• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolista cuma chileno se sirve tremenda rubia modelo gringa

En qué idioma se comunicará con este simio reculiao? Ahí la dejo


hizNih0.png




 
Me da la impresión que ya no está con el wn, si Castillo anda desde comienzos de año acá en Chile mendigando una oportunidad en la Cato. Con cuea lo deben mandar a cortar el pasto una vez por semana allá en el Raimundo Tupper.

Mi teoría es que no son las lucas, es la potencial "fama" de los futbolistas... o quizás a las weonas les atrae la testosterona en algunos casos.
Por ejemplo, no creo que el cara de hacha de Matías Sepúlveda del Audax esté nadando en billetes, pero igual se come a una argenta con cara de muñeca...

 
Me da la impresión que ya no está con el wn, si Castillo anda desde comienzos de año acá en Chile mendigando una oportunidad en la Cato. Con cuea lo deben mandar a cortar el pasto una vez por semana allá en el Raimundo Tupper.

Mi teoría es que no son las lucas, es la potencial "fama" de los futbolistas... o quizás a las weonas les atrae la testosterona en algunos casos.
Por ejemplo, no creo que el cara de hacha de Matías Sepúlveda del Audax esté nadando en billetes, pero igual se come a una argenta con cara de muñeca...



Es cosa de ver al flaite de Edu Vargas, el wn se separo de su señora que era bien rica y ahora anda con esta muñeca!!!

eduardo_vargas.jpg




Z2ROJZ7NUFEQFMQVNU63BFRABU.jpg
 
Nop..

El idioma universal es el dinero. Todo el mundo se entiende cuando hay billetes en la mesa.

No digo que sea por eso, pero coincidentemente Luis Jimenez y el Mago Valdivia se separaron de sus respectivas esposas muy poco despues (meses quizas) de retirarse del fútbol. :mmm:

O sea igual van a tener plata, pero sus maridos ya no van a poder darles una vida paradisiaca en el extranjero por siempre, como lo fue antes.
Quizas por eso ahi murió un poco el amor...
 
Volver
Arriba