• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuxion Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
No creo que haya ganado plata, era muy obvia la publicidad para agarrarse futuros socios "Mis ingresos se estan multiplicando por diez veces, ¡es increible!!
Ajajaj la wea callampera. Es como las chapitas de " ¡me siento genial, pregúntame como! "
 
hace aprox 2 años me invitaron a ser parte de este super negocio :lol2: rechazo de plano de mi parte. me dieron un par de jugos y debo reconocer que eran ricas las weas pero los precios siempre son el problema... si mal no recuerdo el negocio de esto me comentaron que empezó en concepción y que aun faltaba que se masificara en stgo ( por lo mismo me buscaron, actualmente vivo en stgo )

a mi parecer, los weones son mas "astutos" ya que no te hinchan las pelotas con que traigas nuevos miembros, lo que te recalcan es la venta de prodcutos :sisi:

el video que te ponen en la presentacion cuando te quieren vender la pesca es este



@ORKKIEZ adjunta el video a tu post porque este es el que generalmente presentan los weones :sisi:
 
Como invitar en esta mierda, discurso conocido y aspiracional. En este caso es un zorron que ubico bastante porque se fue a estudiar a Alemania y es de familia adinerada, sus ganancias provienen de su trabajo como ingeniero pero es el típico piramidal que ostenta sus cosas atribuyéndole falsamente a la pirámide en cuestión.

 
Si el producto fuera bueno ganarían mucha más plata vendiéndolo en supermercados.

El nivel de ventas de estos esquemas no se acerca ni al 1% de lo que podrías alzancar vendiendo por canales tradicionales.
 
hace aprox 2 años me invitaron a ser parte de este super negocio :lol2: rechazo de plano de mi parte. me dieron un par de jugos y debo reconocer que eran ricas las weas pero los precios siempre son el problema... si mal no recuerdo el negocio de esto me comentaron que empezó en concepción y que aun faltaba que se masificara en stgo ( por lo mismo me buscaron, actualmente vivo en stgo )

a mi parecer, los weones son mas "astutos" ya que no te hinchan las pelotas con que traigas nuevos miembros, lo que te recalcan es la venta de prodcutos :sisi:

el video que te ponen en la presentacion cuando te quieren vender la pesca es este



@ORKKIEZ adjunta el video a tu post porque este es el que generalmente presentan los weones :sisi:



chuuuuuuu, comenzó en el mismo lugar en que también partieron las células de la abundancia :naster:
 
Volver
Arriba