• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbol Por Tv Abierta

Fabulman

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/23
Mensajes
0
Me Diran Que Uno Habla Puras Weas, Que El Otro Es Lloron, Pero No Hay Comparacion En Las Transmisiones De Futbol Que Hace TVN Con Canal 13, Que Emocion Le Ponen Los Weones A Las Transmisiones...el Camarografo Con La Banderita!!!!!!! De Tvn .el Relato De Carcuro Fenomenal, Emocionate, Infartante
Y Pensar Que Tenemos Que Mamarnos Todas Las Eliminatorias Escuchando Al Weon De Cassely Y Al Fome De Manuel Fernandez.
Eso Era.
 
seh, yo no tengo nada contra el carcuro wn, y mas aun tando ese weon de manolo fernandez al otro lao, pufff
obligao a escucharlo por cooperativa
 
jajaj tienes toda la razon , la energia y el sentimiento que le ponen los de tvn....hasta te dan ganas de llorar.


pero el 13 siempre a sido vacunon con su area deportiva
 
es verdad que los weones de tvn le ponen emocion a la wea, los del 13 una mierda en tdo sentido, pero ambos hablan muchas weas, asi que mi opcion es mute y escuchar la wea por radio
 
prefiero ESCUCHARLo pOR RADIo y soLo VERLo por tV
EN LA W Xd!!!



CARrUSEL deportivo!
 
Cazely, al igual que toda esa generacion RQL del mundial del 82 son todos unos resentidos de mierda que lo unico que hacen es tirarle caca a la seleccion...lease Pato Yañez, Bonvallet, etc, etc, etc...

Carcuro sera mamonero de los argentinos y brasileños pero al menos el viejo le pone emocion ademas ver al camarografo con la banderita y gritandole GRAANDE WEEEOON al Isla fue espectacular!!! :banderachilena:
 
o sea la comparacion entre el 13 y tvn no tiene lugar, TVN es muy bueno en despliegue y un equipo humano exelente y el 13 , el cassely es un viejo lolero que como comentarista vale callampa, osea repite lo que uno esta viendo, "le pega al balon con la pierna izquierda",,puaaff..!!!!

Lo que sí el carcuro = como que vale callampa su relato y comentarios aweonaos, si ese es el problema que el carcuro no es mal relator pero su personalidad es tonta, es aweonao, y por ende lo que emite es una suma de aweonamientos jajaja.


pero entre uno y otro me quedo con TVN, y le sigue de cerca el CHILEVISION,
 
Motacerero dijo:
prefiero ESCUCHARLo pOR RADIo y soLo VERLo por tV
EN LA W Xd!!!



CARrUSEL deportivo!

x2... pero sino, lo vemos por CDF Premium y a Claudio Palma con el "popular" saliendo a la cancha
 
caszely es una mierda de hombre..... al qlo le encantan las camaras....
carcuro junto al sapo livingston me tienen chato....
muestran imagenes del año del pico y ya estaban el par de weones...

loko den un paso al lado y dejen el paso a nuevos periodistas
canal 13.. no pasa na......
es cosa de acordarse cuano daba los partidos y loas transmitia el par de foulloux y nestor isela.....buaaaaaaaaaaaaaaa
 
los del 13 valen callampa ,tan relatando el partido y de repente empiezan a promocionar la teleserie, mas encima son mufa los weones,el carcuro sera medio weon pa sus cosas pero le pone emocion al relato , entre el valenzuela y el fernandez no hacen uno.
 
Conchasumadre..no me digan que las eliminatorias las transmite
el weon del Paaffffff, Crashhhhhhhh :omg: :omg:
 
beercold dijo:
Conchasumadre..no me digan que las eliminatorias las transmite
el weon del Paaffffff, Crashhhhhhhh :omg: :omg:

JAJAJAJA, ES LA UNICA GRACIA QUE TIENE ESE SACO WEA.

Y COMO EL 13 ES YETA, NI CAGANDO VAMOS A IR AL MUNDIAL.
 
Los mejores relatos para mi sin discucion son los del CDF, el maestro claudio Palma es unico!!!:laola::laola:
 
Lejos me quedo con tl TVN

Prefiero a Solabarrieta que Carcuro
Porque cuando vamos perdiendo Carcuro se empieza a cambiar de bando el wn xD
SE lo chupa a los rivales
En cambio Sobalajeta le mete pino y corazon a la wea
En una de esas vuelve a llorar

Peace

Deportes13 una mierda de comentaristas deportivos
 
Oye si wn, cuando transmiten los partidos por TVN hay otros sentimientos, aparte que siempre hay buenos partidos cuando los trasmiten ellos. Hubo hace poco un post que hablaba de que canal 13 era yeta de la selección, yo diría que sí, ya que los últimos resultados de la roja adulta fueron uuufff!!!

TVN debería avisparse y obtener exclusividad o algo así para transmitir los partidos, son mas weones, tienen potencial y no lo aprovechan.

Carcuro siempre ha sido un muy buen comentarista, no es muy técnico para relatar y medio aweonao, pero no hay que negar que te quedai viendo los partidos con él.
 
Carcuro y sobalaprieta algo de emocion le ponen a la wea, es otra cosa, y ademas son cabrones y cuentan weas bknes "hoy cuando estuvimos con zulantay nos dijo ke eramos wekos" y weas asi.

Los del 13 son una mierda, una wea muy plana, como mi hermana, da rabia la wea.

El weon del cdf, maestro, el weon da gusto escucharlo.

Y weno, radio es otra cosa... porque deben hacer de todo para transmitir la emocion y fuerza a una persona que no esta viendo el partido, solo lo escucha.


pico pal que escucha
 
Volver
Arriba