• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

Pero si todo el mundo sabe como los hippies, progres y anarkos comen minitas pues...

DROGANDOLAS O BIEN DANDOLES DE CONVIDAR CERVEZA BALTICA.

Así de que se sorprenden?, cada vez que un primera linea quiere darle a una mina primero la invita a una plaza a chupar chelas en lata y fumar yerba de la mala. Claro el Señor motuda tiene mas dinero por lo que pudo cambiar las balticas por algo más fuerte, e este caso pastillitas.

Así que...

Por maraco comunacho :hands:

This.

SI no fuera por la veja confiable de drogar/curar minas, muchos progres no culiarian :sisi3:

ctm no me quiero imaginar las fotos de ese wn desnudo :ohno: :ohno: :ohno: en todo caso si las vieramos seguramente bubalon diría "yo voy"

Zurdos, así es su cultura.

IMG-20210106-WA0006.jpg

Me auto cito ojo con la ropa de la mina y con las paredes de ese lugar

y ahora vean la respuesta a este twitter:

La parlamentaria detalló que "pude ver algunas imágenes de contenido íntimo y sexual. No puedo confirmar que hayan sido subidas por él, pero sí he tomado conocimiento que existiría una difusión de estas imágenes por parte del diputado en sus estados de WhatsApp".

:ear:

Y las fotos???? Vengo por las fotos .... jajajaja Viejo culiao... CAGASTE

La parlamentaria detalló que "pude ver algunas imágenes de contenido íntimo y sexual. No puedo confirmar que hayan sido subidas por él, pero sí he tomado conocimiento que existiría una difusión de estas imágenes por parte del diputado en sus estados de WhatsApp".

:ear:

Y las fotos???? Vengo por las fotos .... jajajaja Viejo culiao... CAGASTE

Revisa mi post anterior

Igual se me hace difícil de creer que este vejete pueda violar a nadie, para violar a alguien hay que tener fuerza para someter a la victima y este viejo de mierda tiene pinta de no poderse ni la raja, tal ves la victima en cuestión estaba drogada en el momento del acto, ahí se me hace mas plausible.

El temucano cachero mesias ..el florcita cachero degenerado...estos musicos son todos unos cochinos culiaos .
Existe otro musico zurdo que.esta hecho mierda ahora que tenia un poniente medio poeta o escritor al peo que contaba que le gustaba que le cagaran en el pecho..puros sodomitas

Volver