• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolista cuma chileno se sirve tremenda rubia modelo gringa

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
Y después de 5 minutos despertaste.
 
Ya Que embarazó a una gringa, de seguro agarra nacionalidad. Que aproveche el poco dinero que debe tener y que ponga alguna empresa contratista el qliao y la hace.

No debe dejar de lamer ese ano rosado nunca, quien lo haría?
 
A quién le importa esta pseudo noticia? Solo a un LOSER perdedor que se siente inferior a un cuma basura porque anda con una rubia como si eso fuera imposible para este mamerto ( quizás para él porque es demasiado loser)

No vi las fotos y no tengo idea quoén es ese punga hediondo y cuckeado
 
Hasta un semiretirado como N. Castillo se sirve a un tremendo manjar (independiente de cómo lo obtuvo y cuánto vaya a durar), a diferencia del león enjaulado que - de tanto en cuando - le inventan parejas para tapar su homosexualidad.
 
Será toda rika en cuestión la mina pero no me causa envidia que un futbolista se coma minas así , ya que sabemos que al final si una mina se mete con un orangután es por interés del dinero que este maneja , mantener minas así dura a su lado lo que dura su carrera activa en el fútbol, después del retiro cago jajajajaj
Ahí tenemos el caso del mago Jimenez, ahora que terminó en Palestino y dejó de ganar petrodolares, la Cote Lopez se separa de él :lol2:
 
La plata da ciertas garantías pero da la inseguridad más grande de un hombre y es que no te amen. Digan lo que quieran, que van a culiar hasta que se les caiga el pico, que la lengua les quedará blanca, etc. pero al final del día esa intriga no se va de la mente.
 
Última edición:
Quiero mas fotos fotos fotos quiero yo llica foto llica rubiecitaaaaa llicaaaaa :sconfevil:

 
Última edición:
Si es que vuelve a jugar le doy 3 años máximo antes de que se vuelva a lesionar. Ahí va a dar la cacha en equipos chicos con un sueldo de 3 palos máximo. La mina le va a dar la plr pronto, porque a esas modelos le llueven los jeques, otros deportistas con mucha mas plata e interesantes, ceos y jovenes emprendedores que se están forrados.
 
Si es que vuelve a jugar le doy 3 años máximo antes de que se vuelva a lesionar. Ahí va a dar la cacha en equipos chicos con un sueldo de 3 palos máximo. La mina le va a dar la plr pronto, porque a esas modelos le llueven los jeques, otros deportistas con mucha mas plata e interesantes, ceos y jovenes emprendedores que se están forrados.
De q estás hablando jaja cómo sabes todo eso?? A tu vieja se la llevó un jeque o algo así?

Tiran una piedra y sale una modelo weon y van a estarse peleando weonas de más de 25 años

Las alucinacionea de los antronianos no dejan d sorprenderme
 
Volver
Arriba