• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
me llegan señales del futuro :mmm:

PB1008141320.jpg



:lol2:
 
Si yo fuera usted, con la plata que dice tener, mandaría a sacarle la chucha al jefecito, una quebradita de dedos o de rodilla piola y un mensajito estilo "deja de meterte con minas casadas/comprometidas" y listo. Tu mina te quiere, lo que pasa es que la estan tentando, y como dicen por ahí "la oportunidad hace al ladrón".
 
- tu la espías y ella filtrea con otro. flor de relación tienen weon, bkn.

- recién a los 10 años le dio por zapatear ? revisese la nuca.

- las mujeres no respetan a un wn con la pichula chica.

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
Si se la dejas pasar, hoy es el jefe, mañana el sub gerente, pasado el amigo del after, el otro mes el papa del jefe... y así, sucesivamente, hasta que se pegue su ETS y te la pase a vos o, en el peor de los casos, se preñe y te encaje la guagua que le hizo otro hueón.

PLR no más compadre. No sea huevón.
 
si esta wea termina en gore seria el tema del año y me sentiria realizado en la vida, por dar consejos pencas :yaoming:
 
que frase más cierta: al final los micropenianos están condenados a ser o potenciales gorreados o seres que no pasarán a ser más que el mejor amigo :sisi:

Siendo del promedio (estas historias me suben el ego XD), creo que las mujeres respetan a los hombres que se respetan, y tienen amor propio, entonces va por ahí el asunto, los micro penianos están tan devaluados en su imagen interna, que no pueden proyectar lo que las minas quieren. Weones seguros de si mismo.
 
Siendo del promedio (estas historias me suben el ego XD), creo que las mujeres respetan a los hombres que se respetan, y tienen amor propio, entonces va por ahí el asunto, los micro penianos están tan devaluados en su imagen interna, que no pueden proyectar lo que las minas quieren. Weones seguros de si mismo.

es verdad que respetan a los que se respetan a si mismos, pero a la hora de los quiubos siempre recordarán o preferirán al tulón :sisi:
 
:wensha:
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo



Estimado amigo....

Estas en la encrucijada que tiene toda buena relación... a estas alturas están juntos solo por costumbre y cuando las cosas se empiezan a poner cómoda siempre aparece la sombra del gusto por la variedad...

Yo tengo una creencia poderosa que me a ayudado mucho en la génesis de mi cambio y es que el amor es una energía libre, como una mariposa que va y viene a su antojo.... lo único que queda en nuestras manos es poder disfrutarla cuando la vivamos.

Lo que yo te recomiendo es que comiences a realizar cambios en tu personalidad, si bien el tamaño importa y creo que en tu caso es tu excusa personal para tu futuro gorreo... comienza a hacer las cosas diferentes en contra via, cambia tu look, comienza a generar nuevas amistades, sobre todo con el sexo opuesto, que ella vea que eres un hombre con opciones, a veces para avivar la llama de la relación es necesario usar celos, aunque suene feo, has que ella sienta que tienes opciones:

"se tan entretenido, tan divertido, tan original y tan excitante como para que ella sienta que su vida es mas entretenida, mas divertida, mas original y mas excitante que cuando ella no te conocía"..

Es hora que te pongas las pilas.... ahora es el momento de generar un cambio radical en tu persona....

Ahora, si realmente ella te engaña y todo se fue a la basura, no te amargues, no creas que ella es la ultima cantimplora del desierto, tu eres un chico genial con millones de opciones, solo debes dar el salto y luchar por tu felicidad....

Piensa que siempre hay preguntas que se quedaran sin respuestas y cuando aceptes esto en el interior de tu ser vas a ser libre, te vas a liberar de estar rumiando año tras año: ¿Por qué me fue infiel, porque me engaño, porque no fui lo suficientemente bueno para ella?...

Hay cosas que se quedaran sin respuestas, acéptalo y se libre..... se una mariposa social....:wensha:

Ya es hora de que comiences a vivir una vida extraordinaria.....
Si necesitas mas ayuda no dudas en pedirla


Un abrazo...


MYSTERY :hi:
 
Última edición:
es verdad que respetan a los que se respetan a si mismos, pero a la hora de los quiubos siempre recordarán o preferirán al tulón :sisi:

es verdad. aun con una mujer fiel, competiras con el recuerdo... y perderas.

es una condena
 
Compadre me di la paja de leerlo,puta que penca su historia...
Pero le doy un consejo...haga bien mierda a su mina,como sea...metele los deos hasta por el hoyo ,compra unos dildos para que se lo metai en el hoyo mientras se lo metis por el choro,aunque no sienta el micropene de 10cm,hacela mierda hermano...sacate todas las ganas,comprale trajes culiaos,vistela de puta...nose,la huea es que la hagai bien mierda pero mierda,cosa que la hueona quede marcando ocupado...si eris precoz podis salvarte con una pastillita azul (Un pana probo esa basura y estuvo fuera de webeo culeando como 5 hrs con una perra) o fuma hartos caños antes de culiar,esa huea te relaja tambien y relajara a la mina...hueon hacela mierda,tira,rompele el choro y el orto,que le sangre...despues de eso,cuando la maraca te diga "UY MI AMOR QUE TE PASO,QUE RICO ESTUVO" Dile con estas palabras "SI,AHORA ANDA A CULIARTE AL ZORRON CULIAO DE TU JEFE,ESTO SE ACABO ACA" y punto...hueon aprovecha que no tenis cabros chicos,ni que estan casados...te vay a ahorrar toda esa huea de las pensiones y el divorcio donde la mayoria de las veces las perras se quedan con tus bienes o siempre salen ganando. Ese es mi consejo hermano y puta ojala lo hagas y nos cuentes la resolucion de tu historia.
 
una mina con la que piensas proyectarte no debería ser capaz de gorrearte si le estas dando proyectos y almenos preocupacion respecto de tu problema sexual, lo mejor, se que muy dificil, es que te alejes de ella , no seras feliz y despues de ver y saber que ella te miente y es infiel tu miedo e inseguridad respecto de ella solo ira en aumento y cada dia te costara mas ser feliz y segun leo tienes los medios materiales para lograr mucho mas y quizas felicidad con otra persona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba