• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbol Por Tv Abierta

prefiero lejos escuchar a Carcuro y compañia antes q a Caszely y al deprimente equipo de canal13... son mas fomes q Vodanovich bailando cumbia

aparte q casi todos los "ultimos" y escasos hitos del futbol chileno han sido por tvn
igual, no seria malo q lo dieran x CDF Premium tambien...
 
andrewavi dijo:
jajaj tienes toda la razon , la energia y el sentimiento que le ponen los de tvn....hasta te dan ganas de llorar.


pero el 13 siempre a sido vacunon con su area deportiva

x2.
y antes estaba el isela. puta que era fome.
 
no encuentro que en TVN sean muy buenos para relatar y comentar futbol...pero aun asi son mucho mejores que los weones fomes del 13 y la mayoria del CDF
 
la verdad no hay ninguno que pueda relatar un partido no me gusta ninguno...
 
LOS DOS CANALES SON IGUAL DE PENCAS
PERO SI AHI WEONES QUE NO AGUANTO SON A SOLABARRIETA (ALIAS SOLORABIETA) Y AL CARCURO CON ELLOS PONGO LA TV EN MUTE Y PRENDO LA RADIO
 
Cuando veo los partidos por tv abierta con mi tío-padrino.. le ponemos mute a la wea de Tv y ponemos el Carruuuusel Deportivo de la "W" .. es muy buena técnica!..

Me carga es weon del CDF el Dante Poli y el de C13 el Aldo Schiappacasse.. que dicen lo mismo que paso.. onda.. Bravo ataja un penal y dicen : "-Y Bravo se estira y logra atajar el penal".. Y siempre pienso.. ¿Quien chucha no sabe eso?.. Me cargan esos weas..

Ya .. saludos!..

:zippyhello:
 
NOOOOOOOOOOOO WNNNNNNNNNNNNNNNN CADA VEZ K EL 13 TRANSMITE UNA WEAAAA...
LOS CHILENOS CAGAMOS....
LA CABALA ES TVN


siempre se la hace al 13 :lol2:.... las olimpiadas, eliminatorias, sub-20 jajajajaja
 
tvn..canal 13..cdf..

pero en chv tambien dan futbol...podria ser otra opcion
 
mas fome los del canal 13 ...ero pasion...por ultimo lleven al del cdf :P ese que trasnmite los partidos importantes no recuerdo su nombre
 
Como la mayoria prefiero el Tvn, es mas emocion,
tambien me gusta como relata el del Cdf, (Palma parece)
 
Los qls son fomes ... prefieron poner el partido en la tele en mute, y esucharlo de cooperativa on-line :gafa:
 
Viva Show De Goles Wn... Domingo Komo A Las 23:45hrs...
Igual Entretenido Wn...
Risas Y De Too

Entrete
 
TVN siempre me a gustado desde broca


los del 13 son muy fomes para sus comentarios....




TVN x siempre
 
Volver
Arriba