• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

ArtoriasDelAbismo

el "dele dele" / veneco lover
Querida antroniana, ¿le cocinaste alguna vez a tu pareja?, felicidades, eres una tradwife de ultraderecha :sisi3:

GSuywpxWIAAOQ14

¿Y que mierda es una "tradwife"? El movimiento ‘tradwife’, alimenta la narrativa de que la mujer está mejor en casa sirviendo a su pareja y al cuidado doméstico.

Roro es una influencer que se esta haciendo viral, se dedica a subir contenido sobre como atiende a su novio, principalmente cocinándole, lo que desató la furia de morsas feministas, aludiendo a que es una "tradwife", tipico concepto asociado a el cristianismo y la ultraderecha, lo cual representa un peligro para la sociedad.

Captura.png

Última edición:
Lo he sido toda mi vida, pero trabajando, es una muestra de amor pa mi.

Chupenla chanchas qlias que nadie las quiere!! :daleoh:

Mansa weá que te pongan apodo unas vacas qlias deformes, yo siempre lo hago y digo con orgullo, cocino rico y lo hago con cariño, éstas wnas no conocen el cariño, como odio a éstas tontas qlias!

Bacan po, si la mina es feliz cocinandole a su pareja.

En mi caso con mi elfa nos cocinamos mutuamente, nos turnamos y weas, pero ella siempre tiene la iniciativa de cocinar primero y hacer recetas y weas.

La cocina es una muestra más de afecto, pero estas feas qlias siguen viviendo en su burbuja dando por hecho que todos deberían vivir como ellas dicen. Para colmo ellas mismas se meten en relaciones qlias tóxicas y no se dan ni cuenta :nonono:

Bacan po, si la mina es feliz cocinandole a su pareja.

En mi caso con mi elfa nos cocinamos mutuamente, nos turnamos y weas, pero ella siempre tiene la iniciativa de cocinar primero y hacer recetas y weas.

La cocina es una muestra más de afecto, pero estas feas qlias siguen viviendo en su burbuja dando por hecho que todos deberían vivir como ellas dicen. Para colmo ellas mismas se meten en relaciones qlias tóxicas y no se dan ni cuenta :nonono:
Es que nisiquiera es que sea por una relación toxica,por favor, desde cuando que el hombre exige comida o algo, si hace mucho se hace complemento, eso es lo que las watonas feas no entienden, piensan en que vivimos en los 50/60 donde era deber de la esposa... A estas wnas ni matrimonio les sale, pero peliemos con las que sí, por es envidia no ma, yo lo sé, son mujeres sin cariño :tecito:

Feministas pasadas a raja, inculiables y solitarias critican a mujer que "por decisión propia, libre y empoderada" atiende a su hombre.

:monomeon:Empoderadas de ultraizquierda

:maestro:Empoderadas de ultraderecha

Morsas feministas culias, seguramente le tienen envidia a la minita porque es bonita y tiene a un hombre que la hace sentir bien :sisi3:

No como ellas, que la mas flaca pesa 120 kilos y la ultima vez que vieron pico fue cuando eran espermatozoides en el pene de sus papás.

Para mí un hombre que no sabe cocinarse ni atenderse a si mismo en términos de cuidados personales es un hombre nulo, al menos incompleto, con la palta aparte le falta calle...

... ahora si un wn así le exige a su mujer que le cocine... pff...

A mi me gusta la igualdad de géneros, y que cada quien se preocupe de crecer en esos aspectos. y jugar a intercambiar roles en todo lo que corresponda...

Que uno haga el aseo un día, al otro día el otro, o bien lo hacen los dos juntos y la hacen corta...

Destaco si la actitud de la mina que le cocina a la pareja, romanticismo puro... wn le daría como caja y le llevaría el desayuno a la cama al otro día :sisi3:

Lo he sido toda mi vida, pero trabajando, es una muestra de amor pa mi.

Chupenla chanchas qlias que nadie las quiere!! :daleoh:

Mansa weá que te pongan apodo unas vacas qlias deformes, yo siempre lo hago y digo con orgullo, cocino rico y lo hago con cariño, éstas wnas no conocen el cariño, como odio a éstas tontas qlias!
Por eso te amo, por bandía. :inlove:

Volver