• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación aperrados IV Región!!! Fénix Edition 1.0!!!... Más Carretes Ac

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados de Coquimbo / La Serena ??

Malviviente dijo:
Compadres fondas, pampilla, lo unico claro es que el 7 de Octubre voy a estar en el Duna (eso si no tocando) ya que viene HIELO NEGRO, podriamos juntarnos ahi ¿?les parece?, por si acaso en El Duna de Coquimbo.

Al compadre de Tierras Blancas, yo vivo en Maule con Sotomayor y tu compa??

Saludos


jojo el domingo toka un amigo en eldunas, tocan slayer. pa alla voy eldomingo, ojala este bueno.
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Juntemosnos El Domingo 17 o LUNES 18 En La PampillaY DESPUES AL BARRIO O DEL BARRIO A LA PAMPILLA NO SE PO KIEN DIJO YO???!!!!!!!



QUIEN SE APUNTA???


EN LA NOCHE CLARO!!!!

ATTE DJFOX
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

yo igual soy de serenitaa avisen si sale el carrte wenooo ahh con sus peucas
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

wena wena aki dejamndo mi aporte
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Confirmado 28 de Octubre, HIELO NEGRO en el Pub Duna ¿quien va?, yo por lo menos estaré ahí.

Saludos y los espero, yo estare con una polera blanca de Ibanez Army Guitar & basses.
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Malviviente dijo:
Confirmado 28 de Octubre, HIELO NEGRO en el Pub Duna ¿quien va?, yo por lo menos estaré ahí.

Saludos y los espero, yo estare con una polera blanca de Ibanez Army Guitar & basses.



28 DE OCTUBRE DJ FOX SE ANOTA AL KARRETE EN EL DUNAS!!!!!ANDARE DE CHAKETA ROJA Y POLERA DE LOS SIMPSON JA JA JA ESPERO QUE SE UNANA MAS ANTRONIANOS
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Por la chucha...


...yo me vine a Iqq, asi q obvio q no podre ir...

...al estimado de tierras blancas... yo vivia en Santiago c/ Pedro Aguirre, en la ferreteria "Don Heri"...
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

asi po'... como siempre nunca nos ponemos de acuerdo....

pero ahora se viene el cumpleaños de antronio... asi ke ahy si ke si ahy ke hacer algo... unas chelitas más ke sea....


ya wnes... xupenlo rico y de ahy avisan cualkier wa'
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

entonces En Ke Kedamos ??????????????????????????????
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

LA SERENITA PRESENTE

su carretito cuando seria?????

nunk se llega a acuerdo parece XD

:mario:
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Karrete Para La Primera Semana De Noviembre En Sindemapart Coquimbo Kien Se Apunta????



PERO AHORA SI PO ME DAN RABIA ME DARIA GUSTO ESTAR EN TEMUCO O VALDIVIA O SANTIAGO SIEMPRE SE JUANTAN TODOS LOS APERRADOS DEMOS EL EJEMPLO AKA TODOS PO NO SEAMOS FOMES YO PROPONGO KARRETE TALVEZ ME CONSIGO LA CASA ES CASI SEGURO POR ULTIMO SI NO NOS VAMOS AL DUNAS DE COQUIMBO LES PARECE?????
.

QUIEN SE APUNTA??
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

aca tambien de serena!!!
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Hasta Ahora Ningun Aperrados En La 4ta Region..........plop Plop Plop Plop


Pucha Cabros Ke Son Fomes .........................terminemos El AÑo Con La Primera Junta Aperrados De La 4ta Region Po Yo Me Comprometo En Apoyar Y Participar Ok
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

La wea fome , aca en La Serena parece que somos como weones pa arrugar, ojala algun día nos juntemos pero de verdad a carretear.

Saludos mi mail [email protected]
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

Pal socio de Tierras Blancas, eres el que toca batería ??? el hijo de Don Heri ??

Si es así nos conocemos engendro demoniaco.

Saludos
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

wena wena la serena presente

ai avisen kualkier wea
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

pero igual ke vallan minas

no nosotros nomas
 
Re: Aperrados Comquimbo/La Serena

MMmm.... De todos los aperrados del antro los de la cuarta region somos los más lacras...

Nunca se ha llegado a acuerdo wn... y los que se quieren apuntar quieren ir con todas las intenciones de puro jotearse a alguna mina, cosa que es dificil por estos lados que predominamos los hombres, y más encima son puros newbies como de 13 años y Ciberjotes... estoy seguro.

El que tiene más pinta de carretero por estos lados es el compadre del djfoxmix y el malviviente ... yo creo que si funcionaria, pero como mala experiencia en esta region... cada vez que se dice algo sobre carrete todos andan con puros peos y nadie confirma.

Asi que ... estan vivitos que tenemos que sacar esto adelante pa no desteñir, igual es como raro el carretear con gente que no conoces muy bien y más encima del cibermundo... suena medio nerd pero es lo que hay pos.

Siempre son bienvenidas las nuevas amistades.

Saludos a los a-aperrados :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba