• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

No creai, muchas de estas comadres progres y feministas vienen de hogares bien constituidos y hasta acomodados, onda matrimonio decente y algo de conservadurismo en la familia, por algo se metieron en la movida woke, además es sabido que esta gente sin problemas en sus vidas se los tienen que inventar o si no se aburren

Cómo el maricon que tenemos de presidente decis tu ?

yo igual seria una tradwife para un wn rico de lindo pene. imaginate esa recompen sa al final del dia luego de cocinarle lavarle plancharle verle a las crias etc.

antes las weonas le hacian todo al marido y el marido como recompensa se la taladrea al final de la noxe

Vi el Instagram de la Roro y el pololo es un flaco culiao con pelo de judio, hocico de caribeño, cara de wn y pinta de que no sabe poner un aletazo. Esa mina necesita un Antroniano de 2 metros, que maneje armas para defenderla, con lucas, una carrera exitosa, una diuca 27cm. y votante de Trump. Pero no, se fue a meter con un ctm con cara de judio y por la pinta que tiene en cualquier momento lo sodomizan entre 10 moros y de paso también le afilan a Roro mientras el se pajea. El wn es un digno Español de esta época.

Última edición:
Soy más señora de la limpieza que de la cocina.

Pero tengo una :idolo::idolo: Thermomix que me apaña, los choritos con cebollas y las lentejas se hacen prácticamente solas.

Aún no le saco todo el jugo eso sí.
Además se lava sola :lol2:

No se weon, aquí pinta a que ambos lados son maracas atencionales :pensandolo:

"NO SE WEON, AQUI PINTA A QUE AMBOS LADOS SON MARACAS ATENCIONALES"

edcd1173-13d9-4013-a494-d6d88843fb9b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Cómo el maricon que tenemos de presidente decis tu ?
si eso es cierto, por ahi lei que inventan problemas para expiar culpas por ser PRIVILEGIAOHHHHH
Post automatically merged:

Soy más señora de la limpieza que de la cocina.

Pero tengo una :idolo::idolo: Thermomix que me apaña, los choritos con cebollas y las lentejas se hacen prácticamente solas.

Aún no le saco todo el jugo eso sí.
Además se lava sola :lol2:

Se ve interesante esa cosa....

:idolo: cagarse de hambre mientras se actualiza el firmware del robot

Que se sigan viralizando la estupidez de las simias de axilas coloridas. Si critican a mujeres que le cocinan al poniente, es de pura envidia, resentimiento y carencias emocionales brígidas, no pueden ver gestos bonitos por parte de una fémina hacia un machirulo opresor!!
:grito:

y pa qué hacerse un tik tok primero que nada?

WTF! generación culiá de la necesidad de mostrarse. Mi teoría es que buscan el simp perfecto según sus estándares, por oo tanto el loquito al que le cocina tiene los días contados, hasta que un jeque saudí se la lleve y no cocine ni un café nunca más en su perra vida.

Volver