• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

la raja el capitulo :clapclap:

yo nomas o la Kirsten está hecha mierda harry?

La Kirsten si aunque no tanto, pero el Matt Damon pobre ese si que esta hecho mierda poco menos este es el que se comio al de BB y esta para mod del Antro.

Ojala al wn lo hayan obligado a engordar por requisitos del papel, ya que si fue por su propia cuenta a este paso van a tener que enfocarlo mas lejano para que salga en pantalla.

Y sobre la serie esta la raja, el grone esta pintado para ser un Lorne Malvo 2.0 o 0.0 mejor dicho al ser precuela jaja y el que esta destinado a dejar la caga sin asco alguno y con toque ironico, mientras que la veterana tiene todo para ser la jefa de la familia Gerhardt ya que tiene la pinta de ser buena estratega
 
Tremendo segundo capítulo!!!
A mi parecer, mejor que el primero.

Muchos momentos de tensión. Escenas en las que se te olvidaba respirar, varios se acordarán de Breaking Bad.
Además están destacando varias actuaciones, incluyendo la de Kirsten Dunst.

idolo.gif
Presentimiento de que en cualquier momento queda la cagada

Excelente segundo episodio. Concuerdo contigo, tuvo bastante tension. Ya veia que se piteaban a Hank Larsson en el camino. El personaje de Mike Milligan lo encontre genial, seguramente dará que hablar.

Dodd avivandose y autoproclamandose jefe del negocio familiar y todos dandole la espalda :lol2:

La Kirsten si aunque no tanto, pero el Matt Damon pobre ese si que esta hecho mierda poco menos este es el que se comio al de BB y esta para mod del Antro.

Ojala al wn lo hayan obligado a engordar por requisitos del papel, ya que si fue por su propia cuenta a este paso van a tener que enfocarlo mas lejano para que salga en pantalla.

Según leí, Jesse Plemons subió de peso para la película Black Mass y Noah Hawley, showrunner de Fargo, le pidió que se quedará en ese estado físico para la serie.

En el caso de Kirsten Dunst, la actriz tuvo que subir de peso para el papel.
 
El primer capítulo me dejó a medias, no del todo convencido. Particularmente por el ovni y porque encontré que habían muchas historias revueltas de una. Lo que me recordó la 2ª temporada de True Detective, que también mezclaron demasiadas webadas y al final no pudieron sacar nada decente. Pero ya el segundo capítulo me hizo cambiar de opinión. Está todo muy bien hilado, no sobra nada.
Las actuaciones, soberbias. :clapclap:

Y en este tercer capítulo, nada que decir. Definitivamente mejora cada semana.

Consulta: El oficial Solverson, el apellido me suena. ¿No es el mismo de la gordita policía de la temporada pasada?
De ser así, Lou Solverson sería el padre que tenía la cafetería de la temporada anterior y la hija que sale ahora, la futura gorda.
Porque recuerdo que el viejito contaba que estuvo 18 años con la policía estatal.
 
Consulta: El oficial Solverson, el apellido me suena. ¿No es el mismo de la gordita policía de la temporada pasada?
De ser así, Lou Solverson sería el padre que tenía la cafetería de la temporada anterior y la hija que sale ahora, la futura gorda.
Porque recuerdo que el viejito contaba que estuvo 18 años con la policía estatal.

Si :sisi:, es el mismo personaje. En esta temporada estamos viendo el caso del que habló en reiteradas ocasiones durante la primera temporada, el que marcó su vida.

pblBMUR.jpg

___________________________________________________

Otro excelente episodio, va quedar la grande muy pronto.

:idolo: Lou Solverson, que no se achica ante nadie.
 
No había querido comentar aún porque -al igual que el hermaniano más arriba- los dos primeros caps me dejaron con algo de duda, pero este 3ro fue la cagá. Espectacular la escena en el rancho de los Gerhardt :clapclap:, ahora sí que se ganaron mi completa atencion.

:maestro: Fargo
:maestro: Hermanos Coen
 
El episodio de esta semana estuvo excelente, pasó de todo. Grandes actuaciones, en especial de Patrick Wilson y Jean Smart.

:idolo: Fargo

Simone :baba:
 
está interesante la serie ctm, adelante estudios :pozozippy:
 
:idolo: Bruce Campbell aparecerá en el episodio de la próxima semana.

 
No me canso de escribirlo... :idolo: Fargo. Que gran episodio el de esta semana :clapclap:.

Por culpa de Dodd y su sed de poder la familia Gerhardt podría desaparecer :paranoico:. Ahora Kansas City se va venir con todo liderado por Mike Milligan. Se viene la guerra.

Me cae bien Charlie, se dio cuenta que esa vida no era para él y ahora quiere hacerle caso a su padre.

Ahí quedaron los Blomquist, por no hacer caso a Lou.

Simone :wub:
kiS9Msx.jpg


XTuLyUE.jpg

:idolo: Bruce Campbell como Ronald Reagan.
 
la wea buena ctm ... lo mejorcito que he visto este ultimo rato

Enviado desde un pan con lisa
 
Recién vi el 4to y 5to, quedó la pura zorra
:naster::naster::naster:

El de mañana va a estar más que imperdible.
 
Se me pasó volando el episodio, estuvo muy bueno.
Era obvio que Mike Milligan iba a atacar el rancho Gerhardt, que estaba desprotegido, en vez de ir por Dodd y Bear. Aunque si mata a todos en el rancho, Dodd se va quedar con el poder absoluto.

Simone :baba: :(

Cuando despertó Hank asumió que todos se habían ido, pero dejó a Peggy con Dodd en el sótano y ahora Ed va para allá y el indio lo persigue :naster:

:idolo: Karl (Nick Offerman)
 
Última edición:
Se filtró el 2x07 - "Did You Do This? No, You Did It!" :ohmy::

Fargo.S02E07.720p.WEBRiP.x264-Xclusive
 
Estaba cantada la renovación ya que la temporada ha estado genial, asi que habra que ver si la siguiente temporada sera la continuación de esta o una nueva historia
 
Se pitearon a la washita rica :sm:

No mostraon su muerte, ni se escucho un disparo así que no lo creere, aún tengo la esperanza que la haya dejado vivir.

Simone :baba: :(

Floyd juega con la policía como quiere. Lou se dio cuenta.

El Undertaker se veía cabrón con sus hombres y Mike Milligan se lo despachó al toque :lol2:

Betsy :(

Ahora la pregunta que me dejó el episodio es cómo Ed consiguió el número de Mike Milligan, porque en ningún momento se han cruzado en la historia.
 
Capitulo qliao notable :clapclap:

Uno de los mejores de toda la serie......me cague de la risa con la escena de dodd meando :lol2:
 
Volver
Arriba