pero este salvajismo yo no lo puedo avalar.

La manera en que tratamos a nuestros adversarios nos define, me da lo mismo cuanto haya avivado la llama del salvajismo esta mujer, yo no soy como ella ni como los orkos que la atacaron y por lo tanto no voy a aprovar esta clase de enjuiciamientos salvajes, si lo hiciese entonces en nada me diferenciaría del lumpen que aúlla como bestia y que pretende castigar a todos por su desgracia.

Chupala maricón culiao.
Por lo mismo, en las guerras civiles los maricones tibios como tú se esconden y al final, disfrutan la victoria de esos hombres que se sacrificaron y lucharon por su nación.

Lo que dices podría ser sensato en un Chile pre 18-O, hoy no.

Anda con tus mariconadas a otro foro, tibio y la ctm :nonono:
 
Chupala maricón culiao.
Por lo mismo, en las guerras civiles los maricones tibios como tú se esconden y al final, disfrutan la victoria de esos hombres que se sacrificaron y lucharon por su nación.

Lo que dices podría ser sensato en un Chile pre 18-O, hoy no.

Anda con tus mariconadas a otro foro, tibio y la ctm :nonono:

calmao rambo de pc, no hables de guerras civiles que no estamos en medio de una ya en curso y declarada, no ha llegado todavia la hora de desenfundar las armas contra el enemigo, cuando eso pase lo hare contra hombres y no mujeres, mientras tanto conservo mis valores cívicos y mi conciencia tranquila, nada de arrebatos amariconados e indolentes
 
Que se supone que tengo que decir?

Respecto al video de la "funa", no se, creo que es una KASTualidad que algunos de los weones se parecen bastante a los mismos que "funaron" a jadue el año pasado...podria hasta apostar que llegaron en el mismo vehiculo que usaron el año pasado...
:hands:
Ohh el wn retrasado, ni viendo la realidad explicita con tus propios ojos se te quita el discurso de echarle la culpa a ''los fachos''

El hecho que los hayas confundido con otros es porque el zurdo promedio que va a tirar piedras es muy parecido: aspecto primatoide, vestimenta de reo, capuchas similares, etc

Aton_379049_d2933.jpg

A_UNO_1130152_1573588836.jpg

Esa es tu gente... los ''reales'' como se autodenominan. Los que están siempre ahí.

Esta de mas decir que los infiltrados no atacan en manada de 15. Estúpido de mierda.


Ojalá salgas a tirar piedras y te encuentres a pacos como Crespo :lol3:
 
La agresión a esta berta junto con el caso rojas Vade no sólo perjudica la imagen de la convención sino que de toda la izquierda en su conjunto.

En términos políticos yo creo que estamos volviendo al tiempo pre estallido. Después del estallido los zurdos subieron mucho, pero se matan solos políticamente entre ellos. La gente común se da vuelta la chaqueta con asombrosa facilidad.
 
Yo iba a comentar algo parecido, te faltó decir que cuando los Jacobinos comenzaron a pasar a cualquiera por la guillotina por contrarrevolucionario muchos se escondieron o se quedaron callados para no perder la cabeza , pero cuando Robespierre empezó con sus delirios paranoicos de que todos eran enemigos del pueblo la gente se empezó a organizar por miedo hicieron un golpe contra los Jacobinos, secuestraron a Robespierre y después de un par de días presos, lo terminaron pasando por la guillotina. Después los pocos Girondinos que sobrevivieron junto a los conservadores se cobraron venganza a los que fueron partidarios de los Jacobinos, los más radicales como los Sans Culottes que eran de las clase baja dedicados al comercio y la artesanía y el trabajo manual .
Después del Terror Rojo vino la venganza: el Terror Blanco.
 
Volver
Arriba