• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbol Por Tv Abierta

los del 13 son unos weas, basta con ver como fue la cobertura del tema de las minas que se trataron de meter a la pieza de los de la sub20, trataron de sacarle todo el jugo usando las tácticas del chico perez.
en cambio tvn apenas informo y se preocupó siempre por lo deportivo...

los del CDF andan piola pero no soporto al weon de Poli que dice puras tonteras, parece q no hubiera jugado jamás a la pelota!!!

no queda otra... me sumo a COOOOOPERATIVAAA... y la tv en mute.
 
jajaj carcuro emocionante :lol2:
compadre no escuche a weones que no tienen pico idea.

aplique mute y ponga la Cooperativa o la W.
 
Radio "W" la lleva y prefiero a carcuro, no es muy tecnico relatando pero la aplica corazon a la wea, los relatos del solavarrieta mmm. a nadie.
 
weon ..no hay como prender la tele ..y poner coooooperativa. ...
ernesto diaz correa la lleva..

salufos
 
YPA_soldier dijo:
Lejos me quedo con tl TVN

Prefiero a Solabarrieta que Carcuro
Porque cuando vamos perdiendo Carcuro se empieza a cambiar de bando el wn xD
SE lo chupa a los rivales
En cambio Sobalajeta le mete pino y corazon a la wea

Deportes13 una mierda de comentaristas deportivos

Totalmente de acuerdo :up:

Sobalaprieta es Seco XD
Carcuro es Mamon :nonono: , se cambia de bando en medio de un partido.....

Saludos,

Paitoko
 
mientras Chile va ganando Pedro Carcuro y sus poesias. Pero prefiero mil veces mas a Zolabarrieta y a Claudio Palma
 
carcuro es una mierda pero esta en la memoria colectiva de nosotros por sus reltaos en las eliminatorias de Francia 98...

nada mejor como ...."maaatiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"

el maestro Claudio Palma
el "Paffff Crash....travesaño es de un relator peruano.......pico para canal 13
 
Carcuro iwal habla puras weas iwal que el sapito pero le ponen sentimiento y pa que hablar del solabarrieta la lleba iwal con sus transmisiones y el sentimiento que plasma en cambio el otro wn aparte del crashhh o pafff o sanbombazo nada mas iwal callampa del 13 lo unico bueno de verdad como periodista es la soledad vacareza y los que cubren el panamericano en el area deportiva del 13.....
 
la verdad ojala que los derechos proximos de la seleccion sean de chilevision
puta que me da risa esa wea, los wnes se tiran los medios palos entre ellos, a demas le ponen harto corazon a la wea. por ultimo los weones del 13 que se lleven al bianchi pa comentar los partios los otros weones valen callampa (del 13)
en tvn igual piola pero ese carcuro culiao me da hasco escucharlo, viejo maricon, siempre que juega chile es un hincha mas...pero del equipo contrario, basto escucharlo en el partido de chile contra argentina (sub 20)
onda fue el gol argentino y poco menos que dice
ya cagamos somos chilenos y mediocres wn

eso seria
 
ESE WEON DEL PUFFFFF¡¡¡¡ DEBERIA DEDICARSE A RELATAR

PARTIDOS DE AJEDREZ PA ESO SIRVE

total si chile pasa al mundial.............

LO VA DAR TVN ASI Q CANAL 13 CAGO IGUAL Q LA SUB-20

CARCURO HASTA LA MUERTE
 
ZORRABARRIETA

SI me retracto es un CRA¡¡ como dicen los CHE...TUMARE

ZORRABARRIETA HASTA LA MUERTE
IGUALL Q EL SAPITO LIVINGSTONE

Y EL SINOJOS DEL GUARELLO

CARCURO muy mama
 
Naa, la tele y aplico mute, y pongo la COOOOPERATIVA, con hans marvin (no se como es el nombre de este weon)


eso


carcuro desaparece culiao chaquetero y volteretero (se da vuelta la chaqueta mas rapido que Dueñas)
 
Mira entre el 7 y el 13 los dos son la misma mierda....

El 13 vale callampa primero por la voz pajera del comentarista.... y por los comentarios fomes.

El 7 Carcuro habla puras pelotudeces y relata los goles demasiado fome, y Solabarrieta es chupamedias con Carcuro y le sigue las pelotudeces e inventa weas peores....

Me acuerdo de los comentarios de la Champions League en el Canal11 cuando lo transmitieron, fue lo mas decente que he visto en la tv en futbol...
 
Escuche radio noma pues amigo, ahi se ve lo que es un verdadero relato emotivo. Para comentar en radio el teleauditor debe tener una idea lo mas completa posible, hay que transmitir no solo el hecho sino la emoción que produce.

Me volé

:dj:saludos
 
Junta más plata y contrata el CDF
o contrata ZAP AHÍ VIENE
y podrás ver los partidos de la roja en el CDF
ahí los realta Claudio Palma, como cuando los relataba
en las eliminatorias a francia 98 en la red se acuerdan???

CDF también da las eliminatorias cabros ;)
 
Volver
Arriba