• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

El temucano cachero mesias ..el florcita cachero degenerado...estos musicos son todos unos cochinos culiaos .
Existe otro musico zurdo que.esta hecho mierda ahora que tenia un poniente medio poeta o escritor al peo que contaba que le gustaba que le cagaran en el pecho..puros sodomitas
Neruda tambien era de los mismos

Siempre he odiado a este ignorante de mierda , me alegro que al fin caiga el esperpento.
Fuera familiar de la violada, ya hubiese matado a ese conshasumadre.

Mansa pera el piemti culiao :lol2:

ErF2OimXMAI8ASk

Y quién era la que le aguantaba los peos a este viejo ql?

si existe denuncia formal
las únicas pruebas ademas de los relatos de varias mujeres, son imágenes de desnudos que enviaba florcita por whatsap
Pero si el solo echo de mandar fotos desnudo de el mismo un viejo asqueroso y drogado como el ya es en si un delito gravisimo que genera daños mentales irreparables en cualquier persona que las vea. Que le den 15 años no mas.
Ah, y si algun weon se le ocurre colocar esas fotos en el foraze juro que me averiguare quien es y donde vive para personalmente ir a sacarle la chucha por provocarme tremendo trauma irreparable

Igual se me hace difícil de creer que este vejete pueda violar a nadie, para violar a alguien hay que tener fuerza para someter a la victima y este viejo de mierda tiene pinta de no poderse ni la raja, tal ves la victima en cuestión estaba drogada en el momento del acto, ahí se me hace mas plausible.
Nunca, nunca, nunca hay que subestimar a un weon enfermo. Este culiao en su disfraz de payaso debe esconder unas trancas brigidas y debe ser sumamente violento cuando está con la wea.

Sumale además que debe tener el cerebro frito con tanta wea que le ha metido al cuerpo. Este culiao debe ser lo más peligroso que hay. Yo no me reiría jamás de sus payasadas.

¿Porque será que estos zurdos de mierda siempre son noticias por esto?
La otra vez el pedofilo amigo de Pamela Jiles que decía que se culearía a niños y ahora esto :ohno:

Le hacia ver cha la la la a la mina de mala manera? Por huevon cago.

si existe denuncia formal
las únicas pruebas ademas de los relatos de varias mujeres, son imágenes de desnudos que enviaba florcita por whatsap

¿Y desde cuando estará interpuesta esa denuncia en policias o tribunales :zippymmm: ?

Llama la atencion que las sororas buenas para chillan anuncien esta clase de weas por tuiter cuando el acusado es figura publica hace decada y parlamentario hace años.

Seguro hay aserruchadas politicas detras.

Volver