• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNAKI NEWS: Diputado Florcita Motuda renunció a la presidencia de la Comisión de Cultura tras acusación de abuso sexual

era de cosa tiempo de que saliera un caso asi, si todos estos viejos degenerados con pinta de artista es solo una facada para esconder sus fetiches, obiamente el viejo usaba la facha de "100% de asistencia" para que pase piola, no me extrañaria que fuese pedofilo

Me parece raro que caiga uno de los weas del team ameba del congreso sin el más mínimo atisbo de defensa de parte de sus pares y su partido. Para mi que este wn hizo o dijo algo que no le pareció a la élite de imbéciles de su sector, por lo que estos activaron la "operación violeta" para cagárselo de aquí a la eternidad, ya que aunque este loco qlo sea inocente, igual su "carrera" política se fué a la mierda.

Última edición:
un payaso menos, quedan como 150, aunque este llevaba la batuta
era de cosa tiempo de que saliera un caso asi, si todos estos viejos degenerados con pinta de artista es solo una facada para esconder sus fetiches, obiamente el viejo usaba la facha de "100% de asistencia" para que pase piola, no me extrañaria que fuese pedofilo

un pedofilo, pero muy responsable :lol2:

De todos modos es evidente que al mamarracho de Motuda le deben estar haciendo la cama los mismos aweonaos de su coalición.

POR LA CONCHETUMADRE QUIEN ME MANDA A ABRIR EL ENLACE POR LA CHUCHA QUE ASCO EL ENFERMO CULIAO HORRIBLE VIEJO CTM IZQUIERDISTA HASTA ACÁ ME LLEGÓ EL OLOR A BOLAS VIEJAS POR LA CHUCHA :sustoo:
Post automatically merged:

Es cosa de comunistas ser enfermos degenerados, históricamente siempre lo ha sido

Eres el unico qliao q conoce el olor a weas viejas...
.... Amariconao qliao amante de jovino novoa

:monomeon: flor motuda y todos los políticos qliaos

y las fotos de las empoderadas

giphy.gif

Me parece raro que caiga uno de los weas del team ameba del congreso sin el más mínimo atisbo de defensa de parte de sus pares y su partido. Para mi que este wn hizo o dijo algo que no le pareció a la élite de imbéciles de su sector, por lo que estos activaron la "operación violeta" para cagárselo de aquí a la eternidad, ya que aunque este loco qlo sea inocente, igual su "carrera" política se fué a la mierda.
onda jorge lavandero, pero version acuenta?

no estaba 100% comprometido con el sector.

Volver