• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

no tenia idea ctm...

links para bajarla :orejon:
 
La hizo Lester. Culpó al hermano y se tiró a la milf.

El actor que interpreta a Malvo le sale muy bien el personaje, la cagó el wn loco :lol2:
 
muy buena escena la de Malvo acribillando a los weones en el edificio y con el FBI ahi mismo :lol2:

PD: q manera de colapsarse este tema la cagó, ya po cabros dejen de entrar pa por lo menos comentar algo
 
Notable el cambio que ha tenido Lester.


Me sorprende el poco movimiento en este tema. Veanla, es muy buena. Si no me creen, vean el puntaje en imdb.
 
Puta que me gusto la serie y la empece a ver sin ni una ilusión :corazones:
 
la película resultó ser bastante buena, ojala la serie ande por las mismas.
 
1 año después...

el pasado seguirá persiguiendo a Lester, estan buenos los capitulos y sólo quedan dos :eek:
 
Lester está pedido xD. Weón maricón que mandó a la minita pa que se la pitearan.
 
Pero qué tremendo final de temporada :eek:

Habrá segunda temporada? Me imagino que de haber será otra historia :lol2:
 
Notable el cambio que ha tenido Lester.


Me sorprende el poco movimiento en este tema. Veanla, es muy buena. Si no me creen, vean el puntaje en imdb.


Le faltó publicidad.
Yo no quise entrar al tema porque no me tincaba. Pero de aburrido, la semana pasada bajé los 2 primeros episodios y :naster:
Después no me quise meter para no comerme posibles spoilers.
Ahora acabo de terminarla y que lata no poder haber estado comentándola a la par. Le habríamos dado vida al tema.

:maestro: Billy Bob Thorton primero se engrupió a Angelina Jolie cuando era joven y más rica siendo él más feo que la chucha y ahora esto. Digno de toda mi admiración.

Martin Freeman también se las manda.

Que pena que no se pitiaron a Molly, me caia como pata en las weas.
 
lester ql habra muerto congelado por weón :xd:...que personaje más maricon por la chucha

Me gustó la ultima escena cuando Malvo se estaba enderezando los huesos, alza la mirada, ve al lobo y aparece Gus a un lado acribillandolo, muy buen villano Malvo :clapclap: y buen final de temporada, ojala sean más capitulos la proxima temporada
 
¿Habrá 2ª temporada? :eek:
 
¿Habrá 2ª temporada? :eek:

Aunque Fargo había sido planteada desde sus inicios como una serie limitada de 10 episodios, parece que la serie de FX inspirada en la película homónima de los hermanos Coen podría tener segunda temporada. El creador de la ficción, Noah Hawley, ha admitido que está considerando la posibilidad de desarrollar una nueva entrega de la serie, que llegará a su fin en la cadena estadounidense el próximo 17 de junio. ¿El motivo? Su innegable éxito de audiencia.
En una reciente conferencia de prensa, Hawley ha confirmado estar manteniendo algunas conversaciones sobre el posible regreso de la serie, aunque asegura que sólo se tomará esa decisión si el producto que puede ofrecer a sus espectadores es realmente bueno: “Obviamente, en una industria como esta, cuando algo es un éxito, piensas en cómo hacer más dinero con ello. Dicho esto, mi experiencia con FX es que están muy orgullosos de la calidad del trabajo, y su máxima preocupación es si lo vamos a hacer otra vez. Podemos hacerlo mejor o peor y ciertamente esa es la conversación que estamos teniendo”.
“Para mí es realmente importante que exista ese tipo de alquimia que sucede cuando se ponen todos los elementos en el lugar correcto. La habilidad tiene mucho que ver, pero la suerte también, y no tengo ninguna prisa. Estoy emocionado con la idea de tomarme el tiempo necesario para pensar sobre ello y la cadena es tan amable de permitirme hacerlo”, ha declarado el productor.
Además Hawley asegura que ya está tramando en lo que consistiría la todavía hipotética segunda temporada de la adaptación televisiva de Fargo: “Tengo algunas ideas sobre lo que podríamos hacer y que sería realmente bueno, pero… No quiero tener tan solo la idea de cómo comienza, sino también de cómo acaba. Hay que empezar sabiendo hacia dónde se va”.
No obstante, uno de los miembros de su reparto, Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), ya ha confimado que no regresará en la segunda temporada.

Fuente: SensaCine
 
baje el piloto y la pelicula.

Lei que es la serie idonea para los viudos de breaking bad.
 
¡Qué tremendo final de temporada! :sustoo:

Lejos la mejor serie del año. Casi a la altura de True Detective.
Billy Bob Thorton se pasó, interpretando a uno de los mejores villanos que he visto tanto en películas como en series.
Y entre las diferentes actuaciones de Martin Freeman (Sherlock, The Hobbit) creo que acá es donde lo ha hecho mejor hasta ahora.

Todos los viudos de Breaking Bad deberían ver la serie. Si más encima uno de los personajes principales lo hace SAUL GOODMAN.

Ahora que confirmen pronto una segunda temporada!!!!!
Con otra historia claro está.

:maestro: Lorne Malvo
:maestro::maestro: Hermanos Coen
 
Oh! la termine de ver wn la wea es comedia y con un triller a cagar.
el villano me recordo al dueño de pollos hermanos encubierto a cagar.
Y el Lester a este otro


:maestro:
images





era rika la chinita :jsnif:

se me hace que como a Homeland no se con q wea van a salir.
 
Volver
Arriba