• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Ac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Compadre Mr. koko tiene toda la razon, dejemonos de huevadas y organizemos algo, ya deje mi correo y estoy disponible para algun carrete, mas ahora que comenzo el verano y seguramente mas de algun Antonianoi afuerino vendrá a pasar un oar de días de vacaciones a nuestras tierras.

Los que quieran hacer algo contactenme al email, que ya lo he puesto en este tema cono 5 veces (y nunca nadie escribe), ya po, eso y ojala se arme algo.

Saludos
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

como no va a haber alguien que proponga y otros se suman...

suerte!!
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya compañeros... Voy a proponer algo para este sabado, no importa si llegan solo 2 total la cosa es conocerse de a poco para así inventar cosas más grandes a medida que avance el tiempo...

Compañero malviviente, te agregué al msn ... voy a tratar de ubicar tbn al djfoxmix.

Bueno les cuento mi historia, soy de los angeles y vivo en la serena hace harto rato... por lo que es carrete me gusta salir a sacar la vuelta en la noche al centro de serena a algún boliche como el duna, callejón o la biblioteca. Cuando quiero bailar salgo al brooklins o al kamanga (porque ahí se salvan mis oidos del reguetton), tbn a una que otra fiesta universitaria o underground sean estas los carretes hogareños...

Pd: No Soy Jugoso... :lol2:

Ya!, la cosa queda así, yo sé que acá son mayormente de coquimbo, pero como veintiunica vez si pudieran venir a serena a alguno de los boliches que les nombré, de preferencia en la tarde (por ahora)


Confirmen Acá... Para el Dia Sabado 23 De Diciembre a las X Horas en el Dunas De La Serena (O'higgins c/ Eduardo De La Barra)
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya po, yo voy pa compartir aunque sea un par de Pitcher, si es como las 9 ningun problema.

Saludos y estamos en contacto.
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Malviviente dijo:
Ya po, yo voy pa compartir aunque sea un par de Pitcher, si es como las 9 ningun problema.

Saludos y estamos en contacto.

Me parece perfecto :up:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

yo tambien soy de serena... = voy, si es q le fucking pega me deja ir :P, asi que alla nos vemos ... cualkier cosa manden MP...
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

El primero que llegue que ponga una foto de antronio en la mesa... De preferencia en las mesas de afuera :up:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Confirmen Acá... Para el Dia Sabado 23 De Diciembre a las X Horas en el Dunas De La Serena (O'higgins c/ Eduardo De La Barra)

yo también me sumo!

Hola como están
Que piola. Ojalá que la gente que ha demostrado su interés en este tema aparezca.
Mi historia es que hace 2 noches llegué a Coquimbo tras cuatro meses de estudio en Valdivia.
Voy a aparecerme por el duna de la serena como a eso de las 9pm (o 10pm) a ver que onda. no tengo ningún monito ni nada del antro pero voy buscar algo para identificar (si hay) algún grupo
El mismo sábado voy a estar trabajando en el tarro todo el día asi que pueden contactarme a
[email protected]
eso
saludos y pásenlo bien

-Ravanna
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya compañeros esto se arma ... Todo sea por resucitar los Aperrados wn...

No podemos estar ausentes!

Ahora que ya están identificados los Bicharracos, vamos no+
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Puta... primera vez ke piensan armar algo un poco mas solido y no puedo ir... trabajo todo el dia... maldita navidad... y salgo recien como a las 12 de la noche.


Pero igual po loko, pal verano voy a estar trabajando en la sundance, ustedes cachan ke pal verano es otra onda ke en el año asi ke derrepente si se organizan podemos hacer una lista y asi alguno de los dias del verano les damos a los antronianos entrada liberada pa ke nos juntemos.

ahy se ven... y cualkier cosa avisan.


p.d.:Inviten minas si pa la otra.
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya po entonces esa es la señal el Antronio en la mesa. Yo llego como las 21:30 yo cacho.

Saludos
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Yapos, se agradecen las intenciones del Truco, para Enero/Febrero pinta bien lo que dices, respecto a las minas... Antronianas es dificil wn; del mundo real, ahí si que es posible siempre que haya un panorama bien hecho y que nos conoscamos más; ahí yo saco el harem antes no :lol2:. Por eso esta junta vá a ser como la refundación de los aperrados IV región. Vamos a webiar y a organizarnos para eventos futuros, sea la wea que sea, por ultimo un torneo de cachipún...

Ya compañeros creo que todo está dicho así que let's move... :up:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

que piola wn :)
lo de las minas dejémoslo para el futuro cercano (nunca sobran)
-Ravanna
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Mr_Koko dijo:
MMmm.... De todos los aperrados del antro los de la cuarta region somos los más lacras...

Nunca se ha llegado a acuerdo wn... y los que se quieren apuntar quieren ir con todas las intenciones de puro jotearse a alguna mina, cosa que es dificil por estos lados que predominamos los hombres, y más encima son puros newbies como de 13 años y Ciberjotes... estoy seguro.

El que tiene más pinta de carretero por estos lados es el compadre del djfoxmix y el malviviente ... yo creo que si funcionaria, pero como mala experiencia en esta region... cada vez que se dice algo sobre carrete todos andan con puros peos y nadie confirma.

Asi que ... estan vivitos que tenemos que sacar esto adelante pa no desteñir, igual es como raro el carretear con gente que no conoces muy bien y más encima del cibermundo... suena medio nerd pero es lo que hay pos.

Siempre son bienvenidas las nuevas amistades.

Saludos a los a-aperrados :up:

yo carretero?? para nada solo miren esa foto que me tomaron por sorpresa ( la foto es para ke me reconoscan los pelotudos ke nos JUNTAREMOS POR FIN EN EL DUNAS HOY SABADO 23 DE DICIEMBRE jOJojOJojOjoJOj wena wena cumpa por fin algo va a salir cuenten conmigo pero tengo un solo drama. salgo de la pega a las 12:30 de la noche eso significa que llegaria por alla a la 1 : 20, espero ke esten a esa hora po.......ok

djfox1160162334.jpg




Athena dijo:
como no va a haber alguien que proponga y otros se suman...

suerte!!

parece athena ke ahora si se organizaran muy buenos karretes tanto en Coquimbo como en Serena

Mr_Koko dijo:
Ya compañeros... Voy a proponer algo para este sabado, no importa si llegan solo 2 total la cosa es conocerse de a poco para así inventar cosas más grandes a medida que avance el tiempo...

Compañero malviviente, te agregué al msn ... voy a tratar de ubicar tbn al djfoxmix.

Bueno les cuento mi historia, soy de los angeles y vivo en la serena hace harto rato... por lo que es carrete me gusta salir a sacar la vuelta en la noche al centro de serena a algún boliche como el duna, callejón o la biblioteca. Cuando quiero bailar salgo al brooklins o al kamanga (porque ahí se salvan mis oidos del reguetton), tbn a una que otra fiesta universitaria o underground sean estas los carretes hogareños...

Pd: No Soy Jugoso... :lol2:

Ya!, la cosa queda así, yo sé que acá son mayormente de coquimbo, pero como veintiunica vez si pudieran venir a serena a alguno de los boliches que les nombré, de preferencia en la tarde (por ahora)


Confirmen Acá... Para el Dia Sabado 23 De Diciembre a las X Horas en el Dunas De La Serena (O'higgins c/ Eduardo De La Barra)


YO CONFIRMO PERO LLEGARE COMO A LA 1:20 AM OK ASI KE ESPERO KE ESTEN ALLI PO EN TODO CASO MI MSN ES [email protected]

nominaes dijo:
yo tambien soy de serena... = voy, si es q le fucking pega me deja ir :P, asi que alla nos vemos ... cualkier cosa manden MP...

ok a mi me mandaron un MP asi ke espero ke la huea resulte si o si ......
espero conseguirme locomocion para serena ajajajja

ravanna dijo:
yo también me sumo!

Hola como están
Que piola. Ojalá que la gente que ha demostrado su interés en este tema aparezca.
Mi historia es que hace 2 noches llegué a Coquimbo tras cuatro meses de estudio en Valdivia.
Voy a aparecerme por el duna de la serena como a eso de las 9pm (o 10pm) a ver que onda. no tengo ningún monito ni nada del antro pero voy buscar algo para identificar (si hay) algún grupo
El mismo sábado voy a estar trabajando en el tarro todo el día asi que pueden contactarme a
[email protected]
eso
saludos y pásenlo bien

-Ravanna

la raja cumpa lo estaremos esperando a ke HORA SE JUNTARAN???

Mr_Koko dijo:
Yapos, se agradecen las intenciones del Truco, para Enero/Febrero pinta bien lo que dices, respecto a las minas... Antronianas es dificil wn; del mundo real, ahí si que es posible siempre que haya un panorama bien hecho y que nos conoscamos más; ahí yo saco el harem antes no :lol2:. Por eso esta junta vá a ser como la refundación de los aperrados IV región. Vamos a webiar y a organizarnos para eventos futuros, sea la wea que sea, por ultimo un torneo de cachipún...

Ya compañeros creo que todo está dicho así que let's move... :up:


LA RAJA CUMPA LA PASAREMOS SUPER BIEN PERO INSISTO QUE LLEGARE TARDE AL HUEVEO EN EL DUNAS DE SERENA (UBIERA SIDO MEJOR EN EL DE COQUIMBO POR KE SALGO TARDE DE LA PEGA) ASI KE LA FOTO DEL ANTRONIO EN LA MESA Y UNA VELITA WUAJAJAJAJJA NOS VEMOS CUMPAS POBRE KE NO LLEVEN LA FOTO DE ANTRONIO EN LA MESA ......ESPERO KE ESTEN LOS WN OK AJJAJAJJAJA Y NO OLVIDEN LA CAMARA DE FOTOS PARA DESPUES PUBLICARLAS JoJOjO SALUDOS

DJFOXMIX

UN ADELANTO DE LO KE SE VIENE PAL VERANO 2007

djfox1164763065.jpg


djfox1161709685.jpg


djfox1160162732.jpg
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

:lol: :lol:
otro mas para la lista...soy de la serena..¡¡¡¡¡¡¡¡(ojala salga algo...)


:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ya compañeros, despúes de las negociaciones la Junta decidio esto:


Dia Sabado 23 De Diciembre a las 23:00 Horas en el Dunas De La Serena (O'higgins c/ Eduardo De La Barra)


Señal: Un Antronio En La Mesa... y ... Una vela?? jajaja si así tal cual al que llegue primero... Nos vemos allá!! :up:

P.D: La idea es reservar una mesa en el sector de afuera porque hay más espacio y nunca se sabe cuantos más se nos puedan sumar... Chao!
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

ok, entonces la hora oficial es al final a las 11pm en el duna de la serena
foxmix llega mas tarde por su pega
koko va a andar weando con una vela y la foto de antronio en la mesa
yo llego a la hora
[email protected]

saludos!
-Ravanna
pd: ni cagando subo una foto mia jajajaajja
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Ajjajaj Se Armo La Huea Entonces Ke Buena Onda Se Viene Se Viene Esperamos Ke Se Nos Unan Mas Antronianos Xd

aka la lista de los aperrados hasta el momento

sonny_1

djfomix

mrkoko

ravanna

malviivente

tuhermana
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Con lo de la camara me fúe mal... Tendria que sacar el regalo de mi vieja debajo del arbol !! :lol2:

Si lo hago... quedo OWNED con mi viejo... JJajajjaaja... ahí veo...
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Mr_Koko dijo:
Con lo de la camara me fúe mal... Tendria que sacar el regalo de mi vieja debajo del arbol !! :lol2:

Si lo hago... quedo OWNED con mi viejo... JJajajjaaja... ahí veo...

yo llevo la mia
-Ravanna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba