• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funerarias y botillerias de fiesta: Johnny Herrera recupera su licencia de conducir.

Yo no lo justifico, pero eso no quiere decir que uno no tome en cuenta aquellas actitudes que fueron rescatables si las comparas con Larraincito o tanto otro curado que cobardemente arranca. Por lo demas toda persona tiene derecho a una defensa, otra cosa es justificar al curao que maneja o al curao que camina por la calle sin fijarse.
Lamentablemente la ley te permite hacer todas esas weas, hasta pedir disculpas publicas te rebajan la pena. Insisto, la ley lo permite. Antes del accidente TODOS andaban raja curaos por la calle. La campaña Tolerancia Cero salió después, y como acostumbramos a hacer las weas después D, salen los expertos en temas legales. Antes no
 
Espero este atrofiado mental aproveche la oportunidad inmerecida que le brindan, ya que creo que a la sazón de las circunstancias, se las pasará por el reverendo orificio, hallándolo nuevamente ebrio al volante.

Estas vacas culiadas no aprenden.
:nonono:
 
cuando leo noticias como estas me acuerdo del socito que cayo en cana por vender cds piratas y murió en el incendio de la carcel de san miguel comparandolo con este caso
quien merece de verdad quemarce tras las rejas?

pais culiao
 
No se supone que esta mina iba curá y cruzó en cualquier parte y ahi "el johnny de la gente" la atropelló?
 
Irónico que para el zorrerío una pendeja burguesa sea motivo de beatificación cuando en condiciones normales sería una víctima más de sus habituales actos delictivos :hands:

Que comentario más aweonao, juntando peras con manzanas.
 
bertos y lalos indignados... sociedad reculia hipócrita y experta en autocumplir profecías
 
No se supone que esta mina iba curá y cruzó en cualquier parte y ahi "el johnny de la gente" la atropelló?
Así fue. Se comprobó tb que herrera no iba en estado de ebriedad, no asi la mina, que iba estaba hecha corneta.
No justifico la situación, pero está todo apegado a la ley. La justicia funcionó.
A la gente ni le gustó la ley, y salio la ley emilia tras otros casos mas.
 
Así fue. Se comprobó tb que herrera no iba en estado de ebriedad, no asi la mina, que iba estaba hecha corneta.
No justifico la situación, pero está todo apegado a la ley. La justicia funcionó.
A la gente ni le gustó la ley, y salio la ley emilia tras otros casos mas.

Yo escuché exactamente lo mismo pero entonces, porque el tipico discurso de que johnny es asesino? odiosidad por temas de equipos de futbol solamente me imagino, porque si la justicia determina una cosa y la misma familia de la mina acepta plata para termnar todo, de qué chucha estamos hablando entonces?
 
el autor del post es una zorra incolora toda cagona , que beatifica a una burguesa , demostrando otra vez que se viste del color de ocacion. pd: saludos para pajarito valdez y familia , libres de polvo y paja al asesinar a un ser humano a punta de pies y puñetazos
 
Yo escuché exactamente lo mismo pero entonces, porque el tipico discurso de que johnny es asesino? odiosidad por temas de equipos de futbol solamente me imagino, porque si la justicia determina una cosa y la misma familia de la mina acepta plata para termnar todo, de qué chucha estamos hablando entonces?

Porque el weon que hizo el tema es ZORRA pero dice que todos los comentarios que hagamos defendiendo a Jhonny es en relacion al fanatismo del Jurgol.

Como dijiste, la Ley hizo su pega.

:idolo: Abogados de calidah
:idolo: Leyes de calidah
 
JAJAJAJA cuanto ardor en este tema por parte del zorrerio PAPÁ :clapclap::clapclap::clapclap: , lo mismo pasa en las redes sociales cuando sale el nombre de Don Johnny Herrera y pareciera que a las zorras les ponen un soplete en la raja , la wea fue accidente , ya está comprobado. Por otro lado, ninguna vergüenza el callampero culiao creador del tema para manipular los hechos.
 
Tras cumplirse poco mas 6 años desde la muerte de Macarena Casasus, asesinada por por Johnny Herrera Muñoz, y tras haber cumplido tres años de suspension de su licencia de consucir, este fin de mes el arquero de Universidad de Chile, recuperara su licencia que lo habilita para la conduccion de vehiculos.

El asesino de Macarena Casassus señalo que "No puedo decir que me da lo mismo como si no hubiese pasado nada. No es fácil, es una responsabilidad distinta"..."ahora debo tener más precaución. Deberé estar atento hasta en lo más mínimo que pueda pasar en la calle".

Ademas, el asesino, se mostró dispuesto a ayudar en una campaña de prevención de accidentes de tránsito, pero de manera anónima. El seleccionado nacional contó que se moviliza con un amigo taxista, pero que volverá a manejar por autonomía. Si no pasa nada fuera de lo normal, el meta azul recibirá su licencia a fin de mes y podrá retornar al volante tras una larga espera.
ecordemos que el asesinato se produjo en el mes de diciembre del año 2009, cuando la joven Macarena Casassus al cruzar por un paso peatonal habilitado fue atropellada por el vehiculo que el asesino conducía a 180 kilometros por hora, Posteriormente fue sorprendido manejando con un duplicado de su licencia, en estado de ebriedad y en una oportunidad por cámaras de TVN conduciendo a 140 km hora, luego de haber sido visto saliendo conduciendo su vehículo desde la ANFP.

Fuente:
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...nejar-a-fin-de-mes/20160125/nota/3045271.aspx
Nah+bruh+they+said+no+homo+_77b8127266bd2f846a3a210e80c83823.jpg
 
Volver
Arriba