• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

Supongo que Las Tesis ya fueron a la casa de este escombro

No van a poder na porque fíjate que está lloviendo.

Y la lluvia es machista y PATRIARCAL.
Post automatically merged:

Es como en los Simpsons, dice que le da poderes sexuales

823c036ee0ca68ceb5a73ca4d27f217c.jpg


Tssssssssss y como a mí?

Cuando estoy meta culiando con la weona, si grita o pone los ojitos blancos eso me da más .........

Poooooooower!


Hasta que le hago finish him, la dejo hablando sola pescó mis weas y xao.
 
La reflexión de Florcita Motuda: "Creo en un feminismo bondadoso"

Por medio de su cuenta de Twitter, Florcita Motuda compartió una sentida reflexión sobre el feminismo, relacionándolo con su polémica.

638e699440018968cb86ac89b46dcad5.jpg


Luego de conocer su sanción, Florcita Motuda se refirió a esta decisión tomada por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados en entrevista con Canal 13, catalogándola como exagerada y acusando un "odio desorbitado" por parte de "feministas terroristas".

Insistiendo en que la difusión de esas fotos íntimas fue un error, Motuda apela también a "un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados".

Luego de estas declaraciones, Flor Motuda había guardado silencio, hasta este martes, luego de compartir en su cuenta de Twitter una sentida reflexión sobre el feminismo.


"Creo en un feminismo bondadoso, y junto a el hombre LISTOS para evolucionar hacia a una NUEVA FORMA MENTAL"
, escribió.

A esto, agregó: "No creo en un feminismo violento que quiera destruir al hombre y yo lo he sentido atacándome ciegamente mientras sufren las mujeres de mi familia, ¿podrían ser Dictadura?".

d38e99d9790733c939e88698afbc30b6.jpg


Sanción por parte de la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara
El presidente de la comisión, el diputado Bernardo Berger, señaló que "la filtración de fotografías propias y la de terceras personas sin consentimiento, fueron faltas que la Comisión de Ética consideró de tal gravedad, que decidió castigar por separado y de forma acumulativa con la máxima sanción que permite el reglamento: con dos censuras para el diputado Florcita Alarcón, y dos multas de 15% de descuento de su dieta parlamentaria".

Frente a esto, Motuda señaló en entrevista con Canal 13: "Según lo que me han dicho, el estado (de WhatsApp) puede sumar 12 fotos y ellas (la bancada feminista) tenían 42. Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al Whatsapp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia. Me interesa particularmente evidenciar ver de dónde salieron las fotos".
pollo fuentes
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________





Rechazan recurso de reposición de Florcita Motuda por filtración de fotos íntimas
A_UNO_1173999-1.jpg



En enero, la Comisión de Ética decidió castigar al diputado por separado y de forma acumulativa con dos censuras y dos multas.


La Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara Baja rechazó el recurso de reposición interpuesto por el diputado Raúl «Florcita» Alarcón para desestimar las sanciones en su contra tras la filtración de fotos personales y de terceros en redes sociales.
Este miércoles, al término de la sesión, el presidente de la Comisión de Ética, Bernardo Berger, sostuvo que «por unanimidad de los integrantes, se resolvió rechazar el recurso de reposición interpuesto por el diputado Alarcón, al considerarlo inadmisible, por cuanto éste no aportaba nuevos antecedentes al proceso».
Sanciones
El pasado 27 de enero, la comisión decidió castigar a Alarcón por separado y de forma acumulativa con dos censuras y dos multas de 15% de descuento de su dieta parlamentaria.
De esta forma, las sanciones contra el diputado Alarcón «se mantienen firmes», agregó Berger.

pollo fuentes
 
Volver
Arriba