• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuxion Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
el líder no es pelado :naster: y también hay un negrito :lol2:


Ya muchachos tengo un negocio que da millones de dólares, los espero para un reunión con el directorio en mi casa , traigan maní :risapaquete:
 
que salga un personaje divertido por favor :rezo:
 
Me anoto para ver esta masacre
1275905143_raging-midget.gif
 
nunca me enganché con el tema de jeunez...reservo mi lugar en este tema.
:monomeon: ORKKIEZ
 
Los de Jeunesse son calvos...


Los de WakeUpNow son fletos...



Alguna yaya deben tener estos culiaos :zippymmm:
 
15r13x3.jpg


el lunes estaba trabajando en un starfucks acá en lima y estaba esta guacha haciendo su presentación de negocios a estos señores que casualmente son del área de proyectos de Tottus Perú... jajaja lo más gracioso es que cuando la empezaron a cuestionar saco a colación randy Cage (como el de mortal kombat), Eric Don´t Worry y como tres weones mas que siempre se escuchan en estas cagas de pirámides.


igual estaba rica la minurry... ahí la dejo si quieren que se forme un ataque estoy dispuesto a hacerlo desde el corazón de mordor...
 
:idolo: Temas de calidad

Muchos yunis y wunes se pasaron a esta mierda, ahora nos encargaremos de cagar al par se piramidales culiaos de José Miguel Arbulu y Erick Gamio. Ambos amifos del pelao carbajo
 
Última edición:
El dinero facil no existe, creer en eso es de flaites flojos, bertitos e ignorantes.

La mejor forma de hacer dinero es trabajando por el, y hacerse de la idea que solo de esa forma se obtiene.
 
mods de no-calidad movieron el tema para morir rápidamente :nonono:
 
Absolutamente TODOS los MLM nuevos son cortados con la misma tijera o tiene la misma escuela!!:nonono:
Hay exs Jeunesse y WUN en Fusion, esta ultra confirmado!!
Estamos poblándonos de pirámides. :eek-78:
 
Volver
Arriba