• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Ac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

wena yo no soy de alla pero paso too el año alla estudiando asi ke kuenten conmigo avisenme

la raja conchetumare
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Ya po entonces nos vamos ordenando quienes realmente se anotan????

Para identificarnos propongo que por correo den sus celulares o digan como van a ir vestidos, mi correo es [email protected], la hora y el lugar ya estan estipulados.

Saludos.
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Al final va a ir alguien ???? el post empezo bien pero termino mal, bueno si les interesa hacer algo mi mail esta mas arriba.

Saludos
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

yo por lo menos hoy voy estar en el barrio ingles como las 11 en la plaza del barrio voy a estar en la escalera donde esta el vijo la estatua subiendo la escalera voy a estar con 2 amigas a ver quien llega a y los espero iria con la polera del antro pero en la noche mucho frioo
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Chucha día Lunes y recien lei el post, y el sabado estuve en el Barrio Ingles, me fui al Duna y ahi estuve hasta como las 4, pa la otra será igual falto cuorum, al fin casi nadie se motivo.

Saludos.
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

se, se ,se, pero soy de puerto montt
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Que weno que se juntaron, no cachaba la wea.
Pero para la proxima será.
Soy de Tongoy, pero webeo por Coquimbo Serena Y ovalle.
Asi que tioene que puro avisar pa la proxima.
Cuenten conmigo, por ultimo pongo la casa !!!!
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Malviviente dijo:
Chucha día Lunes y recien lei el post, y el sabado estuve en el Barrio Ingles, me fui al Duna y ahi estuve hasta como las 4, pa la otra será igual falto cuorum, al fin casi nadie se motivo.

Saludos.

uena, nosotros vamos al dunas con unos amigos dela barra casi siempre, tuvimos pa varios tributos :D incluso algunos estan inscritos aki.



DoMiNiKiTiS dijo:
wenaaa yoo me anootoo
y donde donde donde xDD


queris tar en todas la cagaste jaja
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

puta la wuea, llegue tarde por la chucha...


...yo soy de Tierras Blancas precisamente, pero trabajo en el barrio ingles por la noche...


...en too caso, cuando haya algo avisen po...


nos vemos
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

puta la wuea...


pero parece q los carretes en la 4ta region nunca terminan bien... o mejor dicho, nunca se llevan a cabo, por q el año pasado estabamos organizando un carrete con el Truco, pero al final nadie fue...


...pero bueno... a too esto el truco todavia existe???
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

aca un aurinegro!!..


demas se vacila un buen metal en el duna.
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

baaa yo igual soy de Tierras Blancas, capaz que me conozcas po desgraciao, en todo caso tienes razon en la IV región al parecer las juntas no resultan.

Bueno ya tienen mi mail, asi que cualquier cosa me avisan, yo soy materia dispuesta al carrete.

Saludos.
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Oigan parece que yo toco en Septiembre en el Barrio Ingles, ahi podrían ir, pronto confirmare local y horario.

Al socio de la barra comoces al Manzana????

Saludos
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Malviviente dijo:
baaa yo igual soy de Tierras Blancas, capaz que me conozcas po desgraciao, en todo caso tienes razon en la IV región al parecer las juntas no resultan.

Bueno ya tienen mi mail, asi que cualquier cosa me avisan, yo soy materia dispuesta al carrete.

Saludos.

no me wuei...


en q parte vives en Tierras White???... por q igual al estar mas cerca, nos podemos contactar y organizar mejor las wueas o no?
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

JanicK dijo:
...pero bueno... a too esto el truco todavia existe???

lamentablemente si.:rolleyes:

primera vez que me doy una vuelta por estos lares del foro, espero que la idea de organizar algo aca en la IV Región no quede en el limbo.

Dale granate que se puede.
 
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Compadres fondas, pampilla, lo unico claro es que el 7 de Octubre voy a estar en el Duna (eso si no tocando) ya que viene HIELO NEGRO, podriamos juntarnos ahi ¿?les parece?, por si acaso en El Duna de Coquimbo.

Al compadre de Tierras Blancas, yo vivo en Maule con Sotomayor y tu compa??

Saludos
 
¿¿¿aperrados Coquimbo/la Serena Septiembre Y Octubre ?? Se Viene Reventon Pampillero!

BUENO AMIGOS SOY DJ FOX Y ME GUSTARIA ORGANIZAR UN KARRETE PERO DE VERDAD NO COMO EL OTRO POST KE LO DEJO EL LOCO ABANDONADO Y AL FINAL NUNCA SE JUNTARON PROPONGO KARRETE SI O SI Y KE TODOS PARTICIPEN Y NOS JUNTEMOS Y SAKEMOS FOTOS Y LAS PUBLICAMOS AKI EN EL ANTRO Y TOMAMOS Y COMEMOS Y LA PASAMOS LA RAJA!!!!! LES PARECE???

PROPONGO LAS SIGUIENTES FECHAS PARA LOS KARRETES PARA TODOS LOS AMIGOS KE SE KIERAN UNIR OK.

SABADO 16 DE SEPTIEMBRE BARRIO INGLES DE COQUIMBO

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE PAMPILLA DE COQUIMBO EN LA CHICHERIA DEL TIO LINO Y DESPUES KARRETE EN EL BARRIO AL DUNAS JO JO JO

LUNES 18 PAMPILLA Y BARRIO INGLES

MIERCOLES 20 DE SEPTIEMBRE PAMPILLA DE COQUIMBO CHICHERIA TIO LINO Y BARRIO INGLES PUB DUNAS



KIEN SE ANOTA?????

ATTE DJFOX MI CELULAR ES 82783301 MSN [email protected]

TODOS LOS KE VAN A PARTICIPAR ANOTARSE Y COLOCAR SU MSN Y CELULAR OK
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba