pues si te fijas en los ojos, la cara'e vola no pasa nada piolaTeni que ser muy weona para comerte a ese viejo culiao po wn. Yo creo que ni se le para al viejo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si te fijas en los ojos, la cara'e vola no pasa nada piolaTeni que ser muy weona para comerte a ese viejo culiao po wn. Yo creo que ni se le para al viejo.

Ahora la presidenta del Partido Humanista lavando la imagen del partido en Mentiras Verdaderas
este 2021 promete.Motuda, Jadue y luego Sharp...
Nuevo año de sueños anticipados por el antre.
Luego veremos frases como:
Perohh Piñerahh roboh un bancooh
Luego del ataqué obsesivo compulsivo comienzan con las frases : Pinochet-fascismo. (La única wea que saben decir)![]()

Ahora la presidenta del Partido Humanista lavando la imagen del partido en Mentiras Verdaderas

Con cueva lo ABUSHEASAsi te queria ver Alarcon ctm.
Te veo en la calle te mato piojento ql

Piemti conchetumare![]()
Jugada maestra por que esto le salpica directo a la Pamela Jiles. Ya no tendra valor moral para hablar de cualquier cosa.
Y queda descartada como presidenciable.

Sin estar ni ahí con el cochino culiao de motuda por ignorante e impresentable y encontrando bien raras sus conductas sexuales descritas por la mina, aún no encuentro un delito real aparte de lo que serían las supuestas violaciones de noche que son literalmente incomprobables si eran pareja convivían, quizás si sacar fotos y difundirlas sin autorización, pero estaríamos, si un adulto le pide a otro adulto quiero que en la siguiente cacha te hagái pasar por un oso Polar o hagamos trios y el adulto consciente puta huea de cada uno.
A mi parece que esto es nuevamente la muerte de la responsabilidad de la mujer a todo evento, da lo mismo que conscienta, de lo mismo que quiera dormir con el hueon y a veces quiera y ni se acuerde cuando dijo que si y cuando dijo que no, da lo mismo lo inverosímil del relato de alguien que tiene 25 años y se comporta y habla como una cabra chica con retardo mental, la mujer es víctima siempre y el hombre la representación de la maldad en el mundo.
Ojo a este fallo que lo que esta en juego no es el mongolo del motuda es el principio de presunción de inocencia, porque las pruebas son relatos no pericias tipo adn u otras concluyentes.
Pero no solo está el tema de la violación nocturna, sino que la publicación de fotos intimas (de esta si se tienen pruebas). Lo de los trios y otras weas son perversiones que solo tienen juicio moral, si es que no existe forma de comprobar que el tema de los tríos fue forzada