• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuxion Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Que no será mejor sepultar las otras piramides antes de empezar con una nueva?
 
09108251.jpg
 
Esta es una wea na que ver con Jeunesse?
es una empresa distinta pero de la misma calaña de jeunesse. Varios de los ex juenesse y ex wake up now emigraron a esta piramide por lo que se prevee un gran ruido por parte de esta. De hecho los lideres de latinoamerica son amifos personales del pelao carvallo lider de jeunesse

Screen-Shot-2011-11-03-at-9.19.14-AM-300x194.png


Erick Gamio y Jose Miguel Arbulu preparense faraones conchasdesumadre !!!!
 
Si no me falla la memoria unos de los líderes de esta pirámide en Mordor es un weon que se parece a Ron Jeremy
 
fuxion, prepare el ano, si me metí a este hermoso foro a finales del año pasado, haré todo lo posible por cagar a esta piramide, que seguro los de poweryoung van a empezar a reclutar gente xD
Fuxion, arbulú y los dos perucas weones, su PIRAMIDE en Chile durara menos que un candy, no se porque en mordor no los han cachado aun, pero como acá no nos gustan sus muerdas, trataremos de desmantelarla ;)
 
Power Young es una mierda que busca crear una red para pasar de pirámide en pirámide desapercibidamente. Ej: Están en Jeunesse pero probablemente se pasen a fuxion pero pasaran mas piolita ante quienes no cachan mucho (debido a que se seguirán llamando power Young como eufemismo).
 
Una pirámide a la vez por favor
 
Un compadre de mi U se metio a fuxion el año pasado, termino congelando la carrera y llenando mi muro de fb con publicaciones de mierda sobre lo rapido que se estaba haciendo millonario y fotos en su "noche de exito" :lol2:

10888553_10204970206270361_1436896591184981516_n.jpg
 
Un compadre de mi U se metio a fuxion el año pasado, termino congelando la carrera y llenando mi muro de fb con publicaciones de mierda sobre lo rapido que se estaba haciendo millonario y fotos en su "noche de exito" :lol2:

10888553_10204970206270361_1436896591184981516_n.jpg
Conozco a muchos cabros que dejaron la u por esas mierdas de multinivel, realmente ganó plata o era una pantalla para atraer incautos?
 
Un compadre de mi U se metio a fuxion el año pasado, termino congelando la carrera y llenando mi muro de fb con publicaciones de mierda sobre lo rapido que se estaba haciendo millonario y fotos en su "noche de exito" :lol2:

10888553_10204970206270361_1436896591184981516_n.jpg



un fuerte aplauso hasta chile :yaoming: aleluya
 
Última edición:
Conozco a muchos cabros que dejaron la u por esas mierdas de multinivel, realmente ganó plata o era una pantalla para atraer incautos?

No creo que haya ganado plata, era muy obvia la publicidad para agarrarse futuros socios "Mis ingresos se estan multiplicando por diez veces, ¡es increible!!
 
Volver
Arriba