• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funerarias y botillerias de fiesta: Johnny Herrera recupera su licencia de conducir.

Hay que saber separar las cosas: Herrera es un gran arquero, para mi gusto técnicamente superior incluso al Mantequillo Bravo, pero no por eso voy a perdonarle que sea un ebrio asesino y mucho menos voy a darle una licencia para que se pitee a quien sabe cuantas personas más :nonono:
 
Papi Heller respira tranquilo
Herrera.... no vale la pena gastar tecleo en él..
A lo heidi, solo funciona en el centro de madres asi q :hands:
 
:hands: Obvio que iba a quedar en nada porque

Júrgol > billetera > galán

:hands: Los papás de la tipa van a tener que cobrarse por su cuenta :hands:
 
el autor del post es una zorra incolora toda cagona , que beatifica a una burguesa , demostrando otra vez que se viste del color de ocacion. pd: saludos para pajarito valdez y familia , libres de polvo y paja al asesinar a un ser humano a punta de pies y puñetazos

ohhh el weon simio. Todavia hay mandriles que no saben separar el jurgol de la vida real? siglo 20, pais en vias de desarrollo....puta, hasta cuando wn..

Herrera es culpable y debio estar preso, pero no lo esta, ¿Para que seguir debatiendo lo mismo una y otra vez? La familia acepto plata y a raiz de eso Herrera salio limpio ¿Pa que seguir con la discusion, si ya sabemos el por que termino asi?. Tema paja, ambiguo y se presta pal simiaje de weones sin cerebro.

valdezz tanbien es asesino unga unga ardor zorra unga unga
 
El weon atropello a una persona a 180 km con resultado muerte.

En cualquier otro país ese weon estaría seco en la carcel

Acá en Chile al contrario manda el jurbol, que junto a una billetera abultada compra justicia al por mayor.

Al weon no deberían devolverle la licencia, es más ni le hace falta, el weon no es taxista, colectivero, o chofer de micro, es futbolista y la licencia no es necesaria para su subsistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo mal con Herrera y la niña asesinada , ambos con copete , no si es copete es sano y bla bla
 
weones defendiendo a "errera" solo por jugar futbol y despues esos mismos andan con banderas jodiendo por los "desechoss huumanos" , bertitas hipocritas de mierda. :nonono:
 
herrera-asesino-67.jpg
Ni ahí con el asunto pero el gif original es hermoso.
:monomeon: Ciclistas
 
Me encanta el ardor que provoca en los arvos :idolo: JOHNNY HERRERA

:idolo: Johnny,culiandose y dejando con escozor vaginal a las zorritas desde siempre
:idolo: campeon en tu cara
:idolo: Herreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
:idolo: Tapó herreraaaaaaa!
 
puta la wea y yo que me quieria ir todos los dias a la pega en bicicleta :nonono:, ademas recien supe que este weon vive como a cuatro cuadras de mi casa
Ya sabe hermanito!
aplique una bomba debajo del asesinomovil o resino en el agua del wn :buenaonda:
 
Volver
Arriba