• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funerarias y botillerias de fiesta: Johnny Herrera recupera su licencia de conducir.

el autor del post es una zorra incolora toda cagona , que beatifica a una burguesa , demostrando otra vez que se viste del color de ocacion. pd: saludos para pajarito valdez y familia , libres de polvo y paja al asesinar a un ser humano a punta de pies y puñetazos

8389876eef8985c6ab635892b595aaa0.jpg
 
Hermanito...si a mi me mataran a mi hija asi de esa forma...NI CAGANDO RECIBO 25 PALOS PARA UNA SALIDA ALTERNATIVA.

Asi que de pobre familia pico.

Y si, el weon deberia estar preso.
Este mono ql se las llevó peladas 2 veces...
Tarde o temprano este matewea se va a cagar solito
 
Así fue. Se comprobó tb que herrera no iba en estado de ebriedad, no asi la mina, que iba estaba hecha corneta.
No justifico la situación, pero está todo apegado a la ley. La justicia funcionó.
A la gente ni le gustó la ley, y salio la ley emilia tras otros casos mas.
Pero el saco wea iba a 180km/hr ... Perrito esa wea es pa carretera... Aún así el ql es asesino

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Así fue. Se comprobó tb que herrera no iba en estado de ebriedad, no asi la mina, que iba estaba hecha corneta.
No justifico la situación, pero está todo apegado a la ley. La justicia funcionó.
A la gente ni le gustó la ley, y salio la ley emilia tras otros casos mas.

De que chucha esta hablando socito. Herrera iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, a 180 en zona de 70 y la tipa cruzó por un paso peatonal.
 
Claro que si punga ql :hands:
lugar+del+atropello.JPG

paso+peatonal+,+lugar+del+atropello.JPG

2vabll3.jpg

905a53.jpg



Socito, en buena. Ya quedo demostrado que Ud es weon, pero evite que el resto se siga dando cuenta.

No se supone que esta mina iba curá y cruzó en cualquier parte y ahi "el johnny de la gente" la atropelló?

Así fue. Se comprobó tb que herrera no iba en estado de ebriedad, no asi la mina, que iba estaba hecha corneta.
No justifico la situación, pero está todo apegado a la ley. La justicia funcionó.
A la gente ni le gustó la ley, y salio la ley emilia tras otros casos mas.

:hands:
 
Triunfo la delincuencia :hands:
u de chile = delincuencia :hands:
 
Volver
Arriba