• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

Igual buena reflexion.






Aunque sea un pervertido, igual buena reflexion.​
Más alla de todo lo mal que me caiga, el weon la tiene clara: El feminismo actual parece terrorismo, odio al hombre, una inquisición... Donde si no hablas bien de ello te condenan mediática y socialmente... Cuando el feminismo debe luchar por oportunidades e igualdad para hombres y mujeres siempre cooperando entre ambos, entender que las diferencias de sexo, son naturales pero que no impiden que puedan hacer las mismas cosas... Se trata de respeto, colaboración y armonía entre ambos, entender que nacimos pa complementarnos, no una guerra de sexos como lo quieren hacer ver y notar...

Me dan pena las feminazis, porque en el fondo todas esas cuotas de género, la paridad de género y todas esas mierdas en lugar de beneficiarlas hace ver a las mujeres como verdaderas weonas tontas que no son capaces de lograr algo si no es con cupos "especiales"... Es por eso que muchas mujeres odian el feminismo actual porque hace ver a todo el sexo femenino como ignorantes, imbéciles y tontas. Las degrada.

A mi me gusta realmente ver más mujeres participativas y si logran algo por mérito propio, se aplaude porque uno tampoco la ha tenido fácil... Pero de ahí a ser lo que es por un cupo es como entrar a una pega siendo el más aweonao pero tienen que aceptarte porque eres el hijo del dueño de la misma...

Por lo demás, nacer con pene no te hace acreedor de "privilegios", también cuesta llegar donde uno está pero como estas weonas feministas creen que conseguimos todo fácil, quieren lograr lo mismo pero sin pasar por el camino "difícil". Esas mierdas quieren poder, más poder...

Eso. :buenaonda:
 
Al momento de someterse al control, se encontraba con la documentación del vehículo vencida, su licencia al día y sin portar los permisos temporales pertinentes para transitar por las calles.

Tras verificar que no se encuentra en el registro del Ministerio de Salud, se procedió a trasladar el diputado hasta la 19° Comisaría de Providencia.



:risa:
 
Puta el viejo culiao aweonao por la chucha :risa: estos zurdos culiaos son tan pero tan aweonaos que la sacan barata de una y se meten en otro tete peor donde ni el mismo demonio puede defenderlos :lol3:

Yo quedé medio escuálido de lucas puramente pa tener mi auto y moto al día con sus papeles y este culiao miserable no es capaz de andar ni siquiera con los documentos aunque estuvieran vencidos, siendo diputado de la República po weon :zippylol2:
 
“Pajaronería segunda. Yo no sabía que de venir de donde me arreglaron el computador yo no podía pasar a ver a mi hija. ¿Ya? Y esa fue toda la pajaronería. Dos pajaronerías. Yo no me daba cuenta, no sabía que estaban abiertas todavía las revisiones técnicas y no sabía que viniendo de una actividad a la que yo tenía que ir con el computador para que me lo arreglaran yo no podía pasar a ver a mi hija”, dijo el parlamentario.




¿borraría los videos y fotos? :mmm:
 
Volver
Arriba